- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 14 Jun 2026, 02:47
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo no voy a poner en duda los aspectos técnicos que mencionas pero si esto es lo que pensamos y lo que nos ofrece el líder absoluto del streaming mal vamos. Disney+ no es la panacea, recuerdo que nos prometieron la mayoría de sus contenidos en Dolby Vision y Dolby Atmos y respecto a la calidad de sonido que prometieron se ha visto que no han cumplido con las expectativas. Yo personalmente puesto a valorar calidad de visionado y sonido me quedo con Apple TV+. También conviene poner en contexto de dónde veníamos porque hasta la llegada de los operadores de streaming estábamos con el HD de Movistar como lo último de mercado.Lanes escribió:Hace 2 días que empecé a usar el truco del 4K y menudo chasco me he llevado con la calidad de imagen.
Lo máximo que he visto ha sido 12 megas de bitrate y en algún titulo muy especifico pero lo normal es encontrarte cosas que van de los 7 a los 10 megas. Si no sería por el HDR llegaría hasta pensar que estoy viendo 1080p pero al darle al menú de info veo que es 4K.
Me parece una vergüenza que por lo que estan cobrando por el plan premium ofrezcan una calidad tan decepcionante, espero que en febrero con la llegada de Star a Disney+ la gente pruebe la plataforma y se den cuenta de la burla que nos ha estado haciendo Netflix todos estos años con su "4K".
Huele a inocentada desde lejos...JSC_1990 escribió:Nueva subida en Febrero, uno que se ha baja del carro.
![]()
![]()
No se rick, parace falsoJSC_1990 escribió:Nueva subida en Febrero, uno que se ha baja del carro.
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 13 invitados