- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 19:52
- Todos los horarios son UTC+01:00

Entiendo que esto es una carpa sin más, como siempre. ¿Almudena Ariza?corso escribió:También habrá un set de presentación en Washington.
Sobre lo de sistemas tecnicos yo lo entendi mas como algun servidor que se cayo, igual por un fallo de luz? A lo mejor no de los mas importantes pero que igual les corria mas prisas asegurar esos sistemas por si acaso el temporal provocara mas fallos.markosdangerous escribió:A mi me lo ha confirmado un tercero a partir de una fuente interna. Ayer especulábamos sobre si el especial de Biden estaba preparado en el nuevo set, pero no. No hay fecha prevista oficialmente para el estreno.
Irán diciendo esta semana me imagino, pero vamos no esperes cambios durante el transcurso de la semana, ya que como me dijo, seguramente es 100% en un Lunes en el TD1, sin discusión.
Ya opinión propia creo que será el lunes 25 en el TD1, con respecto al comentario anterior, dudo mucho que los equipos técnicos de las características necesarias para la realización de, no solo el nuevo TD, sino cualquier programa, estén tan cerca o expuestos a la inclemencias del tiempo, además que los platós ya se dijeron que están en un edificio aparte en un sótano.
Entiendo que esto es una carpa sin más, como siempre. ¿Almudena Ariza?corso escribió:También habrá un set de presentación en Washington.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado