mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:32
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 359 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360
  • 361
  • …
  • 518
  • Siguiente
Invitado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2020, 08:18

Que se dejen de tonterías y arreglen de cero la mala interfaz que no deja configurar a tu gusto, además de meter Disney+ que ya no vale la excusa del covid, es y incompetencia por el retraso

Y ya no digamos las soluciones de multipositivos de Movistar lite, android, smartv...sin lugar a duda la peores de todas las ott de pago, es horrible como no se puede quitar el sonido estridente para navegar por la confusa interfaz, a esto se le une la publicidad en un servicio de pago, calidad de imagen mala, de sonido igual, que no pueda ver todos los canales contratados ( Telemadrid no se ve ) bloqueos.........
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Dic 2020, 18:20

Buenas, veo que está en promoción el paquete CINE a 0€ el primer mes. Concretamente, en la contratación a través del descodificador HD de fibra (Mi Cuenta--->Añadir):

"Ahora en promoción de 0€ durante 30 días desde el día de la contratación. Válido para contrataciones por clientes Fusión hasta el 10/01/2021. Finalizada la promoción el precio será de 10€/mes (IVA incl.). Podrás darte de baja del Paquete Cine en cualquier momento, sin penalización. Aplica a altas y planta Fusión, excepto las modalidades de Fusión que incluyen Cine en su oferta."

¿Qué quieren decir exactamente con eso de que se aplica a "altas y planta Fusión"?
Gracias.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Invitado

Mensaje por Invitado » 18 Dic 2020, 18:36

Altas significa los nuevo abonados
Planta significa los abonados actuales
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 18 Dic 2020, 20:01

Altas se refiere a nuevos clientes y planta se refiere a "clientes en planta", es decir: quien es ya cliente.

Yo creo que eso de "cliente en planta" debe ser un anacronismo de la época de las centralitas analógicas.
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
broadcast
Contactar:
Contactar broadcast
Enviar mensaje privado

Mensaje por broadcast » 18 Dic 2020, 20:17

Ok. Gracias Seldon por tu aclaración. Con lo fácil que sería poner "para nuevos y actuales clientes de Fusión", pero en Movistar todo es complicado.
Pues nada, todos los que tengáis Fusión en una modalidad que no incluya ya el Paquete Cine podéis contratarlo gratis durante 30 días. A los 30 días, daros de baja del paquete.
Saludos.
De CANAL+ (¡Virgencita, que me quede como estoy!) a MOVISTAR+ (¡Infórmate como puedas!)
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 19 Dic 2020, 06:45

De nada.

La burocracia del Ministerio de Hacienda o de la Junta de Andalucía son una broma comparada con la de Movistar. :baby:

Por cierto, a El Corte Inglés le pasa igual.

Te pongo otro ejemplo: gestiono descuento del 50% y pedido de desco UHD en la misma llamada. Pues bueno, hasta que no se cierra la incomprensiblemente larga gestión del descuento no pueden poner en marcha el envío del desco UHD por el sistema informático me dicen.

Incomprensible para mi. :green: :sleep:
Silentium Universi - Somos como los caracoles, cada uno pegado a su propia hoja.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 19 Dic 2020, 07:32

broadcast escribió:Ok. Gracias Seldon por tu aclaración. Con lo fácil que sería poner "para nuevos y actuales clientes de Fusión", pero en Movistar todo es complicado.
Pues nada, todos los que tengáis Fusión en una modalidad que no incluya ya el Paquete Cine podéis contratarlo gratis durante 30 días. A los 30 días, daros de baja del paquete.
Saludos.
Y a esto, dentro de los clientes de los Fusión que no incluyan el paquete cine, la promoción es además para los que no tengan el paquete cine ni el paquete cine con Disney+ contratados como un paquete extra de Fusión con anterioridad.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 19 Dic 2020, 09:17

¡CUIDADO!

Si tienes el canal Estrenos (que no el paquete Cine) y tienes un descuento por amago, si te acoges a esa promoción se rompe el descuento.
d3sp0t

Mensaje por d3sp0t » 19 Dic 2020, 13:43

Con la nueva interfaz en deco UHD CON LA SECCION app puesta con atresplayer y netflix cuando piensan meter disney+?? alquien sabe algo, se vera en 2021???
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 19 Dic 2020, 17:51

d3sp0t escribió:cuando piensan meter disney+?? alquien sabe algo, se vera en 2021???
Primer trimestre del año que empeieza en menos de dos semanas.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 20 Dic 2020, 12:28

Movistar subió el precio de Fusión dos meses antes de llegar, e incluir Disney+, en Fusión.

En mi opinión, todavia no se puede descartar la llegada del servicio premium de Atresplayer, a Fusión. Porque, según creo recordar, siempre te suben primero la cuota, y luego te "regalan"* el nuevo contenido de TV.

*Lo entrecomillo, porque, es cierto es un regalo, en el sentido de no pagarlo a parte. peor no lo es, en els entido, de que es una subida en la cuantia d ela cuota final.

Saludos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2020, 12:42

Seldon escribió:Altas se refiere a nuevos clientes y planta se refiere a "clientes en planta", es decir: quien es ya cliente.

Yo creo que eso de "cliente en planta" debe ser un anacronismo de la época de las centralitas analógicas.
No es un anacronismo. Es un termino técnico que se usa en el mundo de las operadoras
Invitado

Mensaje por Invitado » 20 Dic 2020, 17:17

VTDTAlm escribió:Movistar subió el precio de Fusión dos meses antes de llegar, e incluir Disney+, en Fusión.

En mi opinión, todavia no se puede descartar la llegada del servicio premium de Atresplayer, a Fusión. Porque, según creo recordar, siempre te suben primero la cuota, y luego te "regalan"* el nuevo contenido de TV.

*Lo entrecomillo, porque, es cierto es un regalo, en el sentido de no pagarlo a parte. peor no lo es, en els entido, de que es una subida en la cuantia d ela cuota final.

Saludos.
es muy diferente este caso, ya que lo han hecho al rebes, al incorporara la plataforma antes de la subida

pero no perdais la esperanza, para el verano volverán a a subir y """" regalaran """ la plataforma, o el medico, o el wifi para el coche.....

Y eso es otra, tiene delito no haberla regalado que es lo justo para una ott española que deja mucho que desear, y que nadie en su sano juicio va a pagar lo mismo que vale ser amazon premiun y para ver un estreno de serie cada dos meses de las malas seires españolas que echan en antena 3
Seldon
Contactar:
Contactar Seldon
Enviar mensaje privado

Mensaje por Seldon » 20 Dic 2020, 18:02

¿Y de dónde vendrá eso de "en planta"?
alberto
Contactar:
Contactar alberto
Enviar mensaje privado

Mensaje por alberto » 20 Dic 2020, 20:47

Buenas: A ver estoy pagando 144 euros por el futbol total. Hay alguna opción de pagar menos por ello? Solo me interesa las 2 líneas móviles con llamadas gratis y el futbol. Los demás canales me dan igual. Pero me parece cada vez más pagar tanto por querer solo eso. Saludos.
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 359 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 357
  • 358
  • 359
  • 360