mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 18:50
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
2970 mensajes
  • Página 109 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110
  • 111
  • …
  • 198
  • Siguiente
javi82
Contactar:
Contactar javi82
Enviar mensaje privado

Re: Disney+ | Noticias y comentarios (Solo OTT no Operadores

Mensaje por javi82 » 10 Dic 2020, 23:24

VTDTAlm escribió: ¿Se sabe algo de HULU, o su equivalente, para Europa?.
Pues acaban de confirmar que nada de una Hulu como OTT independiente, todo el contenido de ‘Star’ irá incluido en Disney+ a partir de febrero.

Imagen
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Dic 2020, 23:27

23 de febrero en Europa. No queda tanto.

Gracias por el titular. deseando que haya noticia en Mundoplus.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
BiTV
Contactar:
Contactar BiTV
Enviar mensaje privado

Mensaje por BiTV » 10 Dic 2020, 23:33

El 23 de febrero entra STAR en Disney+ (Europa). Tan solo habrá que confirmar que eres mayor de edad y aparecerá como una ventana más al estilo de Marvel, Star Wars, Pixar o National Geographic.

Además de aparecer STAR, con la confirmación de la mayoría de edad (requiere introducir la contraseña para confirmarlo), aparecerán en Marvel los contenidos adultos que faltan por ahora.

El nuevo precio que han anunciado para todo esto... 8,99 €/mes.

Para latinoamérica, STAR+ será un servicio independiente (no inegrado en Disney+) e incluirá ESPN.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 10 Dic 2020, 23:37

Disney+ sube el precio en Europa: desde 8,99 euros al mes a cambio de añadir Star al catálogo

Hace 14 minutosActualizado 10 Diciembre 2020, 23:24
Cristian Rus @CristianRus4

Durante el día de hoy Disney está celebrado el Disney Investor Day 2020, un evento en el que ponen al día cuál es la estrategia de la compañía de cara a los próximos meses. Y hay novedades, Disney ha anunciado entre otras cosas un aumento en el precio de la suscripción debido a la inclusión de todo el catálogo de películas y series de Star.

Tal y como ha anunciado Disney, Disney+ va a sumar a su catálogo el contenido de Star. Cuando Disney+ llegó el año pasado lo hizo con el catálogo de Disney, el de Pixar, el de Marvel, el de Star Wars y el de National Geographic. Ahora suman a esto también Star.

Como ya vimos en su momento, Star es la plataforma en la que incluyen gran parte del catálogo que adquirieron de Fox así como otras propiedades que tienen de fuera de Estados Unidos. Tenemos contenido de ABC, FX, Freeform, Searchlight y 20th Century Studios.

Star es el lugar donde Disney está acumulando gran parte de su catálogo más adulto. Es por ello que en una primera instancia ha estado separado de Disney+, teniendo en cuenta las polémicas que han surgido este último año. Sin embargo, ahora que se va a integrar Disney ha anunciado nuevas preferencias de usuario para limitar el contenido adulto en su servicio de streaming para cada usuario.

En Latinoamérica las cosas son algo distintas. En vez de integrar Star directamente en Disney+ va a ser un servicio separado llamado Star+. En él, además del contenido de Star, tendremos contenido deportivo de las principales competiciones más populares en la región.
A partir de 8,99 euros al mes, desde febrero de 2021

¿La consecuencia de este añadido en Disney+? Un aumento de precio en los países donde será introducido en Disney+. En Europa continental van a subir el precio un total de dos euros, pasando de los 6,99 euros actuales al mes a los 8,99 euros mensuales en su plan básico. No hay opción para mantener sólo el catálogo anterior con el precio previo.

El nuevo precio con el catálogo de Star llegará a Disney+ este próximo 23 de febrero de 2021. Estará disponible en los países de Europa donde actualmente hay Disney+, América del Norte, Singapur, Australia y Nueva Zelanda. En el resto de países el aumento de precio también será similar al que se va a dar en los países europeos.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 11 Dic 2020, 00:08

Y si pagas ahora la cuenta anual de Disney+? En febrero te cobran lo que te falta? O sigue siendo lo mismo?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 11 Dic 2020, 00:10

Es de entender que al renovar nos aplicarán la subida
.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 11 Dic 2020, 00:45

Y así quedaría Disney+ en Europa tras confirmar que somos mayores de edad
Imagen
Integrará contenido de Hulu y FOX
.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 11 Dic 2020, 00:51

Poco a poco, se van conociendo los nombres, de los nuevos proyectos Star wars. El Hype me va a estallar.
Última edición por VTDTAlm el 11 Dic 2020, 01:12, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Dic 2020, 00:54

¿Más subidas? Pues como en el paquete cine con Disney+ de Movistar+ no me lo dejen por el precio que pago ahora, casi que voy a decir adiós a Disney+ en 2021, no sé pero tiene posibilidades de mi baja.

Total Disney+ no lo hago servir mucho, pocos contenidos nuevos me interesan y aunque tenga Star con algunos contenidos de 20th Century y FX (pues igual que ahora que tiene algunos contenidos de National Geographic), aunque mejore no creo aue vaya a ser mucho más interesante. Ya me parece caro para una OTT de Disney el precio actual, pues si encima sube, aunque tenga algunos contenidos más de adultos, pues tiene bastante posibilidades de que le diga adiós y baja, y no creo que sea el único que lo piensa, así de claro.

