- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 16:16
- Todos los horarios son UTC+01:00
Yo tampoco necesito más velocidad, así que no voy a pedir nada. Con respecto a Atresplayer, yo creo que dependerá: si forma parte de un paquete aparte no deberían quitarte el descuento, como sucedió con Disney+ (con tu Fusión al 50% puedes cogerte perfectamente el paquete cine con Disney+ sin perder el descuento).jesusmanuel escribió:Y por cierto, los que tenéis descuento de amagos os subirán también el precio a cambio de nada, ya que si solicitáis la subida de velocidad, o un supuesta incorporación de atresplayer ( será supuestamente solo en fusiones superiores gratis como hicieron con Disney+, los demás pagarán su precio oficial ) se considera modificación de contrato y perderéis dicho descuento ( no lo digo yo, lo están comentando en otro foro lo mismo que ya dijeron este aumento hace un mes y que yo ya comenté )
Los amagos son tan fáciles como hacer la portabilidad únicamente con la línea móvil a otra compañía. Quien te atiende ya sabe el porqué llamas a retenciones y movistar ya sabe que hay clientes "rebeldes" que van a buscar esa limosna porque detrás de la línea móvil va todo lo demás y te propone el precio que debería tener. Mientras haya gente que no quiera calentarse la cabeza y pagar 100/120€ pues tan felices ellos... eso o directamente portabilidad real o baja, no hay más.Invitado escribió:Darz algunos los veis fácil lo de los amagos pero no es cierto, lleva unos calentazones de cabeza que algunos como yo, no estamos dispuesto a hacer por desconocimiento, por falta de tiempo, Ect...
Y no sólo yo, yo no conozco ningún caso de conocidos que tenga Movistar estén pagando menos por amagos
Y si fuese esa la solución y fura fácil también,esos datos tan malos de portabilidades y TV que están teniendo Movistar serian otros, pero ni amagos ni descuentos, la gente ya está harta de Movistar
Yo ya estoy mirando ofertas que no sean ni de Movistar, ni Orange, ni Vodafone ( ni sus marcas blancas ) y poner solo fibra y móvil, y cómprame un Apple smartv y contratando ott y hacerme mi TV a mi gusto
Y repito, paso de lios y pedir limosna a este monopolio, como dice otro usuario ya no es cuestión de dos o tres euros, si no de dignidad y que no nos tomen el pelo más imponiendo de todo a cambio de subidas dos veces al año, por mi parte ni un céntimo más a Movistar por tomarnos por tontos que están dispuestos a pasar por el aro una y otra vez
jita escribió:Mientras sigan concediendo los descuentos no hay problema. El día que no los hagan, hasta luego.
En Abril de 2016 lo que hoy es Movistar Fusion Total rondaba los 100-105€. En enero rozará los 150€.
Usura creo que se llama.
Yo voy sin miedojesusmanuel escribió:Y por cierto, los que tenéis descuento de amagos os subirán también el precio a cambio de nada, ya que si solicitáis la subida de velocidad, o un supuesta incorporación de atresplayer ( será supuestamente solo en fusiones superiores gratis como hicieron con Disney+, los demás pagarán su precio oficial ) se considera modificación de contrato y perderéis dicho descuento ( no lo digo yo, lo están comentando en otro foro lo mismo que ya dijeron este aumento hace un mes y que yo ya comenté )
BaskonistaATope escribió:Estais presupoiendo que todo el mundo tiene cobertura de otras telecos... y que otras telecos ofrecen los mismos contenidos...
De acuerdo con ambos, porque es verdad que la disponibilidad de otras compañías no es segura ni en las mismas condiciones, yo por ejemplo tengo Vodafone vía HFC... pero los contenidos, habría que valorar lo que da cada una y lo que tiene valor para uno y sabe que ciertos contenidos tienen un precio.macram escribió:Quien quiere los contenidos, por desgracia, sí que sabe a lo que atenerse. Pero si tienes cobertura de fibra de Movistar casi seguro que cualquier otra compañía te la puede ofrecer, así sea vía NEBA.
Bien visto.Para liga acb por ejemplo.BaskonistaATope escribió:Estais presupoiendo que todo el mundo tiene cobertura de otras telecos... y que otras telecos ofrecen los mismos contenidos...
Usuarios navegando por este Foro: farpost67 y 11 invitados