- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 12:37
- Todos los horarios son UTC+01:00
carlosmur escribió:Si te fijas en las capturas que he mandado Love Victor ya aparece integrado en Disney+ Startatoadsl escribió:Vamos que de Hulo se verá aquello que haya producido Disney o alguna compañia del grupo, como la serie de Love, Simon, el posible revival, si es que Disney cede y lo pasa a Hulu, de Lizzie McGuire, y cosas de ese tipo.
En las operadoras de televisión como Movistar+, Vodafone TV, entre otras, igual que algunos de los contenidos externos de Fox (en los canales lineales Fox y Fox Life y su VOD).buitre_ escribió:¿Donde se puede ver el contenido del canal viajar?

A todos los que nos toque renovar hasta el 23 de agosto de 2021 se nos mantiene el precio que tenemos ahorajacksand99 escribió:A mi me caduca el plan anual en marzo y me sigue saliendo que el próximo pago será 70. Asumo q como dicen q no cambiarán los precios a los ya subscritos, durante los 3 primeros meses, lo respetarán y renovaremos por 70 euros

23 de FebreroInvitado escribió:carlosmur escribió:Si te fijas en las capturas que he mandado Love Victor ya aparece integrado en Disney+ Startatoadsl escribió:Vamos que de Hulo se verá aquello que haya producido Disney o alguna compañia del grupo, como la serie de Love, Simon, el posible revival, si es que Disney cede y lo pasa a Hulu, de Lizzie McGuire, y cosas de ese tipo.
Yo no lo veo aún, alguien lo ve ya, o hay una fecha concreta de lanzamieto
He visto algunas imágenes donde aparece Expediente-X, Homeland, Modern Family, American Horror Story y otras.Pedrejo escribió:¿sabéis si pondrán la serie de Expediente X allí? ahora mismo lo emiten en Amazon Prime.
Gracias por la información, BiTV. Ojala que pronto aparezca el listado de cotenidos.BiTV escribió:Más información:
- STAR incluirá 1000 títulos en su primer año. Tienen previstas 60 nuevas producciones originales exclusivas para STAR en los próximos años y 35 estrenos (no necesariamente originales o exclusivos) durante el propio 2021.
- El contenido de STAR (al menos inicialmente) incluirá producciones de Disney Television Studios, FX, 20th Century Studios, 20th Television y Touchstone, entre otros.
Por un lado, en LatAm "STAR+" será la OTT creada aparte que vendrá junto a los contenidos de ESPN, y los "FOX Premium" (canales lineales) serán "Star Premium".Eón escribió:Cada vez me cuesta más creer aquello de que FOX en Latinoamérica se convertirá en Star. No me refiero a FOX Premium, que sí va a pasar a ser Star+. Que en el Investors Day no hayan comentado nada y que en EEUU prescindan de la marca Star me lleva a pensar que mientras en OTT si se verá esta marca los canales lineales apostarán por FX o por otra.