- Índice general Foros mundoplus.tv Televisión en Serie
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 20:43
- Todos los horarios son UTC+01:00

Si, que no se ha iniciado aún la filmación de la cuarta temporada por el COVIDMartin Crane escribió:Otros años por estas fechas ya se estrenaba la temporada de "La maravillosa Mrs. Maisel", espero que sigan sacando temporadas de tan magnífica serie, ¿se sabe algo?
A raíz de ver que han metido la serie en Filmin (con doblaje y VOSE), me ha dado por meterme en la ficha de la serie en Amazon y allí no indica que haya pista de audio en japonés... de hecho si reproduces algún capítulo se puede comprobar que no tiene audio original, solo doblaje.trevor escribió:Hoy en Prime han incorporado la serie de anime Cells at work, los 12 capítulos de la primera temporada con audio en español y japonés y subtitulos en español.
A las series que salen en 30 días han añadido varias españolas (Al salir de clase, Perdóname Señor, El Príncipe, Sé quien eres, Cuerpo de élite) y también Revenge (distribuida por Disney, la quitaron hace un par de años de Netflix y la metieron en Amazon hace solo 6 meses).Malcontent escribió:The Good Wife y NCIS han salido del catálogo. Downton Abbey, The Night Manager y Anclados siguen previstas para salir en los próximos 30 días sin fecha concreta.
No has buscado bien. Sigue sigue buscando, pero usa la frase correcta en inglés.Malcontent escribió:En ninguna de las noticias que leí y que me he puesto a buscar ahora veo que se diga que HBO Max la tiene 'en exclusiva a nivel mundial'... que ojo, para mi tendría todo el sentido que así fuera y tal, pero ni a día de hoy está 'HBO Max' a nivel mundial ni la noticia de hace año y medio hablaba de ello, solo se refería a Estados Unidos.
En las zonas donde se lanzará HBO Max después de USA, (América latina primer trimestre) y Europa (primera mitad) warner se queda con varias de esas series que antes tenían en otras plataformas. De momento se queda en HBO mientras no llega HBO MAX.Malcontent escribió: Cabe destacar también que tiene fecha de salida para el 31 de diciembre la serie de Warner Friends, que también llegó a tener esa misma caducidad para Netflix y HBO pero al menos en esta última ha sido renovada.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado