mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

  • Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 11:16
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Dazn | Noticias y comentarios (Solo OTT , NO M+/Ora)

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
4509 mensajes
  • Página 192 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • …
  • 301
  • Siguiente
Avatar de Usuario
Invitado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Invitado » 20 Nov 2020, 00:49

Expertos en bolsa y todo por aquí... 8-)
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Buzatti » 20 Nov 2020, 03:08

mayly escribió:yo no se como algunos sueltan tantas burradas en los foros... '' yo lo suelto y si cuela, cuela y si no me las pela'' algunos deverian estar de directivos en telecomunicacciones, o mejor hechando las cartas con la bruja lola.
No, no me la pela...Yo siempre asumo mis palabras...15 años por Mundoplus como Buzatti...y 1, 2 ó 3 años más con otro nombre de usuario ó como invitado...se acercan los 20 años por aquí. Y si dentro de 1 año me recordáis estas palabras sobre DAZN, no me molestará...admitiré la equivocación. Pero hasta ahora tengo un palmarés de aciertos bastante superior al de cualquier bruja... :)
Arriba
cssr
Mensajes: 348
Registrado: 07 Dic 2012, 14:59
Contactar:
Contactar cssr
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por cssr » 21 Nov 2020, 11:15

Pues si Movistar ha podido renovar los derechos sin pagar más que hasta ahora, no es buena señal sobre la capacidad de DAZN.
Aunque como bien habéis dicho por aquí, la situación económica actual no es ni parecida a la de hace 2 o 3 años. Y las renovaciones de los derechos de televisión están siendo ya algunas a la baja.
Arriba
Chaomino
Mensajes: 875
Registrado: 17 Mar 2010, 14:34
Contactar:
Contactar Chaomino
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Chaomino » 22 Nov 2020, 11:46

Pues para los aficionados al basket sería una mala noticia que cerrase DAZN. La cobertura de las distintas competiciones es excelente. Puedes ver TODOS los partidos de tres competiciones, algo que movistar no ha hecho nunca con la Euroliga.
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Invitado » 22 Nov 2020, 14:24

Realmente son todos los de dos competiciones (Euroliga y Eurocup) y solamente los de los equipos españoles de la otra (FIBA Champions League).
Pero, sí, la cobertura es excelente y mejora una barbaridad lo que había.
Sumando Premier League, Moto GP y alguna cosa más yo no tengo queja. :happy:
Arriba
celtics pride
Mensajes: 962
Registrado: 08 Ago 2009, 17:52
Ubicación: MURCIA
Contactar:
Contactar celtics pride
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por celtics pride » 22 Nov 2020, 16:25

Chaomino escribió:Pues para los aficionados al basket sería una mala noticia que cerrase DAZN. La cobertura de las distintas competiciones es excelente. Puedes ver TODOS los partidos de tres competiciones, algo que movistar no ha hecho nunca con la Euroliga.
De Euroliga y Eurocup si los dan todos de FIBA champions solo equipos españoles, yo con la cobertura estoy muy contento con movistar era los españoles y de equipos extranjeros un partido y no todas las jornadas.
Arriba
B. Grant
Mensajes: 147
Registrado: 29 Oct 2019, 16:47
Contactar:
Contactar B. Grant
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por B. Grant » 26 Nov 2020, 14:09

Buzatti escribió:Pues claro que cerrará...ya que sólo invierte ya lo mínimo...imposible así aumentar su cartera de abonados...y ser rentable. Se nota que se acabaron las onerosas compras de derechos. Pero bueno, los que siguen el MotoGP, la PremierLeague o la Euroliga de baloncesto que sigan disfrutando...Si los derechos van y vienen. Eso sí, yo no pagaría de un golpe un abono 12 meses a DAZN...aunque me regalen 2 meses :)
Ya se echaba de menos a los futurólogos del hilo. DAZN cerrará, 2020 terminará, la Champions la ganará un equipo europeo y nos vamos a morir todos.

