mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 21:41
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Discovery+ | Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
269 mensajes
  • Página 7 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 18
  • Siguiente
Martin Crane

Re: Discovery+ | Noticias y comentarios

Mensaje por Martin Crane » 08 Ene 2021, 20:32

Imagino que todos esos problemas vienen causados por las pruebas y las incidencias de su puesta en marcha, de lo contrario, si todo fuera SD, Ni los 99 céntimos les pago.

En cuanto a los canales lineales, obviamente también debería estar Discovery Channel, no lo cité antes porque me quejaba de los que no emiten en HD, pero todos los del grupo deberían estar presentes, incluso alguno de los que tiene la empresa y no nos llegan ahora.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 08 Ene 2021, 22:31

streamplay escribió:He enviado correo a soporte y me han dicho que tienen detectada incidencia en el dispositivo Chromecast con Google TV.
Pero creo que es generalizado, porqué he probado a visualizar contenido en 2 televisiones con Android TV (distinta marca), y tampoco lo veo en HD (las otras apps de streaming las veo correctamente en HD o 4K según el contenido), así que no creo que sea culpa de la conexión.
Yo no dispongo de Google Chromecast, son otros dispositivos (2 en concreto) Android TV punteros uno de Xiaomi y otro de Nvidia. En ambos se en SD y no en HD. Decir que yo he visto esta anomalía hoy (no significa que haya ocurrido hoy). Me abone el 6 de enero y los contenidos se veían en HD. Tengo otro dispositivo Apple TV y aquí sí siguen viéndose en HD.
¡Siempre Real Murcia!
via+
Contactar:
Contactar via+
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por via+ » 09 Ene 2021, 14:25

Estaba viendo en youtube la discovery + app review y no tiene nada que ver con la app de España. Está tiene perfiles personalizados, separación de contenido por canales, seguir viendo, recomendaciones...
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

Mensaje por streamplay » 09 Ene 2021, 15:42

Sí, lo comentaba en anteriores mensajes, que aquí en Europa utilizan otra app distinta.

Que envidia da la app de EEUU cuando la ves, no? Tendremos que presionar para que la traigan aquí........
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 09 Ene 2021, 17:34

via+ escribió:Estaba viendo en youtube la discovery + app review y no tiene nada que ver con la app de España. Está tiene perfiles personalizados, separación de contenido por canales, seguir viendo, recomendaciones...
¿Qué pagan en EEUU? Lo pregunto sin acritud ninguna !eh¡
¡Siempre Real Murcia!
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

Mensaje por streamplay » 09 Ene 2021, 17:54

4.99$ con anuncios, o 6.99$ sin anuncios.
Con mucho más contenido (y 4K) que aquí. Yo con su app, ya me doy por satisfecho.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 09 Ene 2021, 19:28

Vamos, unos 4,30 € con anuncios y unos 6 € sin anuncios. Bueno, pues me quedo como estoy.
Por cierto, aqui, en la aplicación de Android TV se pueden elegir favoritos, meter contenido en favoritos, reanudar el visionado, recomendaciones, contenido ordenado por temática ... En Apple todo igual, menos elegir contenido para meter en favoritos. También en Apple TV se ve el contenido en HD y en breve ocurrirá lo mismo en Android TV, estoy seguro. ¿Contenido 4 K? ¿Cuánto? Poco, será poquito porque poquito existe. ¿Más contenido? Demos tiempo a la plataforma. Acaba de empezar.

P.D: Yo he leído por aquí que "Con anuncios no pago ni los 0.99 € al mes".
¡Siempre Real Murcia!
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

Mensaje por streamplay » 09 Ene 2021, 19:48

Has visto la app de EEUU? Si no es el caso, te recomiendo que busques los vídeos.
La de aquí es muy, muy básica. Todo lo que comentas, allí está mucho mejor a nivel de usabilidad.
No podemos comparar precios con los de allí. Aquí siempre salimos perdiendo, porqué ni el contenido ni el nivel de vida es el mismo.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 09 Ene 2021, 20:02

Mira, aquí en España que somos el país de la ayudica del estado y del "todo gratis", estamos a costumbrados a trabajar poco y a no querer pagar por el trabajo de los demás. No es el nivel de vida de EEUU, es la mentalidad española, esa que tenemos que cree que nos tienen que regalar todo. En España hay un nivel de vida equiparable a cualquier país occidental desarrollado. La asquerosa costumbre de no querer valorar ni pagar por el trabajo de los demás es lo que nos diferencia de los yankis. Si aquí cobran 4 €/mes con anuncios les cae la mundial. Mi nivel de vida no tiene nada que envidiar a ningún yanky de clase media, currando, eso sí. En España tenemos un nivel de vida muy alto y que solo vamos a valorar cuando no los quiten. En España Discovery no cobra eso, aún, porque no se le abona nadie; no por el nivel de vida, sino por nuestra mentalidad.
¡Siempre Real Murcia!
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 09 Ene 2021, 23:01

Lo que yo dije es que en SD no pago los 99 céntimos. Soy de los que no lo quieren todo gratis, pago muchas cosas y jamás he pirateado, ni cuando todos lo hacían. La ley de la oferta y la demanda nos da el derecho a elegir qué compramos o contratamos, el capitalismo nos da derecho a ello y yo no pido paguitas ni todo gratis, pero me reservo el derecho de contratar lo que satisfaga mis requisitos.

Estoy abonado a Discovery Plus y no he puesto el grito en el cielo por un fallo en sus primeros días. Me limito a expresar mi descontento y he enviado una queja amable y con buenas palabras a fin de que la compañía me informe y a la vez se informe de quiénes experimentamos el problema.

Ni tragalotodo ni histérico, eso es lo que pretendo ser. Lo gratis nunca es gratis y lo de pago me da derecho a escoger a quién prefiero pagarle, o no pagarle a nadie y ver sólo lo que se paga con publicidad y/o impuestos.

El servicio con anuncios de EE.UU. seguro que ofrece una aplicación muy depurada y llena de contenidos, con buena calidad de imagen. Ahora mismo también tengo Discovery Chanel pagando y tiene anuncios (como todos los canales de documentales de Movistar).
Invitado

Mensaje por Invitado » 10 Ene 2021, 09:26

Movistar no tiene canales de Documentales salvo tal vez y un poco #cero y Movistar CineDoc& Roll. Creo que te refieres a los canales de documentales que hay EN la plataforma Movistar+
MinimoVital

Mensaje por MinimoVital » 10 Ene 2021, 13:47

Martin Crane escribió:y yo no pido paguitas ni todo gratis
Me he perdido con lo de Discovery+ y las paguitas... :?
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 10 Ene 2021, 14:22

Es una pena todo en sd, hay mucho contenido interesante
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 10 Ene 2021, 14:31

Me dicen que los técnicos trabajan en solucionarlo, será cosa de poco tiempo porque incluso Dplay tenía contenidos en HD. No es algo que me preocupe a largo plazo porque sé que es un fallo puntual, aunque hoy quería ver algunas cosas que he aplazado para verlo mejor otro día.

Antes me refería a los canales que me ofrece Movistar con su deco y pagando su cuota, aunque estén hechos por otros.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 10 Ene 2021, 19:23

Destiny escribió:Es una pena todo en sd, hay mucho contenido interesante
Es que no está todo en SD. Está todo en HD. En un dispositivo Apple TV lo puedes ver en una calidad HD excelente. Es un problema de la app en Android que, como dice Martin Crane, solucionarán y no es preocupante en absoluto.
¡Siempre Real Murcia!
Responder
  • Vista para imprimir

269 mensajes
  • Página 7 de 18
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7