- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 19:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues sera un caso especial, por que hay abonados en otros foros que haciendo portabilidad y no les dan todo como tu dices, incluso algunos ni les llaman directamente, asi que no vengas con chorradas.pat escribió:aguiluxo me están constantemente llamando de vodafone para ofrecerme todo. es lo que tiene haberse pegado un tiro en el pie quitando el fútbol.
si me abono a una televisión de pago es por el fútbol porque si no, tarifa internet lo más barata posible y añadirle netflix, prime, filmin, etc.
Te llama una máquinao un agente como llaman a miles, y como hacen todas las compañías. No te lo tomes como algo personalpat escribió:aguiluxo me están constantemente llamando de vodafone para ofrecerme todo. es lo que tiene haberse pegado un tiro en el pie quitando el fútbol.
si me abono a una televisión de pago es por el fútbol porque si no, tarifa internet lo más barata posible y añadirle netflix, prime, filmin, etc.
Completamente de acuerdo. Además,no se de que se quejan los futboleros y que hacen por aquí, si tienen otras plataformas para ver su querido deporte.Observante escribió:No por repetir un mensaje, un hecho subjetivo (tus gustos) se convierten en una verdad verdadera. Esa es tu opinión y no la de muchos abonados que pasamos de fútbol y disfrutamos de los contenidos de la televisión de pago de Vodafone TV, y es un hecho que el tiempo ha demostrado que sin fútbol se puede crecer en número de abonados.
Porque te dan tarifas que incluyen la televisión y por eso la tienen.Otra cosa es en la época en la que no existían netflix y otros, pero hoy en día al que no le guste el deporte, con tener una tarifa plana y añadirle plataformas de cine y series ya lo tienes.Observante escribió:No por repetir un mensaje, un hecho subjetivo (tus gustos) se convierten en una verdad verdadera. Esa es tu opinión y no la de muchos abonados que pasamos de fútbol y disfrutamos de los contenidos de la televisión de pago de Vodafone TV, y es un hecho que el tiempo ha demostrado que sin fútbol se puede crecer en número de abonados.

Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], DavoGarryCR, parstrong y 10 invitados