DAZN acaba de lanzarse en 200 países, algunos de ellos donde lo normal es pagar por ver las veladas buenas de boxeo 50-60 dólares en PPV. Y se lanza con un cartel este mes de Joshua, Golovkin, Canelo y demás. Vamos, que lo normal es que les vaya bien en la mayoría de los 200.

Pero sí, mañana cierra y todo a Movistar de nuevo, que estamos muy contentos si no se puede elegir :clapping:
Arriba
jramon
Mensajes: 120
Registrado: 09 Feb 2005, 20:30
Ubicación: madrid
Contactar:
Contactar jramon
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por jramon » 26 Nov 2020, 14:57

Si todo a Movistar , para que luego se lo pongan en Movistar Eventos a 12 € la velada :lol:
Todo lo que no les gusta va a cerrar, Mitele, DAZN, etc.
:cop:
Arriba
Avatar de Usuario
Invitado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Invitado » 26 Nov 2020, 15:59

¿DAZN no ofrece oferta anual black friday?
Arriba
sixtoserrano
Mensajes: 2427
Registrado: 18 Jul 2011, 10:57
Contactar:
Contactar sixtoserrano
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por sixtoserrano » 26 Nov 2020, 18:18

Dazn se acerca a las 'telecos' para ser en el nuevo Netflix de Movistar, Orange y Vodafone
La operadora cierra un acuerdo para estar en el paquete de bares de Orange desde esta misma temporada.
25 noviembre, 2020 01:30
DAZN MOVISTAR ORANGE TELEVISIÓN VODAFONE
Fernando Cano @canocadiz
Dazn, la plataforma de eventos deportivos por streaming que en España tiene los derechos exclusivos de emisión de Moto GP, la Euroliga y la Premier League, comienza a coquetear otra vez con las operadoras de telecomunicaciones para poder integrarse en sus ofertas de televisión por pago.

Este martes anunciaron un acuerdo para distribuirse en el paquete de Orange TV en bares, cafeterías o restaurantes. De momento, es solo para el mercado mayorista y para la Premier League, pero según ha confirmado Invertia podría ser solo el primer pacto y la puerta de entrada al mercado residencial de las telecos.

Según ha podido saber este diario, vuelven a producirse acercamientos tras dos años en los que Dazn no termina de despegar. Con una bajada de abonados por la crisis del Covid y tras cinco meses sin competición oficial durante este año, la compañía busca nuevas ventanas de emisión y diversificar sus ingresos.

De hecho, tras la pandemia la operadora ha perdido músculo comercial y ha visto como Movistar ha renovado Champions League, la NBA o la Fórmula 1, eventos que estuvieron en el punto de mira de Dazn, pero por los que no llegaron a realizar una oferta que compitiese con Telefónica.

Cuando llegaron a España hace ya dos años, prometieron intentar tener todos los eventos deportivos más relevantes. En un plazo de seis meses lograron quedarse con Moto GP, Euroliga y Premier League y un año después hicieron lo mismo con algunos partidos de la Copa del Rey. Pero siguen sin tener los grandes eventos como prometieron.

Acuerdos en Alemania
De esta manera, en el punto de mira vuelven a estar las operadoras de telecomunicaciones. En Alemania ya han llegado a acuerdos con Sky para estar en su descodificador y no ven con malos ojos estar en los hogares de Orange, Movistar y Vodafone integrados en sus ofertas convergentes. Para ello ya ha habido algunas conversaciones, pero todavía sin llegar a buen puerto.

En las operadoras se ha optado por un modelo de colaboración desde hace algunos años, emprendiendo una carrera para tener todas las plataformas integradas. De esta manera, Netflix y Prime Video están en todas las operadoras, HBO solo en Vodafone y Disney+ en exclusiva en Movistar.

Los puntos de encuentro son muchos. En el caso de las operadoras se refuerza su oferta y las plataformas multiplican exponencialmente sus usuarios, además de asegurarse un pago por abonado dentro de la plataforma. De hecho, Netflix ya tiene casi cuatro millones de cuentas en España, buena parte gracias a sus acuerdos convergentes.

