- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 06:03
- Todos los horarios son UTC+01:00
A mi tampoco me acaba de gustar el logo o la marca sobre todo por ser demasiado parecidas a otras cosas, pero viendo que probablemente se quede como un apartado dentro de Disney+ tampoco lo veo tan importante... y si llega a TV lineal creo que llamándose Star Channel ya solucionas en parte el problema del parecido de nombre, lo del logo es otra cosa...Invitado escribió:La estrella de Star me recuerda mucho al extinto Canal Star y tambien a Cine Star de Mediapark /Teuve y no a la estrella de Canal Hollywood
Ojalá tengas razón y sea el cambio de nombre ya para febrero, yo creo que el hecho de que no lo hayan anunciado en este evento no impide que eso suceda.Invitado escribió:Me parece muy raro que en Latinoamerica en febrero 2021 se realice los cambios de nombres a FOX,FOX LIFE y aqui en españa se lance Star dentro de Disney+ mismo mes que el cambio nombre.
Posiblemente se realice el cambio nombres de los canales fox con la llegada de STAR a Disney+?
Ojalá sea una señal de que van a ir pasando de la TV lineal. Lo ideal para mi sería lo siguiente:samu242 escribió:Se ve claramente que Disney ha tirado la toalla con la TV lineal, y no me extrañaría que, más allá de mantener el canal cómo forma de hacer promoción a Disney+, vayan desapareciendo paulatinamente los canales adultos de FOX. Para mí que el primero será FOX life, hagan sus apuestas...
Yo también creo que será así (y sobre todo en plataformas propias) pero no estoy de acuerdo en que Disney haga su canal principal 'fuerte' en TDT: me gustaría que saliera de ahí y volviera exclusivamente a la TV de pago, como digo más arriba.edutorcha escribió:Sigo pensando que es buena idea (para ellos) que hicieran un canal principal "fuerte" y que siguiera en la TDT (y pasando a HD). No sé si ese canal sería Disney Channel o Disney+ (éste último tendría que verse en todos los paquetes y en todas las plataformas) y debería de tener una muestra de todo lo que hay en la plataforma (tanto infantil como adultos) con franjas horarias para "atender" a diferentes públicos y tematicas: bebés, infantil, juvenil, documentales, programas, algunas películas y primeros capítulos de series.
En general, creo que las empresas apostarán más por tener contenidos (en sus propias plataformas o en plataformas ajenas, y en las distribuidoras de TV) que en tener/mantener canales.
Esto que has puesto en el otro hilo, ¿dónde lo has leído?scg20 escribió:Aunque de momento han he leído que han dicho que los canales lineales y contenidos VOD de Fox en las plataformas se mantendrán (aunque probablemente va a cambiar la marca) y emitirán en exclusiva contenidos externos, mientras que los de producción propia van a estar también en plataforma SVOD de Star/Disney+
Pienso que no va a quedar ni uno a medio plazo en Europa...edutorcha escribió:Yo diría que Viajar será el próximo, luego Fox Life y uno de National Geographic (Wild, probablemente, aunque creo que éste tiene más audiencia). Sus contenidos irían a otros canales relacionados. Entiendo que Baby TV también es suyo. Yo lo mantendría y lo pondría en HD.
Finalmente pienso que se quedarán con Disney Channel, Fox, National Geographic, Disney Junior y Disney+.
Pues en la misma notica que has leído tú y todos, y otras del tema, del evento de Disney que habló de Star. Que dijo que tendrían los contenidos de la marca Fox, FX y Hulu, en ningun momento se habló de contenidos externos a estas marcas en Star, por lo que se deduce que los contenidos externos que se emiten en los Fox pues seguirán en los Fox, aunque puede que cambien de nombre. También se dijo que sería una estrategia similar a Disney+, por lo que se deduce que seguramente los canales lineales (y su VOD) como los Fox tengan su papel como están teniendo actualmente los canales National Geographic, National Geographic Wild, Canal Viajar, Disney Channel, Disney Junior, y el Disney+ 24H del dial 32 de Movistar+.Malcontent escribió:Esto que has puesto en el otro hilo, ¿dónde lo has leído?scg20 escribió:Aunque de momento han he leído que han dicho que los canales lineales y contenidos VOD de Fox en las plataformas se mantendrán (aunque probablemente va a cambiar la marca) y emitirán en exclusiva contenidos externos, mientras que los de producción propia van a estar también en plataforma SVOD de Star/Disney+
Es que no es lo mismo. Primero dices que lo han dicho y luego lo deduces tu de otra cosa que si han dicho. No es lo mismo. Lo que has hecho es especular algo en base a otra cosa.scg20 escribió:Pues en la misma notica que has leído tú y todos, y otras del tema, del evento de Disney que habló de Star. Que dijo que tendrían los contenidos de la marca Fox, FX y Hulu, en ningun momento se habló de contenidos externos a estas marcas en Star, por lo que se deduce que los contenidos externos que se emiten en los Fox pues seguirán en los Foxscg20 escribió:Aunque de momento han he leído que han dicho que los canales lineales y contenidos VOD de Fox en las plataformas se mantendrán (aunque probablemente va a cambiar la marca) y emitirán en exclusiva contenidos externos
Que comparte parte de su propiedad con la productora israelí Talit, su propietaria original.Malcontent escribió:Lo de BabyTV no lo entiendo, ¿en qué sentido no es suyo? ¿Es de la antigua Fox, la misma que tiene Fox News?
