Que pesadito estas. No todo el mundo busca futbol y esta claro que el 1,5 millones de abonados que tiene Vodafone es por el cine y las series, cuya oferta es grande. El que quiere futbol sabe perfectamente que esta Movistar+ y Orange para ello.pat escribió:o cambiarse de compañía.total, no tiene fútbol...
Como te ha comentado el compañero, si por la app te sale una oferta aceptable a tus necesidades y solo es 1€ de diferencia, yo tampoco me arriesgaria y cogeria dicha promocion. Eso de la portabilidad y demas es un rollo, y puede que te salga bien o no y se te convierta todo en un quebradero de cabeza y todo por ahorrarte al final 1€, por que muchas veces la app muestra ofertas mas fuertes que incluso haciendo portabilidad. A veces este sistema Vodafone se lo sabe tanto que no siempre llaman, ahora ya tu mismo.javiku escribió:a mi se me acaba mañana, el lunes voy a hacer amago (hay tutoriales por ahi que lo muestran) en la app me sale si quiero renovar el descuento por 12 meses 1 euro mas me sale pero los mejores descuentos salen amagando portar