mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 17:15
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en enero

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
226 mensajes
  • Página 3 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …
  • 16
  • Siguiente
solitari
Contactar:
Contactar solitari
Enviar mensaje privado

Re: Movistar sube de 600 mbps a 1 Gbps y de 100 a 300 en ene

Mensaje por solitari » 28 Nov 2020, 10:52

Rectifico si lo comunican en la factura. Flipante !!!!
Xuacu
Contactar:
Contactar Xuacu
Enviar mensaje privado Sitio web

Mensaje por Xuacu » 28 Nov 2020, 10:53

Supongo que a los que tenemos adsl max. velocidad no nos subiran el precio.
Joaquín
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 28 Nov 2020, 11:20

Fusion Inicia 600 no sube de velocidad? No me viene nada en la factura. ¿en qué parte de la factura viene?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 28 Nov 2020, 11:55

jesusmanuel escribió:Y por cierto, los que tenéis descuento de amagos os subirán también el precio a cambio de nada, ya que si solicitáis la subida de velocidad, o un supuesta incorporación de atresplayer ( será supuestamente solo en fusiones superiores gratis como hicieron con Disney+, los demás pagarán su precio oficial ) se considera modificación de contrato y perderéis dicho descuento ( no lo digo yo, lo están comentando en otro foro lo mismo que ya dijeron este aumento hace un mes y que yo ya comenté )
Yo tampoco necesito más velocidad, así que no voy a pedir nada. Con respecto a Atresplayer, yo creo que dependerá: si forma parte de un paquete aparte no deberían quitarte el descuento, como sucedió con Disney+ (con tu Fusión al 50% puedes cogerte perfectamente el paquete cine con Disney+ sin perder el descuento).
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 28 Nov 2020, 12:20

Entiendo al compañero que dice y con toda la razón que mientras los abonados aceptemos las constantes subidas de precio movistar seguirá haciendo lo mismo, es cuestión de números.
Hay 2 opciones para solucionar esto:
1º. Aceptamos las subidas de movistar cada x meses
2º. Que haya una avalancha de bajas y que movistar se quede más o menos con el mismo número de abonados que tiene vodafone.
Quizás en ese momento los directores inteligentes de movistar se lo piensen y digan.
¿Qué carajo hemos hecho mal para tal desplome de abonados?
Respuesta muy simple: Abusar de los clientes.
Pero claro eso jamás sucederá.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 28 Nov 2020, 16:10

De verdad crees que sí hay una avalancha de bajas, y llegan al número de Vodafone, los directivos van a pensar que es por las subidas?

Yo no lo creo.
jesusmanuel
Contactar:
Contactar jesusmanuel
Enviar mensaje privado

Mensaje por jesusmanuel » 28 Nov 2020, 18:11

edutorcha a ellos se la sudan sean la razón que sea y pierdan los clientes que pierdan mientras a ellos no les toque los altísimos sueldos y pensiones que tienen a costa nuestra, ¿ pero y los accionistas, empresas que se publicitan,... ?

Vivimos en un pais de pandereta que favorecen a los grandes empresas y fortunas privadas, y hasta la ley esta a su favor con multas ridículas por saltarse la ley del consumidor con estas subidas impuestas por servcios, ott, y como ya ha sido con movistar varias veces con multas ridículas

Pero no solo es movistar, os pongo un ejemplo, el banco Santander en una año a mi madre con una mierda de pensión le van a quitar los privilegios que tenian en una tarjeta y cuenta, y encima le suben 10 euros mas al mes por tener la cuenta ( los requisitos injustos que le ponen para no pagar es meter una nomina que logicamnete no tiene, o meter 20,000 euros de deposito en acciones ¿ que ha hecho ? cambiar de banco y yo que tenia la cuenta en ese banco tambien la he quitado por sinvergüenzas

Y lo mismo vamos hacer los dos con movistar cuando volvamos a la normalidad, y se pueda hacer con seguridad la instalación de la otra compañía, y que ni me voy a molestar en hacer amagos, ni aceptar oferta por parte de los dos, ya que estamos hartos de movistar y no queremos darle ni un céntimo mas a este monopolio, y que se les tenia que caer la cara de vergüenza que en una pandemia y grave crisis suban el precio al alto precio que ya tenian
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 28 Nov 2020, 18:59

Estais presupoiendo que todo el mundo tiene cobertura de otras telecos... y que otras telecos ofrecen los mismos contenidos...
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 28 Nov 2020, 19:07

Quien quiere los contenidos, por desgracia, sí que sabe a lo que atenerse. Pero si tienes cobertura de fibra de Movistar casi seguro que cualquier otra compañía te la puede ofrecer, así sea vía NEBA.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 28 Nov 2020, 20:12

O directamente por O2, si lo único que necesitas es la fibra. Que hasta donde yo sé es exactamente la misma.
cssr
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Mensaje por cssr » 28 Nov 2020, 20:15

De todos modos, si hacen las promociones del 50% también sobre las de 300 Mb, las que actualmente son de 100 Mb, podría incluso hasta salir más económico que ahora si consigues el descuento sobre la de 300 Mb en lugar de sobre la que 600 Mb, que ya será 1000 Mb. Porque yo al menos, con 300 Mb voy más que sobrado. No necesito 600 Mb ni 1.000 Mb.

