- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 17:08
- Todos los horarios son UTC+01:00
Lo de aportar pruebas a estras tres cosas que dices, mejor lo dejamos para otro dia, no?Raul gomez escribió:...no es una opinión mia, si no la de varios usuarios en este y otras web, y que cada vez corre mas fuerza que sera en todoss los fusiones...
...Disney+ plus su precio es igual que hbo, y ya lo pagamos entre todos, 5 euros lo que lo incluyeron...
...y eso de hbo que tenga contrato con vodafone no tiene que ver nada, ya hacedos años se hablo de esta incorporación a movistar, y dijeron que no llegaron a un acuerdo...
Has firmado un contrato con la clausula "Para siempre"? Yo no, dejo de existir y hubo juicios por esa clausula, que acabaron dando la razon a MovistarRaul gomez escribió:...si no que me obliguen a tenerla y aumentarme el precio por obligacion aunque no la quiera...
Se te olvida un "ligero" detalle que has pasado por alto. Movistar+ Satélite son 55€ el básico y A3PlayerPremium 2,99€.macram escribió:253000 suscriptores en octubre. Solo un tercio de los que tiene Movistar+ en satélite, si no recuerdo mal.Raul gomez escribió:Que vergüenza lo de movistar, subirnos el precio a cambio de cosas innecesarias, ya que el aumento de velocidad es una de esas cosas innecesarias yya no digamos la basura de ott de la tdt de mierda que hay en España ¿ por que pensáis que regalan esa plataforma ? os doy la respuesta yo, por que nadie la tiene en versión premiun y la quieren dar salida y nos la van a clavar imponiéndola y pagándolo antes con una subida , mira como no meten la de amazon o hbo los sinvergüenzas
No se me olvida. No hablabas del precio, sino de cuánta gente ve cada cosa; de ahí la comparación.TEUKRO escribió:Se te olvida un "ligero" detalle que has pasado por alto. Movistar+ Satélite son 55€ el básico y A3PlayerPremium 2,99€.
Las OTT se pueden contratar sueltas. Si se inclluyen en un operador, e spara que ese operador las tenga en un paquete global o completo. Si no, ¿que mas da, sis e pueden contratar sueltas?.jesusmanuel escribió:Si Movistar tuviera flexibilidad en sus fusiones todas estas incorporación de ott independientemente de si que te gusten o no, se vería con otros ojos, y las quejas no habrían ya que si las quieres pues la paga, y también dejaríamos de pensar mal
Usuarios navegando por este Foro: Darth maül, JaviK, VALL_08 y 22 invitados