- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 13:38
- Todos los horarios son UTC+01:00

Malcontent escribió:Cuando tenga un rato intentaré aportar en el hilo de series Disney+ una lista de series distribuidas por Disney...

Los he leído e igualmente no lo he pillado pero bueno jajajajaja.Observante escribió:Es que para interpretar los mensajes hay que leer los anteriores.scg20 escribió:A mí lo que me sorprende es que no se a que viene este mensaje sobre Disney+ en Europa pero bueno jajajaja![]()
Efectivamente yo también deseo que Disney+ tenga larga vida en Europa pero también me gustaría que cumpla con las leyes europeas. Si no cumples con las leyes puedes tener el mejor servicio del mundo que te va a ir mal (te expones a multas multimillonarias o incluso al cierre del servicio). A mi me sorprende que tengan descuidado este tema. Apple tv que es la otra señalada en el artículo indicaba que lo tenía más facil cumplir porque tiene un catalogo muy reducido pero es que en Disney+ tienen un catalogo inmenso, con lo que cumplir con el porcentaje que marca la ley se hace harto complicado.
Pues olvidate. Hilary Duff ha confirmado que la serie no sigue adelante. Estaba mas que claro y por el empecinamiento de que Disney que la serie fuera a Disney+ pese a que creador y actriz querian darle un tono mas adulto y por lo tanto llevarsela a Hulu.scg20 escribió:Una lástima que se parara el rodaje de lo nuevo Lizzie McGuire, ojalá lo reanuden.

No creo que la gente esté hablando de nuevos episodios, pero tener la serie original entera también es un valor añadido para cualquier catálogo.dragon escribió:Expediente x está muerta... La serie no volvió porque Gillian Anderson no quería hacerla más. Solo volvió porque pensaba que serían unos pocos capítulos.
No siendo que se atrevieran con otros actores.
Creo que aquí se comentó que están en HULU. Por eso yo espero y deseo,q ue Star, las incorpore.Malcontent escribió:Las comedias Blossom (114 episodios) y Home Improvement (204 capítulos) son buenísimos ejemplos de series clásicas distribuidas por Disney que sería un puntazo que recuperaran para Star.
Usuarios navegando por este Foro: Audiófilo, charles100, Google, naranjito y 11 invitados