- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:28
- Todos los horarios son UTC+01:00

Más series Sony añadidas a lo que saldrá pronto: Damages (también en Orange) y The Night Shift (en AXN Now).Malcontent escribió:En lo que sale dentro de 30 días o menos han metido un montón de series Sony: The Shield, Dawson's Creek, The Blacklist, Justified, Masters of Sex, Married with Children, Kevin Can Wait, The Goldbergs, Community, The Nanny... La gran mayoría de ellas están también en Orange y además The Shield en AXN Now o Community y The Blacklist en Netflix; pero las sitcoms The Nanny y Married with Children son exclusivas de Amazon a día de hoy. Ojalá las renueven todas o como mal menor entren en Netflix (ya que creo que tienen nuevo contrato), pero si se quedan solo en Orange será un paso atrás en mi opinión.
Que no me sonaran de antes también veo American Crime (Disney, exclusiva de Amazon ahora mismo aunque sin VOSE) y la española Rabia (también en Mitele).

Veremos pues si entra de forma exclusiva en Netflix o si Amazon sigue renovando cosas Sony.Malcontent escribió:Destaco como siempre las incorporaciones de terceros: en este caso parece que meten Dawson's Creek (espero que completa y con VOS, por supuesto), lo cual me parece curioso porque esta serie distribuida por Sony está ahora mismo completa en Amazon y en Orange TV (aunque en teoría según Playmax sale de aquí a finales de enero).
A mi me gusta que Netflix aproveche y meta cosas de Sony porque al final es la única gran distribuidora sin planes de OTT propia... a ver si redondean la jugada y añaden también el spin-off Young Americans, que solo tuvo una temporada de 8 episodios.
Investigando el catálogo de Amazon veo que El Doctor Bocanegra es una serie de animación española (y creo que valenciana, concretamente) que solo tiene una temporada de 13 episodios y cada uno dura unos 13 minutos... parece un poco cutrePerez escribió:Añadido el 29/07/2020:
El Doctor Bocanegra T1 (2018)
Audios: Español (Argentina), Español (Chile), Español (Colombia), Español (España), Español (Latinoamérica), Español (México)

Ahora según noticia de portada se anuncia para Amazon (en casi todo el mundo) otra serie que emitirá en Estados Unidos la cadena Freeform: Cruel Summer. Aunque en este caso sí parece confirmado que no tiene nada que ver con Disney, la nota de prensa dice: "eOne tiene los derechos de distribución de la serie en todo el mundo (excluyendo Estados Unidos y Canadá), incluidas las segundas ventanas de exhibición.".Malcontent escribió:Por otra parte en noticia de portada anuncian que en noviembre añadirán Motherland: Fort Salem, serie con una temporada (10 episodios) emitida en EE.UU. por Freeform desde marzo y que ya ha sido renovada para una T2. ¿La distribuye Disney?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados