mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 14 Jun 2026, 02:47
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Netflix España: Consultas y Novedades

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
6547 mensajes
  • Página 313 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314
  • 315
  • …
  • 437
  • Siguiente
JSC_1990
Contactar:
Contactar JSC_1990
Enviar mensaje privado

Re: Netflix España: Consultas y Novedades

Mensaje por JSC_1990 » 28 Dic 2020, 09:24

Nueva subida en Febrero, uno que se ha baja del carro.

:x :x :x
Triskel
Contactar:
Contactar Triskel
Enviar mensaje privado

Mensaje por Triskel » 28 Dic 2020, 09:33

Sabes que día es hoy?

:ermm: :ermm:
Observante

Mensaje por Observante » 28 Dic 2020, 11:24

Lanes escribió:Hace 2 días que empecé a usar el truco del 4K y menudo chasco me he llevado con la calidad de imagen.

Lo máximo que he visto ha sido 12 megas de bitrate y en algún titulo muy especifico pero lo normal es encontrarte cosas que van de los 7 a los 10 megas. Si no sería por el HDR llegaría hasta pensar que estoy viendo 1080p pero al darle al menú de info veo que es 4K.

Me parece una vergüenza que por lo que estan cobrando por el plan premium ofrezcan una calidad tan decepcionante, espero que en febrero con la llegada de Star a Disney+ la gente pruebe la plataforma y se den cuenta de la burla que nos ha estado haciendo Netflix todos estos años con su "4K".
Yo no voy a poner en duda los aspectos técnicos que mencionas pero si esto es lo que pensamos y lo que nos ofrece el líder absoluto del streaming mal vamos. Disney+ no es la panacea, recuerdo que nos prometieron la mayoría de sus contenidos en Dolby Vision y Dolby Atmos y respecto a la calidad de sonido que prometieron se ha visto que no han cumplido con las expectativas. Yo personalmente puesto a valorar calidad de visionado y sonido me quedo con Apple TV+. También conviene poner en contexto de dónde veníamos porque hasta la llegada de los operadores de streaming estábamos con el HD de Movistar como lo último de mercado.
Última edición por Observante el 28 Dic 2020, 13:54, editado 2 veces en total.
TV de Pago
Contactar:
Contactar TV de Pago
Enviar mensaje privado

Mensaje por TV de Pago » 28 Dic 2020, 12:38

JSC_1990 escribió:Nueva subida en Febrero, uno que se ha baja del carro.

Huele a inocentada desde lejos...
Lanes

Mensaje por Lanes » 28 Dic 2020, 13:23

He hecho alguna prueba rápida con Disney+ y en el Mandaloriano y pelis de Marvel me esta dando picos de 28 megas de bitrate, casi lo mismo que Apple TV+, esto es más del doble que la calidad máxima que ofrece Netflix. Visto esto sigo sin entender como no esta la gente en reddit alzando antorchas contra Netflix.
Observante

Mensaje por Observante » 28 Dic 2020, 13:54

Pues esto al final es como el que contrata fibra de 300 Mb y le llegan solo 90 Mb. Mientras que internet te vaya más o menos fluido ni protestas. A mi hermano le han cobrado la subida de precio con Vodafone se supone con aumento de velocidad.....se pone a medirla y no se la han aumentado. Alguien dijo que la calidad la pone el cliente. La mayoría se queda con la apreciación subjetiva de se ve bien o se ve muy bien. Si te pones a realizar mediciones técnicas te llevas la sorpresa que comentas. De todos modos después de bajar la calidad por el tema de la pandemia yo creo que Netflix no ha recuperado mucho.
Invitado

Mensaje por Invitado » 28 Dic 2020, 14:27

JSC_1990 escribió:Nueva subida en Febrero, uno que se ha baja del carro.

No se rick, parace falso :)

Como con Movistar no lo pueden hacer ya que todos los años lo suben, tienen que meter la inocentada a netflix

pero hombre huele a inocentada por todo los lados ya que las mejoras es de 8k que no hay prácticamente dispositivos y ni el tato lo tiene, y ! 8 dispositivos :o
Lanes

Mensaje por Lanes » 15 Ene 2021, 17:12

Me acabo de poner el T3-1 de Desencanto y ver 1.78mb a 4K no se si reír o llorar, me diréis que son dibujos pero leñe hasta los "dibujos" necesitan un poco de empuje para dale ese punch a la imagen.

Otro ejemplo la serie Paranormal (es egipcia creo) 4K a 4.53mb, creo que esto ya roza la burla al consumidor pero bueno.

Me voy al reddit de Netflix y veo que nadie se queja... debo de ser yo el raro... :|
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 15 Ene 2021, 20:34

Yo también lo he notado en animación (que suelo consumir bastante).
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Ene 2021, 23:59

Pues debe ir por barrios porque en mi caso (Des)Encanto tiene un bitrate que oscila bastante (como debiera ser, y no tener uno constante que es muy poco eficientee) desde 1Mbps hasta 5.5Mbps que he llegado a ver, en HD eso si.

Y "el número" importa relativamente, importa lo bien que se utilice, mejores codecs, mejores perfiles pueden dar la misma calidad con menor bitrate.
Lanes

Mensaje por Lanes » 16 Ene 2021, 12:59

En HD Netflix usa el codec h264 por eso llega a 5 como dices y en 4K usa el h265 que es el doble de eficiente pero aun así 1.78mb es objetivamente insuficiente para el mínimo de calidad que se exige en 4K.
Pero nada mientras la gente no se queje pues seguirán racaneando en la calidad, es una pena porque luego te pones Disney+ y en 4K se te desencaja la mandíbula :dribble: comparado con Netflix
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 12 Feb 2021, 04:59

Parece que cada vez más se va metiendo Netflix en el mundo de los reality shows, y más después del éxito de ciertos programas como The Circle.

Ahora se anuncia lo que dicen que será un nuevo reality show en España y creado aquí en este país y se llama Insiders, producido por IZen (que agrupa Zebra Producciones, Europroducciones, entre otras). Solamente se ha anunciado el casting, y tiene página web. Solamente se sabe que será un programa de telerealidad y que los participantes no pueden filtrar lo que sepan o se quedarán fuera, y que el premio es de 100.000€.

Pero no se sabe qué tipo de reality show será ni cómo será la mecánica, aunque por Internet se rumorea que será del tipo reality show de encierro como Gran Hermano, The Circle, y similares. El director actual de contenidos de no ficción de Netflix España fue director de Zeppelin la productora de Gran Hermano, por esto se rumorea que será un nuevo reality show de encierro.

Pero no se sabe mucho qué será ni cómo será el programa Insiders, el anuncio quiere crear espectativas sin decir mucho. El problema de esto es que a veces la gente nos creamos espectativas bastante altas y cuando se revela lo que es a menudo nos llevamos un chasco pero bueno, así que no sé hasta qué punto es recomendable crear muchas o bastantes espectativas de algo que no se sabe casi nada y que tiene pinta de ir para largo pero bueno (digo para largo porque aún se tiene que acabar de hacer el casting que se abrió hace unos cuatro días más o menos, que consiste en registrarse en la web del programa y enviar un vídeo sobre ti).

A mi me gustaría que fuera un reality show de encierro, me gustan bastante los programas como Gran Hermano, Supervivientes, Operación Triunfo, Fama A Bailar, Hell's Kitchen (conocido en su momento en España como Esta Cocina Es Un Infierno, que no mucha gente se acuerda, ni yo me acuerdo bien pues have años y solamente hicieron una edición, pero la versión USA sí la tengo fresca puesto que estos años se ha emitido en Cosmopolitan TV), The Circle, entre otros similares.

Pero bueno ya veremos cómo va a ser el programa, y ya veremos si es un éxito o no. En el caso de The Circle (de la productora Studio Lambert (Motion Content Group (All 3 Media))) sí que está siendo un éxito en Netflix, para Netflix se han hecho 3 versiones diferentes, la de USA, la de Francia y la de Brazil, que se suman a la de Gran Bretaña que se emite en Channel 4. Me sorprende un poco que aún no hayan hecho la versión España de The Circle pero bueno (en Netflix o en alguna cadena de televisión o en otra plataforma), al menos la estadounidense, la francesa y la brasileña están disponibles globalmente en Netflix, y por lo tanto, en Netflix España.
Lanes

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por Lanes » 23 Feb 2021, 13:03

Solo con lo metido hoy por Disney+ ya ha subido al 1º puesto de las OTTs, ya puede espabilar Netflix y bajar el precio porque si no la leche va a ser de aupa. Y cuando llegue HBO MAX más les vale mantener el precio si no se pegará la leche también.
Caronte
Contactar:
Contactar Caronte
Enviar mensaje privado

Mensaje por Caronte » 26 Feb 2021, 00:20

Lo que ha metido D+ no es casi nada nuevo. Refritos más que vistos en otras plataformas o en canales gratuitos de la TDT. Cada plataforma tiene su público. Yo estoy abonado a las dos y después de ver la KK de Star me voy a dar de baja de D+. Por cierto, comentan por ahí que D+ subirá el precio a las suscripciones mensuales (no anuales) ya en marzo a 8,99 €.
¡Siempre Real Murcia!
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 26 Feb 2021, 00:28

Pues si te parecen 'refritos' o 'casi nada nuevo' el tener 4 series nunca vistas en España y 16 no disponibles en ninguna OTT 'gratis'... no sé, ¿en qué canales o plataformas tienes 'más que vistos' títulos como Futurama, Bob's Burgers, Ugly Betty, Brothers & Sisters, Cougar Town, 24 Legacy, Lie to Me, Rosewood, Perception, Resurrection, The Fosters, Sleepy Hollow, The Hot Zone...?
Responder
  • Vista para imprimir

6547 mensajes
  • Página 313 de 437
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 311
  • 312
  • 313
  • 314