mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 17:00
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 35 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36
  • 37
  • …
  • 67
  • Siguiente
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por scg20 » 23 Dic 2020, 20:34

Buzatti escribió:Ya, pero me refería a que todos vean los mismos anuncios al mismo tiempo cuando vean un mismo canal lineal...y eso podría perderse. Aunque quedan sistemas de difusión donde no será posible como la TDT*, el Cable (DVB-C/C2) o la TV por Satélite.

*Obvio las desconexiones territoriales en el mismo canal.
Ok, no había leído bien el mensaje. Pero si el anuncio te lo ponen entero ¿vaya lío no? te puedes perder unos segundos del contenido o si no, lío de horario en la parrila que se muestra ¿no? ¿Porque estos pasa en todas las pausas o solamente de vez en cuando al poner un canal como en Movistar+ Dispositivos? Que no me he fijado.

Porque yo hace unos meses cuando me puse a mirar los canales con la publicidad y todo, y en Pluto TV, podía ir a otro canal que no hicieran anuncios y volver al canal luego de la publicidad. Supongo que esto es lo que a ningún canal.sobre todo en abierto no le hace mucha gracia pero por esto normalmente no ponen el tiempo que duran las pausas publicitarias, y así la gente no cambia de canal o no cambia tanto, o ponen tiempo cuando la pausa es tan corta que no te da tiempo casi a cambiar de canal, esto digo enntodos los canales lineales en abierto en general. Pero si es verdad lo de Pluto TV pues es un lío para seguir un contenido incluso para ceñirse al horario de la parrilla pero bueno.

No me fije mucho, pero como decía, la última vez que vi un rato Pluto TV, pude cambiar de canal en una pausa publicitaria a otro que no la hacía e incluso volver a este canal cuando ya no emitía anuncios. Sobre todo al hacer zapping, a mi cada vez no se me ponía publicidad ennlos canales, pero no sé si ha cambiado o es un sistema más complejo, pero es muy raro.lo que decís y de ser verdad no me convence nada el sistema de anuncios que decís, además esto ouede dar problemas a la hora de seguir los contenidos o incluso problemas para cuadrar la parrilla de los canales.

En los 2 canales que hay en Pluto TV que no son de Pluto TV (el de People Are Awesome y el de Animals Are Awesome o algo así como se digan, que también están en Samsung TV Plus) no creo que esto pase pero quizás en Pluto TV sí, a saber.

Posdata: Sigo sin entender qué hace el tema de Pluto TV en El Rincón del Abonado, pues no es una plataforma de pago, debería estar en TDT La Caja Lista u otra sección antes que en esta pero bueno.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 23 Dic 2020, 20:52

Para cuadrar todo basta con que si el hueco que queda hasta que termine la pausa publicitaria es inferior a la duración del spot, se rellene con un bucle sinfín. Lo he visto mil veces en Pluto.

Y al final El Rincón del Abonado es donde están muchos de los posts de plataformas. Me pegaría menos en cualquier otro subforo.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 24 Dic 2020, 20:58

Cuando veo algo con intermedios lo que hago es poner el volumen al mínimo, ellos lo suben y yo lo anulo (si no lo subieran quizá no hubiera adquirido esa costumbre).

Evitan que lo pases rápido, pero nadie dice que le prestes atención.

Y si es algo que se puede grabar, se ve más tarde y se pasan rápido, basta con dejar un margen para ponerlo desde el inicio y saltarnos los cortes.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 24 Dic 2020, 21:42

Se lo he puesto a mi Padre y dice que demasiados.

Ya sé que es gratis, sólo era por compartir un comentario.

Lo de quitar el volumen está bien pero... Sigues viendo el anuncio mientras tanto?

* Si lo haces tendrá su efecto aunque, probablemente, en menor medida.
* Si no lo haces puede que vuelva el programa y te pierdas una parte.
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 24 Dic 2020, 23:03

Esta noche buena todos resintonizamos teles de nuestros abuelos, muchos no saben qué es pluto
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
pat

Mensaje por pat » 25 Dic 2020, 13:17

para aquellas personas que sólo tienen y ven la tdt, pluto puede ser una buena alternativa.para los que tengan algún operador de pago más netflix, amazon,dazn,etc, pluto no aporta nada.
movistar+ y canal+ francia.
AlexHD

Mensaje por AlexHD » 25 Dic 2020, 13:49

Pat, eso es un poco falso, plutotv si que aporta algo, hacer un zapping extra cuando no tienes nada que ver XD
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 25 Dic 2020, 17:39

Te equivocas, el compañero "Pat" lleva razon.
Si tienes solamente la TDT, el servicio de Pluto TV te sirve para aumentar y ofrecerte algo mas de variedad que los 15-18 canales peliaguados que tiene la TDT (Neox, Nova, FDF, Energy, BeMad, Ten, DMAX, DKISS, etc...), pero si tienes Vodafone TV, Movistar+, Orange TV y/o ademas Amazon Prime, HBO España, Netflix, etc... entonces Pluto TV no te aporta nada por que ya tienes suficiente variedad y repeticiones con estos canales y servicios.

