mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 06:14
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 537 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 535
  • 536
  • 537
  • 538
  • 539
  • …
  • 976
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Malcontent » 11 Ene 2021, 21:27

Si valoras el cine reciente sí, porque todo lo que ofrecen en ese canal son películas del último año. Otra cosa es que algunas de ellas te gusten más o menos, esto es discutible pero el hecho de que es lo más reciente no admite discusión. Como bien dices el canal emite u ofrece lo que se hace en la actualidad, por tanto no procede la crítica al canal, sino al cine que se hace ahora.
Valorar un canal por los gustos subjetivos me parece cuanto menos injusto.
Desde luego me parece más relevante un verdadero estreno como ese que el enésimo pase de London Boulevard o Cliffhanger.
ayoibaute_
Contactar:
Contactar ayoibaute_
Enviar mensaje privado

Mensaje por ayoibaute_ » 11 Ene 2021, 23:01

Yo lo que echo en falta de Movistar Estrenos es el programa "La Script". Un programa que habla de las novedades en cine y series no debería de faltar. Me imagino que no lo querrán compartir con otros operadores pero no imaginan el autobombo que le haría a Movistar.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Ene 2021, 10:08

Pues injusto o no, yo valoro el canal en función de mis gustos subjetivos y mis expectativas. A mi me parece absurdo por ejemplo valorar un canal por el dato numérico de los estrenos que lanza. Yo de este canal espero taquillazos y películas de éxito comercial, que es lo que venían ofreciendo antes de la pandemia. Para películas europeas y estrenos de Cincinnati ya tengo Filmin que por cierto no veo. A partir de ahí puede haber gente que coincida en mi apreciación y gente que discrepe como es tu caso Malcontent. La diversidad de opiniones es muy sana y enriquecedora.
Invitado

Mensaje por Invitado » 12 Ene 2021, 11:45

Observante. Si no se han estrenado taquillazos como quieres que se metan en el canal....
Toletun
Contactar:
Contactar Toletun
Enviar mensaje privado

Mensaje por Toletun » 12 Ene 2021, 11:52

Fantástica la aplicación de radio de vodafone. Puedes escuchar radios de otras comunidades. Y con un buen equipo de música y la aplicación es la repera. Yo escucho música electrónica y escucho la radio donde voy de vacaciones
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ene 2021, 12:06

Observante, me parece estupendo que valores las cosas exclusivamente como cliente y te limites a tu subjetividad concreta... pero entonces no comprendo lo de 'está que da pena': en todo caso sería 'para mis gustos da pena'.
A mi lo que me parece absurdo es limitarse tanto al gusto personal que descartes cualquier tipo de valoración objetiva como puede ser 'el dato numérico de los estrenos que lanza'.
Y ya te han dicho que si no hay 'taquillazos y películas de éxito comercial' en salas difícilmente te lo puede ofrecer este canal o cualquier otro. Por favor, antes de reducir la oferta de M Estrenos a 'películas europeas y estrenos de Cincinnati' revisa el catálogo a fondo como yo sí he hecho.
La diversidad de opiniones es muy sana y enriquecedora, pero negar valoraciones más objetivas y dejar de entender las circunstancias globales solo por cegarnos con nuestros gustos personales es cuanto menos injusto.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Ene 2021, 12:45

Yo hablo por mi y no pretendo representar a nadie, por lo tanto evidentemente hablo desde mi subjetividad. Cuando un canal ofrece una cosa, taquillazos y exitos comerciales, y después de un tiempo deja de ofrecerlos por las circunstancias que sean tengo derecho a manifestar mi queja, que en condiciones normales se hubiese traducido en una baja del paquete, pero como ya he comentado no lo puedo hacer.