Otra cosa es que las promociones solo las apliquen a los paquetes de 1.000 Mb.
Darz
Contactar:
Contactar Darz
Enviar mensaje privado

Mensaje por Darz » 28 Nov 2020, 22:28

Invitado escribió:Darz algunos los veis fácil lo de los amagos pero no es cierto, lleva unos calentazones de cabeza que algunos como yo, no estamos dispuesto a hacer por desconocimiento, por falta de tiempo, Ect...

Y no sólo yo, yo no conozco ningún caso de conocidos que tenga Movistar estén pagando menos por amagos

Y si fuese esa la solución y fura fácil también,esos datos tan malos de portabilidades y TV que están teniendo Movistar serian otros, pero ni amagos ni descuentos, la gente ya está harta de Movistar

Yo ya estoy mirando ofertas que no sean ni de Movistar, ni Orange, ni Vodafone ( ni sus marcas blancas ) y poner solo fibra y móvil, y cómprame un Apple smartv y contratando ott y hacerme mi TV a mi gusto

Y repito, paso de lios y pedir limosna a este monopolio, como dice otro usuario ya no es cuestión de dos o tres euros, si no de dignidad y que no nos tomen el pelo más imponiendo de todo a cambio de subidas dos veces al año, por mi parte ni un céntimo más a Movistar por tomarnos por tontos que están dispuestos a pasar por el aro una y otra vez
Los amagos son tan fáciles como hacer la portabilidad únicamente con la línea móvil a otra compañía. Quien te atiende ya sabe el porqué llamas a retenciones y movistar ya sabe que hay clientes "rebeldes" que van a buscar esa limosna porque detrás de la línea móvil va todo lo demás y te propone el precio que debería tener. Mientras haya gente que no quiera calentarse la cabeza y pagar 100/120€ pues tan felices ellos... eso o directamente portabilidad real o baja, no hay más.

jita escribió:Mientras sigan concediendo los descuentos no hay problema. El día que no los hagan, hasta luego.

En Abril de 2016 lo que hoy es Movistar Fusion Total rondaba los 100-105€. En enero rozará los 150€.

Usura creo que se llama.
jesusmanuel escribió:Y por cierto, los que tenéis descuento de amagos os subirán también el precio a cambio de nada, ya que si solicitáis la subida de velocidad, o un supuesta incorporación de atresplayer ( será supuestamente solo en fusiones superiores gratis como hicieron con Disney+, los demás pagarán su precio oficial ) se considera modificación de contrato y perderéis dicho descuento ( no lo digo yo, lo están comentando en otro foro lo mismo que ya dijeron este aumento hace un mes y que yo ya comenté )
Yo voy sin miedo :lol: pediré la subida a 1000/1000 y como digo, supongo que me subirá la factura a 51/52€, sigue siendo asumible y un buen precio, para mi es fundamental la parte de internet y las llamadas ilimitadas así como los datos ilimitados y en la 2ª (tablet en mi caso) 5GB. Si la factura sube a los 100 y pico que debería del Fusión Selección con Ficción 600Mb, pues bajaré de contrato o valoraría cambiarme, lo dije en el primer mensaje, ellas juegan con nosotros, pues para mi las compañías son clinex de usar y tirar.

BaskonistaATope escribió:Estais presupoiendo que todo el mundo tiene cobertura de otras telecos... y que otras telecos ofrecen los mismos contenidos...
macram escribió:Quien quiere los contenidos, por desgracia, sí que sabe a lo que atenerse. Pero si tienes cobertura de fibra de Movistar casi seguro que cualquier otra compañía te la puede ofrecer, así sea vía NEBA.
De acuerdo con ambos, porque es verdad que la disponibilidad de otras compañías no es segura ni en las mismas condiciones, yo por ejemplo tengo Vodafone vía HFC... pero los contenidos, habría que valorar lo que da cada una y lo que tiene valor para uno y sabe que ciertos contenidos tienen un precio.
pat

Mensaje por pat » 28 Nov 2020, 22:36

BaskonistaATope escribió:Estais presupoiendo que todo el mundo tiene cobertura de otras telecos... y que otras telecos ofrecen los mismos contenidos...
Bien visto.Para liga acb por ejemplo.
movistar+ y canal+ francia.
BaskonistaATope
Contactar:
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 28 Nov 2020, 22:43

por ejemplo, y tenis, y series, y más cosas... cambiarse no es tan fácil como parece. Hay cntenidos que no hay forma de verlos de forma legal que no sea con movistar
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 29 Nov 2020, 00:22

Por eso me quedo con ellos, su nivel de series 'exclusivas' no tiene comparación con ningún otro operador... aunque también es verdad que antes les pagaba cada mes por esas series y ahora ya solo de vez en cuando un mes para verlas todas juntas... lo cual me hace plantearme que no es tan 'necesario' quedarme con ellos y que con abonarme a M+Lite de vez en cuando ya iría bien.

Al final si me quedo con ellos es porque me parece facilísimo conseguir el descuento del 50% durante un año, y con ello la verdad es que sí merece la pena y más que con otras opciones en mi opinión.
Responder
  • Vista para imprimir

226 mensajes
  • Página 3 de 16
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • …