- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 22:36
- Todos los horarios son UTC+01:00
Vienen de planta externa que son los medios que permiten conectar al cliente con la red. Si dices que es lo que está en planta hablas de lo que está en servicio y si hablas de clientes en planta son los clientes a los que se da servicio actualmente.Seldon escribió:¿Y de dónde vendrá eso de "en planta"?
Hola, te detallo más lo anterior. Con fusión selección plus fútbol verás todo el fútbol, pero de las dos líneas de móviles una tiene GB y llamadas ilimitadas, pero la otra tiene 5GB de datos y las llamadas son a 30 o 40 cent. llamadaalberto escribió:Solo me interesa las 2 líneas móviles con llamadas gratis y el futbol. Los demás canales me dan igual.
Muchas gracias, de verdad. Me parecía una burrada pagar 144 euros por lo que tenia y solo me interesaba el futbol y las dos líneas. Mañana me acerco a la tienda a contratarlo. En el 1004 me decían que no se podía estos con tal de seguir sacándonos la pasta mienten a quien sea. Gracias de nuevo.clan100 escribió:El pack que te digo y es el que tiene mi hermano es el PACK SELECCION PLUS CON FUTBOL
Que te incluye todo el futbol, series, mas de 80 canales y 2 líneas de móvil
Este es el pack inferior al que tu tienes en la actualidad.
Pero si ahora tienes DISNEY + me parece que con este pack que te costará 117 euros con la subida no tendrás acceso a la APP de DISNEY +.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: fagipe y 9 invitados