Pluto TV esta enfocado a personas que buscan algo diferente a la TDT, si tienes operadora de pago ya tienes algo diferente a la TDT por lo que no te va aportar nada nuevo, exclusivo ni novedoso y encima tienes mas cortes publicitarios, aunque sean mas breves.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
david88
Contactar:
Contactar david88
Enviar mensaje privado

Mensaje por david88 » 25 Dic 2020, 19:04

Como pedagogo, bajo mi punto de vista, es que ninguna plataforma sustituye a ninguna, cada una tiene sus características y sus contenidos diferenciales, complementándose, pero jamás se sustituyen. En cada momento el usuario elige la que más le conviene, lo cual no quiere decir que el usuario las deje de tener en cuenta. Es como decir "no leo prensa, porque ya escucho la radio". Pluto TV viene a generar una nueva forma de ver televisión lineal de forma online ofreciendo un plano temático y teniendo en cuenta un contenido diferencial, algo que no han conseguido las televisiones convencionales de tdt y que en los últimos meses han restringido. Sin duda la llegada de pluto tv va a replantear tarde o temprano este tipo de emisiones en los medios de comunicación privados.
En ocasiones, veo canales "fast" que sobrepasan en calidad a los de la TDT
pat

Mensaje por pat » 25 Dic 2020, 19:14

axnspain escribió:Te equivocas, el compañero "Pat" lleva razon.
Si tienes solamente la TDT, el servicio de Pluto TV te sirve para aumentar y ofrecerte algo mas de variedad que los 15-18 canales peliaguados que tiene la TDT (Neox, Nova, FDF, Energy, BeMad, Ten, DMAX, DKISS, etc...), pero si tienes Vodafone TV, Movistar+, Orange TV y/o ademas Amazon Prime, HBO España, Netflix, etc... entonces Pluto TV no te aporta nada por que ya tienes suficiente variedad y repeticiones con estos canales y servicios.

Pluto TV esta enfocado a personas que buscan algo diferente a la TDT, si tienes operadora de pago ya tienes algo diferente a la TDT por lo que no te va aportar nada nuevo, exclusivo ni novedoso y encima tienes mas cortes publicitarios, aunque sean mas breves.
es que incluso para muchos de los que estamos abonados a plataformas, la tdt no la vemos hace mucho tiempo.
el problema de pluto es que la típica gente muy mayor o que no paga por nada, y que sólo ve la tdt, no la veo con la capacidad de manejarse con pluto tv.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 26 Dic 2020, 07:32

scg20 escribió:En los 2 canales que hay en Pluto TV que no son de Pluto TV (el de People Are Awesome y el de Animals Are Awesome o algo así como se digan
También Fail Army no es de PlutoTV (que pertenece a Jukin Media, como los dos que mencionas (por cierto, el de animales traviesos se llama The Pet Collective)) y tampoco IGN sobre videojuegos.
EASO escribió:Sea como sea, según la nota de prensa, el 18 de enero harán un total de 50 canales (que era el objetivo para acabar 2020). ¿Eso significa que piensan dejar los pop-up (temporales) de Halloween y Navidad más allá de esa fecha? Visto lo visto les veo capaces, la verdad :lol: .
Y el de Luces de Navidad :)

Sino, sí que aporta...es diferente...y singular...y con sus canales ultratemáticos sabes a lo que vas cuando lo lanzas.
Y a personas reacias a pagar por TV, sólo con TDT, pues resulta un complemento interesante. Y como dije cuando se anunciaba PlutoTV para España, hay gente que no diferencia las series o pelis estadunidenses de hace 10-15 años con las actuales. Aunque en cuanto a abuelos, es más delicado...ya que los abuelos jóvenes suelen tener conexión a internet en casa...pero la gran mayoría de los más ancianitos no tienen...y como sabemos bien, para poder ver PlutoTV es imprescindible.
pat

Mensaje por pat » 26 Dic 2020, 09:38

Esos abuelos jóvenes, como tú les llamas, con conexión a internet, suelen tener netflix o similares.Por eso digo, que los abuelos mayores o gente más joven pero nada tecnológica, que las hay, con su tdt normal les vale, porque no saben ni acceder a una plataforma como pluto, porque muchos no tienen ni internet.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 26 Dic 2020, 13:31

Bueno depende de cada caso, yo conozco abuelos modernos con móvil, tablet, etc... y con Movistar+ que no tienen ninguna OTT.

Yo creo que el que sean de otra generación influye un poco pero los gustos y rutinas suelen cambiar con la edad, siempre ha sido así, así que los futuros abuelos aunque sepan más de tecnología los habrá quienes están desactualizados y también los que están actualizados pero con costumbres similares a los actuales, en mi opinión.

También piendo que depende mucho de cada persona.
nobi69
Contactar:
Contactar nobi69
Enviar mensaje privado

Mensaje por nobi69 » 26 Dic 2020, 14:02

Pues a mi me parece que va teniendo algún contenido interesante, aunque admito que me ganaron con Smonka, desde ese día mis respetos.
KoryandR
Contactar:
Contactar KoryandR
Enviar mensaje privado

Mensaje por KoryandR » 26 Dic 2020, 18:33

No subestiméis el canal de The Pet Collective, lo pongo de vez en cuando y como me descuide me tiro las horas muertas viendo vídeos chorras de animalitos :green:
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 35 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 33
  • 34
  • 35
  • 36