Ok, no había leído bien el mensaje. Pero si el anuncio te lo ponen entero ¿vaya lío no? te puedes perder unos segundos del contenido o si no, lío de horario en la parrila que se muestra ¿no? ¿Porque estos pasa en todas las pausas o solamente de vez en cuando al poner un canal como en Movistar+ Dispositivos? Que no me he fijado.Buzatti escribió:Ya, pero me refería a que todos vean los mismos anuncios al mismo tiempo cuando vean un mismo canal lineal...y eso podría perderse. Aunque quedan sistemas de difusión donde no será posible como la TDT*, el Cable (DVB-C/C2) o la TV por Satélite.
*Obvio las desconexiones territoriales en el mismo canal.
Porque yo hace unos meses cuando me puse a mirar los canales con la publicidad y todo, y en Pluto TV, podía ir a otro canal que no hicieran anuncios y volver al canal luego de la publicidad. Supongo que esto es lo que a ningún canal.sobre todo en abierto no le hace mucha gracia pero por esto normalmente no ponen el tiempo que duran las pausas publicitarias, y así la gente no cambia de canal o no cambia tanto, o ponen tiempo cuando la pausa es tan corta que no te da tiempo casi a cambiar de canal, esto digo enntodos los canales lineales en abierto en general. Pero si es verdad lo de Pluto TV pues es un lío para seguir un contenido incluso para ceñirse al horario de la parrilla pero bueno.
No me fije mucho, pero como decía, la última vez que vi un rato Pluto TV, pude cambiar de canal en una pausa publicitaria a otro que no la hacía e incluso volver a este canal cuando ya no emitía anuncios. Sobre todo al hacer zapping, a mi cada vez no se me ponía publicidad ennlos canales, pero no sé si ha cambiado o es un sistema más complejo, pero es muy raro.lo que decís y de ser verdad no me convence nada el sistema de anuncios que decís, además esto ouede dar problemas a la hora de seguir los contenidos o incluso problemas para cuadrar la parrilla de los canales.
En los 2 canales que hay en Pluto TV que no son de Pluto TV (el de People Are Awesome y el de Animals Are Awesome o algo así como se digan, que también están en Samsung TV Plus) no creo que esto pase pero quizás en Pluto TV sí, a saber.
Posdata: Sigo sin entender qué hace el tema de Pluto TV en El Rincón del Abonado, pues no es una plataforma de pago, debería estar en TDT La Caja Lista u otra sección antes que en esta pero bueno.