- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 18:11
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es ninguna estupidez. Si tienes el Tivo con disco duro es ahí el sitio donde se almacenarán las grabaciones. Si tienes el 4k es en la nube donde se guardan las grabacionesjacksand99 escribió:Pues w estupidez q las grabaciones dependan del deco q tengas. Yo no tengo deco ni nunca lo he tenido. Tenía entendido q Vodafone quería promocionar la app para ahorrarse los secos. Pero esto va en sentido contrario. Más aún cuando la opción si estaba habilitada antes para todos.
Yo tb tengo la 1.22.20 en Android tv y no tengo grabaciones. Podrías hacer una captura de pantalla de donde te ofrece grabar?buitre_ escribió:Yo tengo grabaciones tanto en android tv como en fire stick. versión 1.22.20 (la ultima que ha salido)
En esta versión ya me salen los canales 4k.
jacksand99 escribió:Yo tb tengo la 1.22.20 en Android tv y no tengo grabaciones. Podrías hacer una captura de pantalla de donde te ofrece grabar?buitre_ escribió:Yo tengo grabaciones tanto en android tv como en fire stick. versión 1.22.20 (la ultima que ha salido)
En esta versión ya me salen los canales 4k.

Usuarios navegando por este Foro: anton, Bing [Bot], Españolete, Google y 10 invitados