- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Fibra.Krack Colectiva escribió:@Sajo, ¿tú dispones de ADSL o FIBRA?
Yo tampoco. Tengo el VOD que era el yomvi y desde hace un tiempo sólo U7D y ver desde el inicio que sepa.Malcontent escribió:Sajo, no acabo de entender la 'explicación'...
En concreto eso de 'con el Servicio de TV por Satélite activo y contratos Fusión, pero disponiendo en esa dirección de Cobertura por Fibra (Cómo entiendo que es tú caso actual) los 5 € adicionales de subida de precios corresponde a ese Servicio de TV'...
Por lo que cuentas, lo que me estaba temiendo. Una medida para presionar a los que sí tienen fibra para que cambien la televisión a ella.Krack Colectiva escribió:Gracias por la info @tatoadsl
Pues por lo que he comentado con varios amigos y familiares, parece que esa subida de 5€+3€ del SAT con fusiones, solo afectarán a quien tengan contrada FIBRA ÓPTICA. Es decir quien tenga FIBRA + TV SATÉLITE dentro de su fusión.
2 familiares, que tienen ADSL + TV Satélite (con fusión base e inicia respectivamente), solo les anuncian en la factura la subida de 3€. A estos 2 les llega cobertura de FIBRA sin problemas, incluso la TV, la podrían tener por ADSL sin problemas si quisiesen.
1 amigo, que tiene ADSL + TV Satélite (con fusión 0), solo le anuncián la subida de factura de 2€ en este caso. A esta persona, si le llega TV por ADSL, pero no hay posbilidad a día de hoy de fibra.
1 amigo que tiene FIBRA + TV Satélite (con fusión inicia), le anuncian la subida de facutra de 8€ (5€sat + 3€ subida general).
Asique creo que queda todo aclarado. Mejor no darles más ideas a esta gente...

Es curioso, que se mencione cuando llegará la integración de Disney+ en el desco UHD, y no se diga nada de Atresplayer Premium, el cual ya hemos visto (aunque sea medio escondido) ya está en el desco UHD.Sajo escribió:Disney+ en Movistar + (Descos Movistar UHD prevista en primer trimestre 2021)
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], cdebro1976, greg y 15 invitados