mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 13:22
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 16 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • 18
  • …
  • 27
  • Siguiente
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2021, 23:44

Prueba con Soul, Star Wars u otra película reciente donde pueda ser más facil reconocer sonidos localizados. Si la app del FireTV te dice HD y 5.1 es que tu configuración la reconoce como tal.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Ene 2021, 04:18

Me acabo de comprar el FireTVStick (HD) de finales de 2020. Tenía la versión anterior pero no estaba del todo satisfecho. Admito que me ha incitado la nueva interfaz (que no se sabe cuándo llegará al modelo anterior, si llega un día...porque Amazon no ha anunciado nada...y sí para otros FireTV) aunque en una tele de 46" (por lo tanto, una pantalla bastante grande) me parece el "Menú principal simplificado" (como lo llaman los de Amazon) demasiado pequeño...en cuanto al chip que es más potente, se nota en la rapidez de los menús y aplicaciones...y también ayuda bastante la versión más reciente del sistema operativo FireOS, que es la 7...ya que la 5 del FireTVStick (HD) anterior, no me "streameaba" ya bien videos de algunas páginas vía el navegador Silk de Amazon...es que no se puede obviar que FireOS 5 es un derivado de Android 5.1 (Primavera 2015)...mientras FireOS 7 lo es de Android 9 (Verano 2018).

Imagen
El "Menú principal simplificado"...que me parece demasiado pequeño en pantalla (uso una tele de 46").
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 07 Ene 2021, 12:24

Yo también he cambiado el antiguo por otro nuevo, en mi caso el 4K, que lleva Fire OS 6 (Android 7.1), algo más antiguo.

En esos HD nuevos ¿se puede poner HBO desde Aptoide?, en el 4K sí, y sin duda es muy ágil, ya que el viejo ya iba muy lento.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 08 Ene 2021, 05:26

No lo sé...ya que sólo instalo Apps para FireOS....no me he aventurado fuera...

Sino, hay que señalar que el "Menú principal simplificado" ha cambiado desde el video de presentación de Amazon que sigue en su web (y de dónde he realizado la captura)...ya que ahora, la sección "Biblioteca" está posicionada antes de "Inicio" y hay una nueva "En Directo" al final...Pero lo bueno de este Menú es que las Apps te las encuentras siempre en la misma posición (es decir que no se desplazan según tu utilización reciente...) y para los que tienen una buena memoria visual, resulta más práctico. Pero me sigue pareciendo dicho Menú un pelín pequeño aunque los iconos de las Apps aumenten ligeramente de tamaño cuando pasas por ellas.
joe35 escribió:Sabéis si con la nueva actualización de la interfaz, podrán también contenidos de otras plataformas que no sean Amazon Prime, porque para seguir viendo las series de otras plataformas hay que entrar directamente en la aplicación y no en la página de inicio
En el "Menú principal simplificado" cuando te posicionas sobre el icono de alguna App, te salen contenidos disponibles en la App, es el caso por ej. de Alacarta de rtve aunque sólo es una línea...pero supongo que podrían ampliar la información con más secciones como cuando te pones sobre el icono de Prime Video.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 09 Ene 2021, 10:05

Cuando se actualizan los fire 4k? Ahora están solo actualizados los HD nuevos no?
pat

Mensaje por pat » 09 Ene 2021, 10:14

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

movistar+ y canal+ francia.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 09 Ene 2021, 12:48

Yo tengo el 4k. ¿Hay alguno de los nuevos que reproduzca 4k?
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 09 Ene 2021, 15:26

Ha salido un nuevo modelo 4K en noviembre, además uno de los nuevos modelos HD reproduce Dolby Atmos y HDR, sin ser 4K.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Ene 2021, 23:15

El nuevo Cube es 4K; el Stick 4K viene a ser el que ya había, al cual se le van haciendo retoques, pero similares a los del básico antiguo, como los canales en directo de RTVE y Atresmedia o ciertas cosas de la pantalla de inicio.

Cuando note algún cambio importante lo comentaré.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Ene 2021, 12:13

@tatoadsl

He probado lo que me dijiste del sonido del FireTV Stick, con Star Wars El Ascenso de Skywalker.

Y por lo que he notado, al principio sonaba como si fuera un estero, en el equipo 5.1. Pero, a los pocos segundos y tras un chasquido en el audio, es como si se hubiera reconfigurado solo. porque, entonces ya si, se notaba una verdadera mezcla 5.1. Con, por ejemplo, las voces ancladas en el altavoz central.

Imagino que es normal, que primero lo saque en estero, y luego lo reconfiguren.

Yo estoy encantado, de poder disfrutar ya, del sonido envolvente que incluye, por ejemplo, en Disney+, por mi Home Cinema.

¿Es normal, lo de ese chasquido, que remezcla el audio?. A lo mejor es una parania mia.

Gracias por tu ayuda @tatoadsl

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 11 Ene 2021, 12:26

Cambiando de tema, comento que con el navegador Silk se puede acceder fácilmente a Discovery Plus y verlo a pantalla completa en 1080p.

Mientras no haya aplicación específica, es una alternativa cómoda y sencilla.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Ene 2021, 18:01

VTDTAlm escribió:¿Es normal, lo de ese chasquido, que remezcla el audio?. A lo mejor es una parania mia.
A mi eso que dices no me lo hace, pero si que hay un momento de silencio mientras el receptor de audio cambia entre estéreo y Dolby Digital Plus 5.1.

Entiendo que cada Home Cinema o receptor es un mundo y la forma de hacer el cambio o selección de codificación la hacen de forma diferente. Pero si has sido capaz de sacar el 5.1 pues me alegro.

Ojalá yo fuera capaz de sacar 5.1 mediante el Chromecast (y olvidarme de la pésima app de HBO de mi tv Samsung) pero no hay forma (y no es algo que solo me pase a mi por lo que veo por internet).
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 12 Ene 2021, 00:01

tatoadsl escribió:A mi eso que dices no me lo hace, pero si que hay un momento de silencio mientras el receptor de audio cambia entre estéreo y Dolby Digital Plus 5.1.
A lo mejor no es un chasquido, si no un breve silencio. peor loq eu es seguro, es que, durante un par de segundos, el sonido se peirde, y cuando vuelve, ya si es un verdadero 5.1.

Tambien incluye, por loq ue veo, que la pelicual tenga un verdadero 5.1. Porque puede tener una pista de audio, identificada como 5.1. Pero, en realidad, ser un estereo, dentro de esos 5.1 canales.
tatoadsl escribió:Pero si has sido capaz de sacar el 5.1 pues me alegro.
Muchas gracias. Lo cierto, es que no he cambiado nada, ni en la TV, ni en el Home Cinema. Solo he probado con otra pelicula.

me alegra saber que ahora puedo sacarle mas partido a Disney+, con mi Home Cinema BluRay Samsung de 2.011.

Gracias de nuevo por tus consejos.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 17 Ene 2021, 10:46

¿Podeis recomendarme algún teclado con raton bluetooth, para el FireTV Stick?.

He comprado uno de la marca Rii, pero no he ncontrado referencias de que sirva para el FireTV.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 17 Ene 2021, 13:39

Tvfibra69 escribió:Cuando se actualizan los fire 4k? Ahora están solo actualizados los HD nuevos no?
Han actualizado los FireTV de 2020. Para los 4K anteriores dijeron que este trimestre, sin indicar fechas precisas.

Pero la nueva interfaz es bastante más intuitiva que la anterior.
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 16 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17