- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 21:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no dispongo de Google Chromecast, son otros dispositivos (2 en concreto) Android TV punteros uno de Xiaomi y otro de Nvidia. En ambos se en SD y no en HD. Decir que yo he visto esta anomalía hoy (no significa que haya ocurrido hoy). Me abone el 6 de enero y los contenidos se veían en HD. Tengo otro dispositivo Apple TV y aquí sí siguen viéndose en HD.streamplay escribió:He enviado correo a soporte y me han dicho que tienen detectada incidencia en el dispositivo Chromecast con Google TV.
Pero creo que es generalizado, porqué he probado a visualizar contenido en 2 televisiones con Android TV (distinta marca), y tampoco lo veo en HD (las otras apps de streaming las veo correctamente en HD o 4K según el contenido), así que no creo que sea culpa de la conexión.
¿Qué pagan en EEUU? Lo pregunto sin acritud ninguna !eh¡via+ escribió:Estaba viendo en youtube la discovery + app review y no tiene nada que ver con la app de España. Está tiene perfiles personalizados, separación de contenido por canales, seguir viendo, recomendaciones...
Me he perdido con lo de Discovery+ y las paguitas...Martin Crane escribió:y yo no pido paguitas ni todo gratis
Es que no está todo en SD. Está todo en HD. En un dispositivo Apple TV lo puedes ver en una calidad HD excelente. Es un problema de la app en Android que, como dice Martin Crane, solucionarán y no es preocupante en absoluto.Destiny escribió:Es una pena todo en sd, hay mucho contenido interesante
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], anton, Bing [Bot], MiguelPR17, solitari y 10 invitados