En todo caso en vez de estrenar peliculas en mi opinión de dudosa calidad y que nada tiene que ver con mis gustos (e imagino que el de la gente que estaba suscrita al canal por los taquillazos comerciales) podrían haber optado por bajar el precio del paquete. Estoy convencido de que hay gente que se está dando de baja del paquete cine porque el atractivo del canal en mi opinión es el que comento, no que te estrenen peliculas que nadie conoce.
Última edición por Observante el 12 Ene 2021, 22:15, editado 1 vez en total.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ene 2021, 12:51

Ya, entiendo que hablas solo por ti y no pretendes ser objetivo... por eso te discuto lo de 'está de pena' y además te explico por qué es imposible que de esos 'taquillazos y exitos comerciales'. Tienes derecho a todo lo que quieras, y yo a decirte que cuando no hay del producto no pueden hacer otra cosa que al menos seguir ofreciendo estrenos lo más comerciales posibles y eso están haciendo... además manteniendo la cantidad de estrenos total.
Si a ti todo eso no te basta puedes darte de baja o lo que quieras/puedas, pero venir a decir que te parece absurdo argumentar con criterios numéricos... pues no me parece justo.
Sí estoy de acuerdo en que también podrían optar por bajar el precio del paquete, pero no es algo que esperaría de este negocio o de muchos otros.
La impertinencia sobre 'el matiz' y los aplausos mejor ni la comento... te deja en evidencia por sí misma.
Observante

Mensaje por Observante » 12 Ene 2021, 13:00

Me gustaría saber que opinan otros abonados sobre el actual Movistar Estrenos. Quizás no es el hilo adecuado, pero lo estamos tratando aqui porque es parte de la oferta de Vodafone TV. Si algun moderador quiere mover estos mensajes a otro hilo perfecto.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 12 Ene 2021, 13:48

Hay otro hilo para los estrenos de los canales de cine Movistar y ahí se ha hablado del tema, yo tampoco tengo nada en contra de hablarlo por aquí más centrado en M Estrenos.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2021, 09:28

Ya han añadido nuevas películas en el apartado Movistar Estrenos de Vodafone TV.

¿Leerán este foro?
pumuki__

Mensaje por pumuki__ » 14 Ene 2021, 12:27

Pues si leen este hilo que incorporen:

- Mejorar la calidad de la señal a HD de Disney Junior, TP Polonia y DW-TV.

- Incorporar más canales: Bom CINE, Telesur HD, RTPi, Aragón TV INT, Telemadrid INT HD, Lolly Kids HD, U-BEAT HD, All Flamenco 4K, Fox News, Sky News HD, NHK world HD, Canal de Las estrellas, Record TV HD
Observante

Mensaje por Observante » 14 Ene 2021, 13:11

Invitado escribió:Observante. Si no se han estrenado taquillazos como quieres que se metan en el canal....
Si no hay taquillazos por las circunstancias que todos entendemos, lo más honesto es que bajen el precio del paquete.
Observante

Mensaje por Observante » 14 Ene 2021, 13:12

pumuki__ escribió:Pues si leen este hilo que incorporen:

- Mejorar la calidad de la señal a HD de Disney Junior, TP Polonia y DW-TV.

- Incorporar más canales: Bom CINE, Telesur HD, RTPi, Aragón TV INT, Telemadrid INT HD, Lolly Kids HD, U-BEAT HD, All Flamenco 4K, Fox News, Sky News HD, NHK world HD, Canal de Las estrellas, Record TV HD
Y que cumplan los plazos que ellos mismos se ponen para resolver las incidencias.
Invitado

Mensaje por Invitado » 14 Ene 2021, 15:30

Observante escribió:
Invitado escribió:Observante. Si no se han estrenado taquillazos como quieres que se metan en el canal....
Si no hay taquillazos por las circunstancias que todos entendemos, lo más honesto es que bajen el precio del paquete.
Lo que es honesto es ver que ofrece un canal y si no te gusta lo que ofrece ese canal al precio que le ha puesto Vodafone es no contratarlo
Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 537 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 535
  • 536
  • 537
  • 538