- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:10
- Todos los horarios son UTC+01:00
"Amazon is rolling out this new software first to its recently introduced Fire TV Stick and Fire TV Stick Lite; higher-end devices like the Fire TV Stick 4K and Fire TV Cube will have to wait until early 2021"lmedina escribió:Juraría que se trataba de una inocentada. Yo tengo un 4K y 2 HD y la nueva interfaz ni está, ni se la espera; al menos por ahora.
Me refiero a la parte marcada en un circulo. Esos datos son los que determinan las posibilidades de tu configuración, independientemente de lo que se ofrezca para ese título. Por ejemplo si luego ya entras en detalles te dirá que la película está disponible en UHD 4K, Dolby Vision, Dolby Atmos, HD, 5.1, etc, pero eso es lo general, para tu configuración concreta es lo que diga en lo que he resaltado:VTDTAlm escribió:¿Puedes ponerme una foto/captura, para poder guiarme?. Porque, de buenas a primeras, solo me viene a al cabeza, lo que dices de no en detalles que ahi es donde dice la calidá máxima que tiene la película, independientemente de tu configuración.
Hazme foto/captura, por favor.

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado