mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 19:36
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Vodafone TV: Noticias y comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
14636 mensajes
  • Página 529 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 527
  • 528
  • 529
  • 530
  • 531
  • …
  • 976
  • Siguiente
Observante

Re: Vodafone TV: Noticias y comentarios

Mensaje por Observante » 03 Dic 2020, 11:58

gol tv escribió:Hola tengo tarifa ilimitada de vodafone dado la mala cobertura de mi bloque en fibra y adsl en 4g es muy buena, pero desde compartir datos del móvil a veces va un poco lento.
Tengo la ilimitada total.
¿ Si pido un duplicado sim y compro un router 4g no me van a poner pegas se mejorara la velocidad a parte me gasta mucha batería del móvil?
Lo que tienes que solicitar es Vodafone One number y te emiten un duplicado de tarjeta. Yo lo tengo así, para mi tarifa convergente es gratis. Lo unico que me dijeron que en la duplicada tienes un limite de datos de 10 Gb. Yo tengo la original en un router 4G para segunda residencia y va de lujo y la duplicada en un movil que usa mi hija y en ningun momento se ha quejado de que le hayan limitado los datos.
jacksand99
Contactar:
Contactar jacksand99
Enviar mensaje privado

Mensaje por jacksand99 » 03 Dic 2020, 12:16

Hola, tengo Vodafone one ilimitada clásica. Tenía sólo vodafonetv online y el paquete internacional gratis. Hace unos días cogí el regalo de el paquete documentales. Lo curioso es que ayer curioseando la app me encuentro que el paquete series fan me lo ofrecía tb gratis. Lo active, figurandome que era un error de la app. Sin embargo me lo ha activado y en mis servicios,.me dice que efectivamente es gratis. Y el paquete documentales sigue activado. No tengo ni idea de por qué me lo ha ofrecido.
Observante

Mensaje por Observante » 03 Dic 2020, 14:22

Es correcto, Seriefans es gratis con cualquier oferta convergente como es tu caso y Serielovers lo ofrecen por 4 euros. Si no tienes oferta convergente el precio es 10 y 14 euros respectivamente.
JuanFg

Mensaje por JuanFg » 03 Dic 2020, 20:04

¿Hay novedades respecto a la app de Vodafone TV en Apple TV?
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 03 Dic 2020, 21:02

Nunca ha habido ni siquiera un rumor.
Galavisioncito
Contactar:
Contactar Galavisioncito
Enviar mensaje privado

Mensaje por Galavisioncito » 05 Dic 2020, 08:33

Bueno pues una vez presentado en una tienda Vodafone me comentan que NO VENDEN MANDOS DE TIVO ONO. Que si puedes cambiar uno nuevo por otro averiado pero no comprar uno. Para mi incomprensible pero bueno igual soy yo el tonto. No se si todo esto pueda ir porque quieran que te cambies al deco UHD. Me da la sensacion que no porque fue muy tajante con lo de que no venden mandos y creo que tampoco lo harian con los mandos de los decos UHD.Nada desisto.
Yo para ser feliz quiero un VIA DIGITAL....
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Dic 2020, 10:16

Mandos del deco TIVO HD es normal ya que Vodafone considera este decodificador como "descatalogado". Ahora bien, del deco 4K si venden mandos aunque solo sea ese que tiene Voz y que cuesta 40€, por tanto del deco 4K si venden mandos. De hecho es el deco que consideran como oficial y único.

Seguramente es lo que dices, que buscan que los abonados cambien al deco 4K o a la app "Vodafone TV online".
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
carlosmur
Moderador
Moderador
Contactar:
Contactar carlosmur
Enviar mensaje privado

Mensaje por carlosmur » 05 Dic 2020, 11:01

Pero aún así en tiendas tampoco venden ese mando, solo en la tienda online
.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 05 Dic 2020, 20:17

¿El mando con voz para el 4K? Dijeron que se vendía además de en tiendas de Vodafone en sitios como Mediamarkt.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 06 Dic 2020, 13:49

axnspain escribió:Mandos del deco TIVO HD es normal ya que Vodafone considera este decodificador como "descatalogado". Ahora bien, del deco 4K si venden mandos aunque solo sea ese que tiene Voz y que cuesta 40€, por tanto del deco 4K si venden mandos. De hecho es el deco que consideran como oficial y único.

Seguramente es lo que dices, que buscan que los abonados cambien al deco 4K o a la app "Vodafone TV online".
Vodafone tiene tela también, que también ha subido tarifas de las tarifas móviles.

Además por lo que decís y lo que he podido ver el TIVO parece mucho mejor que el descodificador 4K de Vodafone, y además el TIVO tiene disco duro. La única ventaja del 4K es el 4K, pero lo de la grabación en la nube y otras cosas de este descodificador no me acaban de convencer, es más moderno pero parece más sencillo en el mal sentido. En fin la televisión de pago en España va de mal a peor, como no ocurra un milagro o similar, mal vamos con este tema.

Bueno al menos venden los mandos TIVO online, pero aún así en general, vaya tela.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Dic 2020, 19:48

La television de pago no solo va mal en España, creo que es algo a nivel mundial pues en practicamente todos los paises la calidad ha bajado y bastante con respecto hace tan solo 5-7 años. Ahora te puedes pasar todos los canales haciendo zapping que solo encuentras lo mismo una y otra vez. Lo de por la noche al mediodia del dia siguiente y lo de por la noche de hoy dentro de 2 dias otra vez.
Y el problema es que te vas a servicios como "HBO España, Amazon Prime, etc..." y salvo algun contenido propio y destacado, al final encuentras las mismas series y peliculas mega repetidas por los canales de pago habituales.

Respecto al deco 4K, yo le tengo desde el 27 julio y la verdad que no es para nada la maravilla que algunos apuntan continuamente por aqui. Si es cierto que ofrece algo mas de calidad de imagen en los canales HD y si que permite acceder mas rapidamente a servicios como "Ultimos 7 Dias" y apps, pero en lo que a tema de grabaciones se refiere sigue ganando por goleada TIVO HD que te permite ver los contenidos rapidamente, adelantar y retroceder viendo los fotogramas, y te permite pausar el contenido y al dia siguiente seguir viendolo desde ese punto. Ademas de poder grabar todos los contenidos y canales que desees, cosa que el deco 4K canales autonomicos secundarios, musicales, internacionales, autonomicos internacionales, canales 4K, Dark Red, y algunos mas no te deja grabar nada de nada.

Y ni que decir el "fallo" de software ese que tiene que vas a ver un contenido de Videoclub, Ultimos 7 Dias y/o Grabaciones y cuando te dispones a darle "Play" te salta el mensaje de Error de reproduccion (parte superior derecha) obligandote a tener que desenchufarle de la corriente electrica durante unos segundos y volviendo a conectarlo.

Y lo del timeshift sigue siendo mejor el TIVO HD con sus 3 sintonizadores claramente. Yo llevo casi 5 meses y descontento con el deco 4K no estoy, pero en muchas ocasiones sigo acordandome del TIVO HD, salvo por el acceso a "U7D" y apps.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Dic 2020, 19:53

axnspain escribió:Y el problema es que te vas a servicios como "HBO España, Amazon Prime, etc..." y salvo algun contenido propio y destacado, al final encuentras las mismas series y peliculas mega repetidas por los canales de pago habituales.
Eso no es cierto. Y lo puedes repetir otro millón de veces, que seguirá sin serlo.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 06 Dic 2020, 20:17

axnspain escribió:Y lo del timeshift sigue siendo mejor el TIVO HD con sus 3 sintonizadores claramente. Yo llevo casi 5 meses y descontento con el deco 4K no estoy, pero en muchas ocasiones sigo acordandome del TIVO HD, salvo por el acceso a "U7D" y apps.
No. Es que ahora no se usa timeshift: se hace start over, en cualquier canal (de los que lo tienen habilitado, ahí te admito que es una lástima que no esté en todos). No necesitas haber sintonizado antes un canal para poder empezar a ver una película desde el principio.

Respecto a las grabaciones: una cosa que no podías hacer con el TiVO y que ahora sí se puede es grabar cualquier contenido, incluso aunque esté ya empezado, y sin limitar los sintonizadores. También tiene sus ventajas. Además las grabaciones las tendrías en todas tus teles, y no solo en ese decodificador, por lo que podrías verlas desde un Fire Stick desde la tele del dormitorio.

Lo de los fotogramas ya lo hemos explicado por activa y por pasiva. En lo personal no entiendo que se le dé tantísima tantísima importancia a ese detalle.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 06 Dic 2020, 22:15

Malcontent escribió:Eso no es cierto. Y lo puedes repetir otro millón de veces, que seguirá sin serlo.
Solo tienes que mirar las peliculas que van a integrarse a HBO España y/o Amazon Prime durante este mes de diciembre y veras claramente que todas son mega repetidas por canales básicos. Y en materia de series, salvo contenidos exclusivos también incorporan mucho contenido repetido. No soy el unico que piensa asi, la calidad ha bajado.

Por supuesto hablo por mis gustos, tu tendras los tuyos y lo respeto. Es como las series de M.Series que en mi casa, salvo "shameless" y "Code Black" las demas nos resultan raras por que no somos seguidores de ese tipo de series que hace Showtime y en cambio muchos adoran las series de M.Series. Preferimos mejor las que emite AXN, Fox y Calle 13.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 06 Dic 2020, 22:35

Kermy:

Eliminado por citar el mensaje anterior a éste en contra de lo que se dice en las Normas de uso de la Comunidad de Mundoplus.tv.

Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta actuación de moderación puedes mandarme un privado usando el foro o escribir a [email protected]

Responder
  • Vista para imprimir

14636 mensajes
  • Página 529 de 976
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 527
  • 528
  • 529
  • 530