- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
tatoadsl escribió:Yo no pondría las espectativas muy altas con Malcom in the Middle. Tiene otros problemas de dificil solución: los derechos de las canciones.
Creo que ese mismo problema lo podría tener Ally McBeal.
En otras series se ha solucionado cambiando las canciones pero eso no es siempre posible (en Dawson's Creek por ese motivo hay un capitulo que tiene dos escenas cortadas con respecto a la emisión original).
Este mismo mes he conocido algún caso similar. Es un hecho que desconocía totalmente.Malcontent escribió:Vaya, no lo sabía... pues qué triste que por cosas así no se puedan ver los productos audiovisuales como fueron concebidos, la verdad...
Ojalá... yo de la presentación no recuerdo haber visto o leído lo de King of the Hill. De Futurama me suena algo más, pero si tú dices que lo has visto en una foto me lo creo. A ver si llegan a España también con otras muchas series animadas de Fox.migofe escribió:Sobre Futurama que lo habéis comentado un poco más arriba...hay una foto sobre la presentación de Star y ahí aparece Padre de Familia, Futurama, El Rey de la Colina y varias más de animación de adultos...no quiero decir con esto que el mismo 23 estará todo pero yo creo que no tardará en aparecer
Hay muchos casos que afecta a practicamente cualquier distribución que se haga posteriormente a la emisión original en TV. Especialmente pasa con series antiguas pero también con otras mas recientes, cuando se negociaban los derechos para poder usar una canción no se tenian en cuenta reemisiones, ediciones en DVD y sobre todo, porque no existían su inclusión en plataformas de streaming.BiTV escribió:El caso es que a un conocido le han regalado estas navidades el pack de la serie completa de 'El Equipo A' en DVD, y en la parte inferior de la caja pone "por motivos comerciales, algunos temas musicales pueden no coincidir con la versión televisada". Entiendo que ésto mismo será aplicable al VOD, si está disponible en algún sitio.

Invitado escribió:Caronte escribió:Bueno, pues en 6 meses todos calvos. 8.99 €/mes. Ya veréis si os compensa.
Claramente no compensa, a dia de hoy hasta es dificl compartir cuenta con alguien que quiera pagar aunque sea poco por esta ott, todos dicen lo mismo ( para que la quiero si no echan nada nuevo al mes, y la mitad son peliculas y series antiguas ) y mas aun si como es previsible para primavera sale hbomax, Por mucho que le pese a los fans de superheroes y star wars, quien pueda solo elegir una de los dos elegirá como ultima opción disney + ( y si no cuantos abonados tiene Disney+ españa, decirme )
Por cierto, comparen los estrenos de este mes que ya llevamos con una plataforma ott como amazon prime video que vale tres veces menos, y veries como las criticas estan justificadas, una programación mas variada y no con una programación mensual con maximo cuatro capitulos de su series tremestral, peliculas de los años 90 y seires, y documentales de como se hizo
A mi por ingenuo pague el año entero y no me pillan mas, lo contratare en diciembre cada año, y en menos de un mes vere todo lo poco que estrenan al año ( capitulo de los simpson ya los puedo ver en neox, o las seires y peliculas de los 90 que estrenaran en star ya los vi hace 20 años en canales locales y de la tdt , o ya los puedo ver en movistar ahora como la saga de la jungla de cristal que la aunician a bombo y platino star)
Yo no he dicho nada de Star, al revés, tengo esperanzas en que lleven un buen ritmo de incorporaciones, ya que su catalogo es inmenso.Malcontent escribió:Me temo que por mucho que se empeñe Hcetigol, lo único cierto es que no sabemos el contenido nuevo que va a haber de Star... bueno, sabemos que de momento hay previstas 3 series de estreno en España.
En cuanto a Disney+ ya ha quedado bastante claro lo que hay y sí hay contenido nuevo. Te puede parecer más o menos suficiente, pero haberlo haylo.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], dagonz, farpost67 y 9 invitados