mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 19:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 15 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16
  • 17
  • …
  • 27
  • Siguiente
Kalhajan

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por Kalhajan » 29 Dic 2020, 11:34

¿En qué orden se están actualizando los fire stick? ¿Son primero los recién salidos? Yo tengo el actual 4K, que creo que salió a finales de 2019
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 29 Dic 2020, 11:40

Yo tengo el de 2.019, pero sin 4K, aunque con mando con Alexa.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 29 Dic 2020, 11:42

Juraría que se trataba de una inocentada. Yo tengo un 4K y 2 HD y la nueva interfaz ni está, ni se la espera; al menos por ahora. :lol:
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Dic 2020, 14:51

En principio empiezan por los de este año y hacia atrás. Según parece está previsto que llegue a los de segunda generación, pero no a los de primera.
Invitado

Mensaje por Invitado » 29 Dic 2020, 16:17

lmedina escribió:Juraría que se trataba de una inocentada. Yo tengo un 4K y 2 HD y la nueva interfaz ni está, ni se la espera; al menos por ahora. :lol:
"Amazon is rolling out this new software first to its recently introduced Fire TV Stick and Fire TV Stick Lite; higher-end devices like the Fire TV Stick 4K and Fire TV Cube will have to wait until early 2021"
Sí se la espera; otra cosa es no informarse y hablar directamente de inocentada (aún cuando lleva más de una semana la actualización disponible...)
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 29 Dic 2020, 17:01

No es cuestión de no estar informado, que sé de sobra que la interfaz de los Fire TV va a cambiar en breve.

Es cuestión de que no han liberado la actualización, al menos en España, y el hecho de que alguien hable de ella como si ya estuviera liberada e instalada en su fire TV un 28 de diciembre me lleva a pensar que es una inocentada, como a cualquiera con la interfaz antigua que pulse en actualizar a su Fire TV y éste le responda "Su Fire TV está actualizado".

Pero vamos, que será por listos.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 29 Dic 2020, 19:55

Por cuestiones tecnicas, de disponibilidad y demás, las actualizaciones no se liberan para todos a la vez, se hace por zonas, o por dispositivos o incluso dentro del mismo país y del mismo dispositivo se puede incluso hacer por segmentos de otro tipo (números de serie de los dispositivos por ejemplo).

La idea es no saturar los procesos de actualización y además poder contener posibles fallos de actualización de mejor manera.

Eso se hace con todos los procesos de actualizción desde Firmwares de TVs, nuevas versiones de android o de iOS para móviles el propio Windows 10, donde incluso meses después de su lanzamiento hay dispositivos donde aún no salta para actualizar.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Dic 2020, 12:20

Hoy ya he podido hacer pruebas sobre el sonido del FireTV Sitck, en mi Home Cone, y el HDMI ARC.

Para ello he probado, reproduciendo la pelicula "El Chico (The Kid)".

Pues bien:
- Si selecciono "Dolby Digital Plus automático", se oye Disney+, por el Home Cinema*.
- Si selecciono "Dolby Digital Plus a través de HDMI", no se oye Disney+, por el Home Cinema.
- Si selecciono "Dolby Digital a través de HDMI", no se oye Disney+, por el Home Cinema.

*Aunque creo que tiene una salida estero. Creo. Se oye por los 5 altavoces, pero con una mezcla estereo. Creo.

Vosotros me direis, que conclusiones se pueden sacar.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 31 Dic 2020, 16:29

Has comprobado que te dice Disney+ sobre la calidad de audio que te va a sacar con la película? Si te pone 5.1 es que ha detectado correctamente el Home Cinema. Si no te dice 5.1 entonces es que no y solo sacará estéreo.

Tienes que mirarlo en la ficha de la película, debajo del título (no en detalles que ahi es donde dice la calidá máxima que tiene la película, independientemente de tu configuración).

Dejando el FireTv Stick en Automático debería ser suficiente.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 31 Dic 2020, 17:36

@tatoadsl

¿Puedes ponerme una foto/captura, para poder guiarme?. Porque, de buenas a primeras, solo me viene a al cabeza, lo que dices de no en detalles que ahi es donde dice la calidá máxima que tiene la película, independientemente de tu configuración.

Hazme foto/captura, por favor.

Saludos.

PD: estas pruebas las he hecho, conectando elc able, a un puerto HDMI d ela TV que, si lo he leido bien (que a veces cuesta, ponia HDMI-ARC, y sin desconectar el cable optico, porque no he podido.

En Internet he encontrado el manual de usuario de dicha TV (o eso creo). Según el cual, dicha TV no tiene HDMI-ARC.

Este es el manual:
https://downloadcenter.samsung.com/cont ... 2-0227.pdf
joe35
Contactar:
Contactar joe35
Enviar mensaje privado

Mensaje por joe35 » 02 Ene 2021, 22:38

Sabéis si con la nueva actualización de la interfaz, podrán también contenidos de otras plataformas que no sean Amazon Prime, porque para seguir viendo las series de otras plataformas hay que entrar directamente en la aplicación y no en la página de inicio, un amigo ha comprado Google tv y según he visto va súper bien tiene HBO y la calidad de imagen no está nada mal, y en la página principal aparecen todas las plataformas, y no sé si cambiarme a Google tv.
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 04 Ene 2021, 16:23

Yo tengo dos fire uno del 2019 y otro del 2020 y el de 2020 es el que tiene la nueva interfaz y proximamente llegara para los de 2019
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2021, 18:03

No hay fire de 2019. El Fire TV Stick anterior al de 2020 es versión de 2016, simplemente en 2019 salió uno que incluía el mando con Alexa, pero el FireTV es exactamente el mismo. Hablo del normal, no del 4K, aunque en el caso de 4K creo que es igual.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 04 Ene 2021, 18:05

VTDTAlm escribió:¿Puedes ponerme una foto/captura, para poder guiarme?. Porque, de buenas a primeras, solo me viene a al cabeza, lo que dices de no en detalles que ahi es donde dice la calidá máxima que tiene la película, independientemente de tu configuración.

Hazme foto/captura, por favor.
Me refiero a la parte marcada en un circulo. Esos datos son los que determinan las posibilidades de tu configuración, independientemente de lo que se ofrezca para ese título. Por ejemplo si luego ya entras en detalles te dirá que la película está disponible en UHD 4K, Dolby Vision, Dolby Atmos, HD, 5.1, etc, pero eso es lo general, para tu configuración concreta es lo que diga en lo que he resaltado:

Imagen
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 04 Ene 2021, 23:40

Ahora si te he entendido @tatoadsl

En el caso de la pelicula, con la que hice las pruebas: The Kid (El Chico), aparecia HD 5.1.

Pero cuando lo ponia pro el Home Cinema, la voz no quedaba solamente en el altavoz central. Quizá la mezcla de sonido no era la mejor. Hecho que tambien puede influir.

Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 15 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 13
  • 14
  • 15
  • 16