Lo que ha ocurrido en otros países europeos (por reseñarlo por enésima vez) ha venido por el mismo motivo que podría venir lo de Fox: su audiencia y presencia en otros mercados, donde ni reciben ingresos ni hay competencia dentro de la televisión de pago, pero aquí y en Alemania tenemos además la paradoja de que lo que tienen va parte en pago (VOD por operadoras, Disney+ aparte) y parte en abierto (TDT), donde además por herencia van un poco por libre en la programación...Buzatti escribió:DisneyChannel cerrará como ha ocurrido en otros países europeos
No, perdona, aquí somos muchos los que intentamos dejar claro que lo dicho ha salido en alguna parte. Si es una especulación o deseo, lo solemos dejar claro.scg20 escribió:Sí perdón lo escribí mal, quería decir que lo dieron a entender o podría darse a entender por lo que dijeron acerca de los contenidos del SVOD de Star.
Pero bueno aquí casi todo el mundo hace especulaciones en base a lo dicho por parte de Disney, pues yo también puedo, pero sí perdón, lo escribí mal porque no lo recordaba bien tampoco, pero lo que quería decir es lo que he dicho en mi últimos mensaje. Sí es una especulación en base a lo que sabemos, como muchas otras de este hilo.
Pues mira no lo había pensado... pero desde luego algo tendrán que hacer para eso de la cuota de producción europea...BiTV escribió:Respecto a Viajar, no sé si desaparecerá como canal lineal, pero es posible (suposición mía, no he leído nada al respecto) que sus contenidos se integren en Star como parte del contenido de producción europea que tienen obligación de ofrecer, y teniendo en cuenta que en la rueda de prensa hablaron de producción local para Star.
Aunque posiblemente encajen mejor bajo el paraguas de Nat.Geo. al no ser una producción suya igual lo incluyen en Star.
No se si has leído mi mensaje pero he dicho, y lo has citado "perdona lo escribi mal".Malcontent escribió:Gracias... en ese caso tiene pinta de que quizás no lo 'necesiten', sí. Veremos qué pasa, también con los demás canales... a ver si van anunciando cosas pronto!!No, perdona, aquí somos muchos los que intentamos dejar claro que lo dicho ha salido en alguna parte. Si es una especulación o deseo, lo solemos dejar claro.scg20 escribió:Sí perdón lo escribí mal, quería decir que lo dieron a entender o podría darse a entender por lo que dijeron acerca de los contenidos del SVOD de Star.
Pero bueno aquí casi todo el mundo hace especulaciones en base a lo dicho por parte de Disney, pues yo también puedo, pero sí perdón, lo escribí mal porque no lo recordaba bien tampoco, pero lo que quería decir es lo que he dicho en mi últimos mensaje. Sí es una especulación en base a lo que sabemos, como muchas otras de este hilo.
Te recomiendo no intentar repartir culpas cuando simplemente te has expresado mal.
Pues mira no lo había pensado... pero desde luego algo tendrán que hacer para eso de la cuota de producción europea...BiTV escribió:Respecto a Viajar, no sé si desaparecerá como canal lineal, pero es posible (suposición mía, no he leído nada al respecto) que sus contenidos se integren en Star como parte del contenido de producción europea que tienen obligación de ofrecer, y teniendo en cuenta que en la rueda de prensa hablaron de producción local para Star.
Aunque posiblemente encajen mejor bajo el paraguas de Nat.Geo. al no ser una producción suya igual lo incluyen en Star.
Entonces, ¿lo que emite Viajar ahora es en gran parte de productoras/distribuidoras del continente europeo, sin aparente relación con Disney/Fox?
NO. No se emitiran en la OTTedutorcha escribió:Si desaparecen los canales lineales, en mayor o menor medida, pensáis que seguirán emitiendo en su OTT? No digo los contenidos sino el canal lineal de forma exclusiva.
Es decir, que si queremos seguir viéndolos tendremos la posibilidad de (pagar para) verlos en su plataforma.
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 8 invitados