- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 08:05
- Todos los horarios son UTC+01:00

En el "Menú principal simplificado" cuando te posicionas sobre el icono de alguna App, te salen contenidos disponibles en la App, es el caso por ej. de Alacarta de rtve aunque sólo es una línea...pero supongo que podrían ampliar la información con más secciones como cuando te pones sobre el icono de Prime Video.joe35 escribió:Sabéis si con la nueva actualización de la interfaz, podrán también contenidos de otras plataformas que no sean Amazon Prime, porque para seguir viendo las series de otras plataformas hay que entrar directamente en la aplicación y no en la página de inicio
Kermy:
Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]
A mi eso que dices no me lo hace, pero si que hay un momento de silencio mientras el receptor de audio cambia entre estéreo y Dolby Digital Plus 5.1.VTDTAlm escribió:¿Es normal, lo de ese chasquido, que remezcla el audio?. A lo mejor es una parania mia.
A lo mejor no es un chasquido, si no un breve silencio. peor loq eu es seguro, es que, durante un par de segundos, el sonido se peirde, y cuando vuelve, ya si es un verdadero 5.1.tatoadsl escribió:A mi eso que dices no me lo hace, pero si que hay un momento de silencio mientras el receptor de audio cambia entre estéreo y Dolby Digital Plus 5.1.
Muchas gracias. Lo cierto, es que no he cambiado nada, ni en la TV, ni en el Home Cinema. Solo he probado con otra pelicula.tatoadsl escribió:Pero si has sido capaz de sacar el 5.1 pues me alegro.
Han actualizado los FireTV de 2020. Para los 4K anteriores dijeron que este trimestre, sin indicar fechas precisas.Tvfibra69 escribió:Cuando se actualizan los fire 4k? Ahora están solo actualizados los HD nuevos no?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado