mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 16:23
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 7 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • …
  • 16
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2020, 11:03

Ya, o sea no cobrar los 5'60 del segundo iPlus? Ya lo dudo...
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 05 Dic 2020, 12:17

Yo tambien lo dudo. Pero era por buscarle una explicacion, razonable, a esa subida de precio.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 05 Dic 2020, 13:53

No hay una explicación razonable, obviamente estamos en una desventaja en cuanto calidad, contenido y funciones.

Yo lo he aceptado porque pago menos. Si quisiera ver todo el fútbol como veo con el paquete Extra en satélite, me obligan a un paquete en fibra con servicios que no necesito y así justificar más de 20€ y ya no digo encima los costes de los equipos que también me obligan para ver esos contenidos. Alucinante. A no ser que me esté equivocando en algo...

Obviamente confirmo que la que me atendió anoche en el 1004 no tenía ni idea y no es un error sino que efectivamente los de satélite pagamos un extra de 5€. No sé para qué sirve el 1004, después un compañero vuestro “invitado” se molesta porque les valoro con un 0.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 05 Dic 2020, 14:06

Lo que no me queda muy claro es si esa subida es solo para los que tienen FIBRA + TV SATÉLITE (con fusión), o también para los que tienen ADSL + TV SATÉLITE ( con fusión), que en está última también hay 2 variantes, a los que tienen que tener ADSL por que no les llega fibra, y los que tienen ADSL porque no queiren pasar a fibra por diversos motivos.

Ya contareis. :happy:
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 05 Dic 2020, 14:18

Aquí la explicación que están dando en el foro de Movistar, hago un copio y pega.

Los incrementos previstos por Movistar en sus Tarifas Fusión a partir de enero de 2021 son efectivamente, 2 € para Fusión 0 y 3 € para las restantes...pero esas subidas de precios corresponden a las conexiones preferentes para Telefónica Movistar (En aquellos supuestos que pueda ofrecer cobertura mediante Fibra Óptica) de su TV por IPTV o TV por Protocolo de Internet.

Precisamente esa preferencia por este último servicio de TV determina en Movistar España, desde hace bastantes años, todas sus inversiones y desarrollos en ese apartado.

Por ejemplo (Funcionalidades y Servicios NO disponibles con TV por Satélite-anterior Canal+- mediante antena parabólica)

U7D (Últimos 7 Días)
Lanzar y ver
Multiacceso Hogar
Ver desde el inicio
Ver sin conexión
Picture in Picture (PiP) (Descos Movistar UHD)
NETFLIX en Movistar + (Descos Movistar UHD)
Disney+ en Movistar + (Descos Movistar UHD prevista en primer trimestre 2021)

Por otra parte, con una conexión por Fibra Óptica Movistar, TV por IPTV y Smart TV o TV compatible con UHD / 4K

Acceso a contenidos VOD (Bajo Demanda) y canales Movistar con emisiones UHD / 4K

Accede al universo de la calidad 4K con el Descodificador UHD de Movistar

Diferencia entre Descodificador UHD y Desco UHD Smart WiFi

Por tanto, en función de todo ello, con el Servicio de TV por Satélite activo y contratos Fusión, pero disponiendo en esa dirección de Cobertura por Fibra (Cómo entiendo que es tú caso actual) los 5 € adicionales de subida de precios corresponde a ese Servicio de TV.

¿Modificar tu Servicio de TV por Satélite del contrato Fusión al "propio" de la Fibra Óptica Movistar, por IPTV?
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 05 Dic 2020, 14:35

@Sajo, ¿tú dispones de ADSL o FIBRA?
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2020, 15:08

Sajo, no acabo de entender la 'explicación'...
En concreto eso de 'con el Servicio de TV por Satélite activo y contratos Fusión, pero disponiendo en esa dirección de Cobertura por Fibra (Cómo entiendo que es tú caso actual) los 5 € adicionales de subida de precios corresponde a ese Servicio de TV'...
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 05 Dic 2020, 15:12

Imagino que el tener unas frecuencias para emitir canales por satélite le costara un dinero a movistar por esos transpondedores o como se llamen, de ahí que la subida sea más elevada a los clientes de satélite que a los de fibra.
Me imagino que lo que está deseando movistar es deshacerse del satélite y por eso la prisa de tener cobertura de fibra en el 100 % del territorio español.
Un cuanto al tema del precio del fútbol creo que lo dije hace bastante tiempo que costaba unos 45 o 50 euros al mes por cada abonado.
Los directivos de vodafone tv fueron bastante claros en su momento. Para que el fútbol sea beneficioso habría que cobrar unos 45 o 60 euros al mes para que el fútbol saliera rentable y eso que lo diga vodafone que pago 300.000 euros por el fútbol a movistar pues imagínate lo que tendría que cobrar movistar a cada cliente para saldar los 4.000 millones de euros que se gastaron por el fútbol, por lo menos 85 euros.
Están haciendo promociones al 50 % para conseguir los suficientes abonados y cuadrar las cuentas y aún así con descuentos no consiguen crecer en número de abonados, por algo será
Yo lo tengo claro que cometen errores y muchos.
1º. Falta de contenidos y de canales
2º. Precio abusivo en referencia al contenido que ofrecen.
3º. Bastantes canales con calidad pésima en SD
4º. Una buena atención al cliente de momento movistar me la está dando. estaba con vodafone llamaba desde el fijo y cuando ponía una queja me colgaba el teléfono
5º. Si no fuera por los contenidos y canales exclusivos que ofrecen las cosa sería bien distinta y en eso no estoy diciendo que movistar esté obligada a ceder el 100 % de contenidos premium estoy diciendo que si vodafone apostara por el contenido premium la cosa sería distinta. Orange parece que se toma la tv más en serio que vodafone y eso a la larga le puede dar ventaja pero claro eso el tiempo lo dirá
En cuanto comparativa de precio entre movistar y el resto de operadoras más o menos están por ahí
vodafone hogar ilimitable 4 lineas 124,99 euros ahora esta al 50 % 3 meses a esos 125 euros le sumas todos los paquetes de vodafone tv, 125 + 65 que te suman 190 euros y a esos sumale 7 euros para cada deco que quieras añadirle que son 2 x 7 igual a 14... suma total 204 euros.
A mí me sale más pagar 172 euros con lo que tiene movistar que 204 euros a vodafone o le podemos restar 30 euros en el caso de hogar ilimitable con 2 lineas de móvil lo que te saldría por 174 euros y no se como lo veréis vosotros pero yo veo muy caro el pagar 174 euros a vodafone por ver los canales que no tiene movistar como son los mtv, somos, xtrm, fight sports, cazavisión, los mtv, FILMIN, HBO, PRIME VIDEO y algún canal que me deje que está en vodafone u orange y que no está en movistar simplemente porque está última no quiere incorporarlos.
Es simplemente una opinión para mí todas las operadoras abusan de precios yo al menos con movistar tengo cobertura de móvil en casa pero es que vodafone no me ofrecía ni eso, y ofrecen contenido low cost como si fueran contenido premium. Hay que preguntar a los directores de las operadoras que consideran ellos contenido premium
En fín uno paga por lo que quiere ver y claro que movistar es una de las operadoras mas caras de europa y es posible que del mundo entero pero es muy fácil, el que no quiera pagar esa barbaridad pues es tan fácil como darse de baja e irse a otra compañía
Que movistar puede mejorar sus servicios y bajar precios claro que puede, el problema está que no quiere, lo dije hace unas semanas y lo vuelvo a repetir hasta se lo dije a ellos en una carta con precios que yo pondría en fusión total con todos los canales que tienen y me dijeron que gracias por los consejos pero yo lo tengo muy claro, lo digo aquí y en redes sociales.
HAY que arriesgarse y movistar con las subidas de precios solo se arriesga a una cosa, a perder clientes
Creo que lo dije hace unas semanas, te creas un paquete total con 200 canales a 99 euros a para adelante, aunque compañeros del foro digan que solo les vale para hacer zapping
A movistar solo le preocupa sacar el maximo dinero del bolsillo del cliente y ofreciendo el mínimo contenido posible.
La duda que tengo, que no creo que sea solo movistar la que se preocupe por eso creo que todas las operadoras son igual y si hay alguna que mire por el abonado/cliente si aquí en ESPAÑA hay 6 o 7 operadores por poner un ejemplo solo habrá 1 o 2 que se preocupen por el cliente.
Un saludo compañeros.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 05 Dic 2020, 16:15

Mi situación por si aclara algo:
- Cliente de Fusión+ Ocio (ya no existe este paquete) que cuesta 89 al més.
- Cobertura de ADSL, pero insuficiente para TV por ADSL (1Mbps que llega).
- TV por Satélite.

La subida aplicada es de 3 Euros, no de 8 Euros.

Por lo tanto, me supongo que la subida de 8 Euros para Fusion+satélite es en aquellos casos en los que habiendo cobertura de fibra/adsl para poder dar la TV por ella, el cliente elige tener la tv por satélite en lugar de por fibra/adsl.
Krack Colectiva
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 05 Dic 2020, 17:19

Gracias por la info @tatoadsl

Pues por lo que he comentado con varios amigos y familiares, parece que esa subida de 5€+3€ del SAT con fusiones, solo afectarán a quien tengan contrada FIBRA ÓPTICA. Es decir quien tenga FIBRA + TV SATÉLITE dentro de su fusión.

2 familiares, que tienen ADSL + TV Satélite (con fusión base e inicia respectivamente), solo les anuncian en la factura la subida de 3€. A estos 2 les llega cobertura de FIBRA sin problemas, incluso la TV, la podrían tener por ADSL sin problemas si quisiesen.

1 amigo, que tiene ADSL + TV Satélite (con fusión 0), solo le anuncián la subida de factura de 2€ en este caso. A esta persona, si le llega TV por ADSL, pero no hay posbilidad a día de hoy de fibra.

1 amigo que tiene FIBRA + TV Satélite (con fusión inicia), le anuncian la subida de facutra de 8€ (5€sat + 3€ subida general).

Asique creo que queda todo aclarado. Mejor no darles más ideas a esta gente... :ermm:
Sajo
Contactar:
Contactar Sajo
Enviar mensaje privado

Mensaje por Sajo » 05 Dic 2020, 19:58

Krack Colectiva escribió:@Sajo, ¿tú dispones de ADSL o FIBRA?
Fibra.

Mi situación es la siguiente:
Cliente Fusión+ Fútbol (paquete descatalogado) 89€/mes iva
Fibra 100 Mb
Tv por satélite con paquete Premium 50€/mes
Malcontent escribió:Sajo, no acabo de entender la 'explicación'...
En concreto eso de 'con el Servicio de TV por Satélite activo y contratos Fusión, pero disponiendo en esa dirección de Cobertura por Fibra (Cómo entiendo que es tú caso actual) los 5 € adicionales de subida de precios corresponde a ese Servicio de TV'...
Yo tampoco. Tengo el VOD que era el yomvi y desde hace un tiempo sólo U7D y ver desde el inicio que sepa.
Krack Colectiva escribió:Gracias por la info @tatoadsl

Pues por lo que he comentado con varios amigos y familiares, parece que esa subida de 5€+3€ del SAT con fusiones, solo afectarán a quien tengan contrada FIBRA ÓPTICA. Es decir quien tenga FIBRA + TV SATÉLITE dentro de su fusión.

2 familiares, que tienen ADSL + TV Satélite (con fusión base e inicia respectivamente), solo les anuncian en la factura la subida de 3€. A estos 2 les llega cobertura de FIBRA sin problemas, incluso la TV, la podrían tener por ADSL sin problemas si quisiesen.

1 amigo, que tiene ADSL + TV Satélite (con fusión 0), solo le anuncián la subida de factura de 2€ en este caso. A esta persona, si le llega TV por ADSL, pero no hay posbilidad a día de hoy de fibra.

1 amigo que tiene FIBRA + TV Satélite (con fusión inicia), le anuncian la subida de facutra de 8€ (5€sat + 3€ subida general).

Asique creo que queda todo aclarado. Mejor no darles más ideas a esta gente... :ermm:
Por lo que cuentas, lo que me estaba temiendo. Una medida para presionar a los que sí tienen fibra para que cambien la televisión a ella.

En mi caso, ya querer ver todo el fútbol me obliga a un paquete que debería pagar 20€ más, además los equipos que te obligan para ver esos contenidos si no me equivoco. Es alucinante.

Esas personas con adsl, disponen del VOD?
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 05 Dic 2020, 20:21

Pues me parece una bajeza, el colmo de los colmos: meter 5 eurazos extra de subida totalmente injustificada para que los 8 euros duelan y la gente del sat se plantee irse a TV por fibra.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 05 Dic 2020, 21:06

¿A qué se refiere eso de Diseny+ en deco uhd primer trimestre 2021? Habla de solo satélite o para fibra? Porque yo veo ese canal con el deco HD por fibra
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Kermy
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar Kermy
Enviar mensaje privado

Mensaje por Kermy » 05 Dic 2020, 22:22

Se refiere a que los contenidos de Disney+ (no el canal Disney+ dial 32) estarán ya integrados como ahora lo están los de Netflix. Y es para fibra.
Involución
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 06 Dic 2020, 00:42

Sajo escribió:Disney+ en Movistar + (Descos Movistar UHD prevista en primer trimestre 2021)
Es curioso, que se mencione cuando llegará la integración de Disney+ en el desco UHD, y no se diga nada de Atresplayer Premium, el cual ya hemos visto (aunque sea medio escondido) ya está en el desco UHD.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 7 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8