mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:01
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 10 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • …
  • 16
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por Malcontent » 08 Dic 2020, 18:50

Perdona pero 'eso de hbo que tenga contrato con vodafone' sí tiene que ver mucho: si tienen un contrato exclusivo Movistar no puede añadirla. Y eso de que se hablara hace dos años me parece que es más bien un rumor que otra cosa, o quizás negociaron cuando se iba a terminar su contrato exclusivo con Vodafone.
Cachirulo

Mensaje por Cachirulo » 08 Dic 2020, 19:01

Raul gomez escribió:...no es una opinión mia, si no la de varios usuarios en este y otras web, y que cada vez corre mas fuerza que sera en todoss los fusiones...

...Disney+ plus su precio es igual que hbo, y ya lo pagamos entre todos, 5 euros lo que lo incluyeron...
...y eso de hbo que tenga contrato con vodafone no tiene que ver nada, ya hacedos años se hablo de esta incorporación a movistar, y dijeron que no llegaron a un acuerdo...
Lo de aportar pruebas a estras tres cosas que dices, mejor lo dejamos para otro dia, no?
Raul gomez escribió:...si no que me obliguen a tenerla y aumentarme el precio por obligacion aunque no la quiera...
Has firmado un contrato con la clausula "Para siempre"? Yo no, dejo de existir y hubo juicios por esa clausula, que acabaron dando la razon a Movistar
TEUKRO

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por TEUKRO » 08 Dic 2020, 19:22

macram escribió:
Raul gomez escribió:Que vergüenza lo de movistar, subirnos el precio a cambio de cosas innecesarias, ya que el aumento de velocidad es una de esas cosas innecesarias yya no digamos la basura de ott de la tdt de mierda que hay en España ¿ por que pensáis que regalan esa plataforma ? os doy la respuesta yo, por que nadie la tiene en versión premiun y la quieren dar salida y nos la van a clavar imponiéndola y pagándolo antes con una subida , mira como no meten la de amazon o hbo los sinvergüenzas
253000 suscriptores en octubre. Solo un tercio de los que tiene Movistar+ en satélite, si no recuerdo mal.
Se te olvida un "ligero" detalle que has pasado por alto. Movistar+ Satélite son 55€ el básico y A3PlayerPremium 2,99€.

El Seat León es superventas en España. El Ferrari Testarossa o los Aston Martin no lo son. ¿Conclusión?
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 08 Dic 2020, 20:14

Si Movistar tuviera flexibilidad en sus fusiones todas estas incorporación de ott independientemente de si que te gusten o no, se vería con otros ojos, y las quejas no habrían ya que si las quieres pues la paga, y también dejaríamos de pensar mal

Pero el problema es que novistar es sin lugar a duda la peor compañía para elegir lo que quieres, no puedes hacer tú configuración a tu gusto, y te obligan a tener lo que quieren ellos

Además, cambiar los fusiones continuamente de precio y condiciones y incorporaciones de servicios genera confusión, y desajustes de fusión a fusión como pasa ahora del fusión 0 a inicia, si como en algunos casos no necesitas esos limitados pero quieres ver los canales de TV, hay que pagar 23 euros

Y ya ni hablamos como obligan a tener el deco 4k si quieres tener Netflix conjuntamente con tu fusión
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 08 Dic 2020, 22:02

En Vodafone se quejan de que no hay un paquete global dónde tener todos los canales y contratar los diferentes paquetes (a tu gusto) es más caro.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 08 Dic 2020, 23:44

Es que aquí el caso es quejarse. Si tienes paquetes, porque tienes paquetes; si no, porque no.
TEUKRO escribió:Se te olvida un "ligero" detalle que has pasado por alto. Movistar+ Satélite son 55€ el básico y A3PlayerPremium 2,99€.
No se me olvida. No hablabas del precio, sino de cuánta gente ve cada cosa; de ahí la comparación.
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Dic 2020, 00:32

jesusmanuel escribió:Si Movistar tuviera flexibilidad en sus fusiones todas estas incorporación de ott independientemente de si que te gusten o no, se vería con otros ojos, y las quejas no habrían ya que si las quieres pues la paga, y también dejaríamos de pensar mal
Las OTT se pueden contratar sueltas. Si se inclluyen en un operador, e spara que ese operador las tenga en un paquete global o completo. Si no, ¿que mas da, sis e pueden contratar sueltas?.

DAZN se puede contratar suelta (de hehcho, a dia de hoy, es la única manera de tenerlo). Imaginemos que llegase (ojalá) a Movistar: "es que nos vana subir el precio". Pero si quien lo quiere lo puede contratar a parte. ¿que queremos, que se añada, gratis total?. Para eso que DAZN haga como PlutoTV: gratis y sin anuncios.

En fin.

Por cierto, ¿HBO subió el precio de cuota?. Yo creia que solamente, la malvada Movistar encarecia los precios. Vodafone, sin futbol, croe que lleva dos subidas en pocos meses. Y por cierto, ofreciendo el Gbps de velocidad, antes que la malvada Movistar.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 09 Dic 2020, 02:04

Aquí el.principal problema, OTT integradas son un tema aparte, es que suben el precio cada 2 por 3 y por cosas que no son muy nitables y a veces simplemente porque cambian algunas pocas características de los paquestes y ya, y esto tanto Movistar como Vodafone.

Aunque teniendo en xuenta que Movistar lleva varias subdias de precio en poco tiempo, sobre todo la última que hace poco tiempo, van y vuelven de nuevo a subir 3€. :x

Y esta vez encima con discriminación incluída para los abonados de Fusión con fibra óptica y Movistar+ vía satelite, que si quieremos mantener Movistar+ Satélite y tener fibra óptica pues no auben 8€ en total. :furious:

Tanto subir, tanto subir, pues al menos que incorporen más canales lineales de pago con sus contenidos también en el VOD de pago en Movistar+, y además también que pongan más canales HD y 4K también vía satélite o al menos más canales HD en el satélite.
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 09 Dic 2020, 13:54

Las subidas de precio siempre han estado asociadas con "mejoras", esta vez a otro aumento de velocidad y supuestamente, una mejor cobertura.

Los clientes de Satélite que tienen fibra, además 5€ extra. Y sabemos que es así porque hemos podido averiguar por el 1004 o el foro porque el anexo no te explica detalladamente sino que te pone directamente 8€, como parte de ese aumento de velocidad y mejora de cobertura. (Bueno a mí la del 1004 me dijo que era un error :lol: )

La carta es igual para la subida de 2 o 3 que 8€. Redactada con la misma explicación, con la diferencia de la indicación de tu paquete y tu nuevo precio.

¿Dónde está la supuesta mejora del satélite? Quizás se me escape algo y sigo sin entenderlo.
Yo a simple vista veo una penalización por no pasar la televisión a fibra.
La prueba está en que lo primero que te dicen es que por qué no pasas tu paquete a fibra para "ahorrarte" esos 8€. Lo que no te dicen porque no les interesa, es que en mi caso, si quisiera ver todo lo que veo por satélite debo pagar 25€ más al mes.

Que distinto sería todo si pudiéramos elegir a la carta lo que quisiéramos ver, la velocidad, las líneas móvil, pero entonces no podrían ellos sacar más tajada.

Y por cierto, anexo difícil de leer, 4 meses que descargue de donde la descargue, las letras están borrosas y cuanto más zoom, peor. No sé si sucede a alguien porque no he visto que lo comente nadie. No sé si formar parte de la maravillosa base de datos Telco tiene algo que ver. No me extrañaría porque desde que me pasaron, todo son problemas.
Tvfibra69
Contactar:
Contactar Tvfibra69
Enviar mensaje privado

Mensaje por Tvfibra69 » 09 Dic 2020, 16:04

Ahora entiendo la subida de precio,aparte de velocidad es para la reciente incorporación de la App atresplayer premian.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 09 Dic 2020, 17:24

A mí me ha llegado hoy una carta de movistar en papel, donde entre las tonterías y mentiras que dicen y en la que tampoco mencionan nada de a3 premium, comunican el aumento de 3 euros. Como que se creen ellos que cuando se me acabe la promo de fusion total plus voy a seguir con ese pack ybpagar 174 euros (172 más 2 de identificación de llamadas). En enero me bajo de 600 megas (1 gbps) a 300 cuando ya estén disponibles.
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 09 Dic 2020, 17:44

por twitter me acaba de decir movistar que no va a estar incluido en nigun paquete.
Lo que no significa que mañana digan lo contrario....
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 09 Dic 2020, 17:55

A mí me han dicho lo mismo por Facebook.

Yo ya estoy registrado en bastabntes sitios. Si no vana integrar y/o incluir AtresPlayer en Movistar, yo paso de contratarlo. Veré lo que se vea gratis (que se ve genial, todo sea dicho), y listo.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Invitado

Mensaje por Invitado » 15 Dic 2020, 20:20

Se confirma la estafa, Movistar está vez subirá el precio por qué si,sin nada a cambio ya que atresplayer habrá que pagarla, y encima solo la incorporan en su porquería de deco uhd en determinados fusiones, y como pasa con Netflix lo veremos por el fire TV por qué de sonido y calidad de imagen se ve el doble de mejor

Resumiendo, nos suben por una innecesaria mejora que la gran mayoría no notaremos y no la pedimos ! SINVERGUENZAS ! en cuanto pueda me doy de baja de Movistar y me voy más móvil estoy harto de esta compañia
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 15 Dic 2020, 21:16

Debe ser la primera vez que te suben la tarifa sin nada a cambio, porque a algunos eso nos ha pasado ya varias veces, porque tenemos deplorables lineas de teléfono en las que no hay ni aumento de velocidad ni nada parecido.
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 10 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11