- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 00:33
- Todos los horarios son UTC+01:00
Y a esto, dentro de los clientes de los Fusión que no incluyan el paquete cine, la promoción es además para los que no tengan el paquete cine ni el paquete cine con Disney+ contratados como un paquete extra de Fusión con anterioridad.broadcast escribió:Ok. Gracias Seldon por tu aclaración. Con lo fácil que sería poner "para nuevos y actuales clientes de Fusión", pero en Movistar todo es complicado.
Pues nada, todos los que tengáis Fusión en una modalidad que no incluya ya el Paquete Cine podéis contratarlo gratis durante 30 días. A los 30 días, daros de baja del paquete.
Saludos.
Primer trimestre del año que empeieza en menos de dos semanas.d3sp0t escribió:cuando piensan meter disney+?? alquien sabe algo, se vera en 2021???
No es un anacronismo. Es un termino técnico que se usa en el mundo de las operadorasSeldon escribió:Altas se refiere a nuevos clientes y planta se refiere a "clientes en planta", es decir: quien es ya cliente.
Yo creo que eso de "cliente en planta" debe ser un anacronismo de la época de las centralitas analógicas.
es muy diferente este caso, ya que lo han hecho al rebes, al incorporara la plataforma antes de la subidaVTDTAlm escribió:Movistar subió el precio de Fusión dos meses antes de llegar, e incluir Disney+, en Fusión.
En mi opinión, todavia no se puede descartar la llegada del servicio premium de Atresplayer, a Fusión. Porque, según creo recordar, siempre te suben primero la cuota, y luego te "regalan"* el nuevo contenido de TV.
*Lo entrecomillo, porque, es cierto es un regalo, en el sentido de no pagarlo a parte. peor no lo es, en els entido, de que es una subida en la cuantia d ela cuota final.
Saludos.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 6 invitados