- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 22:05
- Todos los horarios son UTC+01:00
Tengo el anterior HD, que creo que es igual al Lite actual. Puedo ver sin problema U7D de Antena 3, que lo acabo de poner. Tengo Seriefans y Cinefans, y la pantalla de información dice que tengo la versión 1.32.11.buitre_ escribió:macram escribió:A mí en mi stick de momento no me ha capado nada. ¿Qué versiones tienes en cada dispositivo?
He probado varias versiones y nada, es el modelo lite.
¿Tu tienes el lite y te deja ver u7d de la tdt?
En el 4k sin problema.
Ojo, que Serielovers tiene de Premium Amazon Prime Video Y HBO. No solo Amazon Prime Video. No puedes tener contratados a la vez Serielovers y Seriefans, porque el primero incluye al segundo.vinaros escribió:Axnpain,tienes parte de razón,si os fijáis en cada Pakc hay algún canal o app"premiun",supongo que será para que te abones al máximo de Paquetes!!,
En mi caso tengo Cinefans por el canal"Movistar estrenos y Somos",Documentales por el"Canal Viajar".
Seiefans tiene de premiun"HBO"
Serielovers tiene de premiun"AMAZON"
En mi caso me encanta Amazon,pero abonarme a Seriolovers por Amazon solo?porque los canales lineales de dicho paquete son relleno.
Aparte abonarte a tanto paquete sube un dineral!!
macram escribió:El verdadero sentido (para Vodafone, no para nosotros) sería simplemente cargarse Seriefans. Pero ojalá no lo hagan.
Por muy básicos y poco premium que te parezcan dime que operador los da gratis para pedir a Vodafone que también los regale. Para mí que Vodafone nos regale Seriefans con HBO es prácticamente que te regalen un paquete sumamente atractivo para los amantes de las Series y el Cine. Y eso hoy por hoy no lo hace ningún competidor.vinaros escribió:macram escribió:El verdadero sentido (para Vodafone, no para nosotros) sería simplemente cargarse Seriefans. Pero ojalá no lo hagan.
Los canales liniales de Seriefans( FOXNOW, AXN Now, TNT,FOX, SYFY, Calle 13, AN, AXN White, ),para mi, tendrian que estar en el paquete gratuito llamado(Pack Universal),son canales que existen en cualquier plataforma en sus paquetes basicos de television,,,,,no es premiun.
)
Yo tampoco le veo el sentido y así llevan varios meses... de Vodafone es especialmente encomiable que HBO salga tan barato, pero lo de Amazon en absoluto sale mejor.Observante escribió:Actualmente conforme está el paquete Serielovers configurado no le veo el sentido. Para los que tenemos una tarifa convergente el paquete vale 4 euros y la única diferencia con Seriefans está en el servicio de Amazon Prime que incluye. Si me voy directamente a Amazon me cobran 3,99 euros al mes o 36 al año y te quitas crear dependencias de tu actual proveedor de telecomunicaciones. No olvidemos que si algún día te quieres ir de Vodafone cuanto más servicios tengas contratados más te costará prescindir de ellos. Esto lo saben perfectamente los Señores de marketing.

Usuarios navegando por este Foro: Albaceteño, Bing [Bot], Google, lmedina, naranjito, xverius2 y 13 invitados