Posdata: Lo casi ideal sería que se mantuviera el precio actual para acceder a los contenidos de Disney, Disney Pixar y algunos más de Disney+, y que el precio solamente aumentara si contratas la parte Star de adultos pero teniendo en cuenta que hay varias OTT y también varias operadoras de TV de pago, pues no me parece lo más adecuado que suban el precio así forzosamente, sobre todo me parece muy mal como cliente.
Última edición por scg20 el 11 Dic 2020, 00:58, editado 1 vez en total.
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 11 Dic 2020, 00:56

Hombre de todas formas aquí en Europa tenemos suerte en latinoamerica no estará integrado, será una ott aparte Star+ integrando ESPN.
Yo lo veo muy bien puesto que aparentemente va a integrar todo el contenido de Hulu por 2€ más
.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Dic 2020, 01:02

Pues yo no lo veo bien que suban de precio para incorporar Star, que hagan otro paquete. O si no pues que la vendan por separado, a mi me da igual, pero que no suban de precio forzosamente Disney+ como quieren hacer, estoy harto de subidas de precios y no creo que sea el único, en 2021 creo que al menos en mi caso quizás, me los estoy planteando hacer una sangría de bajas de paquetes de TV por otros más baratos en las operadoras, y de bajas de algunas OTT, así de claro, me parece fatal la gestión que tendrá Disney+ y la subida de precio de Disney+, y como toquen y afecte a los canales lineales y contenidos VOD de Fox en las operadoras entonces sí que me va a parecer aún más fatal.

Aunque de momento han he leído que han dicho que los canales lineales y contenidos VOD de Fox en las plataformas se mantendrán (aunque probablemente va a cambiar la marca) y emitirán en exclusiva contenidos externos, mientras que los de producción propia van a estar también en plataforma SVOD de Star/Disney+.

Pero bueno sobre todo lo que me parece mal.es la.subida forzosa de precio de Disney+.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 11 Dic 2020, 01:14

carlosmur escribió:Y así quedaría Disney+ en Europa tras confirmar que somos mayores de edad
Imagen
Integrará contenido de Hulu y FOX
Igual el orden de las temáticas debería ser justo al revés (en la versión adulta).
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 11 Dic 2020, 01:25

A mi me parece una idea excelente, es obvio que Disney sabe de sobra lo que tiene que hacer para prosperar y ante el aumento de OTTs (que vamos camino de que el canal de televisión del barrio tenga su propia OTT) prefiere integrar todo su impresionante catálogo en una sola, en mi caso esos 2€ mas no suponen problema, si bien estoy convencido de que a través de Movistar+ seguirá siendo más barato Disney+, tal y como sucede ahora.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 11 Dic 2020, 01:28

carlosmur escribió:Yo lo veo muy bien puesto que aparentemente va a integrar todo el contenido de Hulu por 2€ más
Ojo que esto puede llevar a confusión. No es integrar el contenido de Hulu. Es integrar el contenido de otras marcas de Disney que son más para público adulto.

Es que leo lo de integrar el contenido de Hulu y no termino de ver como The Handmaid's Tale acabaría en Disney+ puesto que no tiene nada que ver con Disney (es una serie de MGM).
Lo mismo me pasa con la ultima temporada de Veronica Mars, emitida en Hulu, pero una producción 100% de Warner.

Y así me pasa con otros contenidos.

Vamos que de Hulo se verá aquello que haya producido Disney o alguna compañia del grupo, como la serie de Love, Simon, el posible revival, si es que Disney cede y lo pasa a Hulu, de Lizzie McGuire, y cosas de ese tipo.

Creo que ya dijeron que Star no tendría contenido ajeno a la casa, como si que tiene Hulu.

Habrá que ver como afecta esto a Prime Video puesto que dispone de algunos contenidos de Disney como Anatomía de Grey (que aparece en esa imagen de Disney+ con Star), Mujeres Desesperadas (que también sale en la imagen), Mentes Criminales (me gustaría saber que hará Disney con esta serie puesto que en USA no es de Disney, pero en Europa si), Revenge, Perdidos...

El aumento de precio de 2 Euros tampoco me parece escandaloso. Hay que tener en cuenta que en el proceso potencialmente entraría todo el catálogo de FOX, eso son casi 90 años de cine, mas toda su producción de series, pero tambiñen es el catálogo de Touchstone que incluye por ejemplo La Roca, Pearl Harbour, y muchas otras películas, pero también series como Alias, Felicity, Perdidos,.....
Vamos que el catálogo a añadir es casi tan grande como el de Disney.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Dic 2020, 01:34

¿Creéis que también nos subirán el precio a los clientes del paquete cine de Movistar+ con Disney+? Ahora Disney+ cuesta 5€ si tienes el paquete cine de Movistar+. ¿Creéis que en este caso se mantendrá el precio o también subirá? Por ejemplo a 7€... (con lo que el paquete cine de Movistar+ que con Disney+ cuesta 15€ podría pasar a costar 17€ :shock: :furious: ).

Disney+ casi 10€ (y casi 20€ en caso de subir de precio también con el.paquete cine de Movistar+), vaya ego que tienen, se les ha subido a la cabeza casi del todo ya, vaya locura la subida en mi opinión.

Ojalá al menos no suba el precio de Disney+ con el paquete cine de Movistar+, porque aunque pocas cosa veo de Disney+, quiero seguir viendo Star Wars The Mandolorian y High School Musical The Musical The Series, algunos episodios de Los Simpson de las temporadas más nuevas y algun contenido así más retro de Disney. Aunque si.sube tanto el precio quizás tenga que darme de baja, me lo planteo al menos.
Última edición por scg20 el 11 Dic 2020, 01:42, editado 3 veces en total.
Responder
  • Vista para imprimir

2970 mensajes
  • Página 109 de 198
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 107
  • 108
  • 109
  • 110