En el caso de Dazn, las sinergias con Movistar serían importantes. La operadora ya tiene Champions League y Liga y ha renovado Fórmula 1 y NBA. Con la plataforma en streaming sumaría además Moto GP, Premier League y Euroliga, todo un universo de deporte al servicio de sus clientes.
Arriba
Avatar de Usuario
Buzatti
Mensajes: 11279
Registrado: 03 Ene 2006, 01:48

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Buzatti » 28 Nov 2020, 04:33

sixtoserrano escribió:En el caso de Dazn, las sinergias con Movistar serían importantes. La operadora ya tiene Champions League y Liga y ha renovado Fórmula 1 y NBA. Con la plataforma en streaming sumaría además Moto GP, Premier League y Euroliga, todo un universo de deporte al servicio de sus clientes.
Yo no veo dónde están las sinergias...cuando Movistar tiene los contenidos deportivos más atractivos para el público español y Dazn un simple complemento.

Y Movistar+ tiene bastante más, ya que no sólo son LaLiga, Liga de Campeones, F1 y NBA...pero también LaLiga2, Liga Europa, Bundesliga (Liga alemana), Serie A (Liga italiana), Ligue1 (Liga francesa)...la ACB...Wimbledon...Prestigiosos torneos de Golf.
Arriba
Avatar de Usuario
Carletto

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Carletto » 03 Dic 2020, 16:33

Llevaba un tiempo revisando la programación y veo que aún no han añadido los partidos de 1era ronda de Copa a pesar de faltar menos de dos semanas. Pues bien, creo que tienen un problema de capacidad debido a la elevada coincidencia de eventos los días 15 a 17 de diciembre. Es especialmente preocupante lo del miércoles, cuando tienen:
-6 partidos de Copa (3x 19h, 3x 21h)
-6 partidos de Premier (3x 19h, 3x 21h)
-1 partido de Basketball Champions League (1x 18h)
-4 partidos de Euroliga (1x 17h,1x 19h, 1x 20h, 1x 20:45 h)
-8 partidos de Eurocup (2x 17:30h, 2x 18h, 1x 19h, 1x 20h, 1x 20:30 h, 1x 20:45 h)
-Mundial de Dardos (1x 19h)

Teniendo en cuenta que los dardos no se locutan en español y que salvo múltiples prórrogas, cabría usar las mismas cabinas de comentaristas para partidos de basket iniciados hasta las 18 h y eventos a partir de las ~20:30 h, se necesitarían 19 locutorios distintos. Como DAZN no los tiene, las alternativas pasarían por narrar varios partidos de Copa o baloncesto desde los estadios, o bien locutar algunos partidos de Premier desde las oficinas de DAZN en Reino Unido.

Sin embargo, me temo que DAZN va a optar por emitir únicamente en directo 2 de los partidos de Eurocup (los que llevan presencia española y tal vez también Andorra). Ya lo hizo un par de veces la temporada pasada y supone aparentemente un flagrante incumplimiento de su publicidad (Todos los partidos de Euroliga y Eurocup en directo y en español), por lo que no se hasta que punto cabría exigir como abonados un reembolso.

P.D. Todo esto si se juega todo lo previsto, que en este contexto sanitario no es seguro ni mucho menos.
P.D.2. Esta falta notable de capacidad también explicaría que DAZN no opte por emitir más partidos de Copa, aún y después de revender alguno a TVs autonómicas como el año pasado.
Arriba
Avatar de Usuario
Dardero

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por Dardero » 09 Dic 2020, 15:33

Yo lo de dazn de los dados no lo tengo muy claro.
El otro dia intente ver un campeonato anterior y había desaparecido. Busco por deportes "dardos" y no estaba la categoría, ni tampoco en programación .

Hoy vuelvo a buscar para ver si van a echar el campeonato del mundo que empieza el día 15 y solo sale ese día , hay programación hasta el dia 23 y no sale nada.

Daré un par de días y si no lo contratare directamente en la pagina de la pdc, me da porculo , porque no encuentro la app para el fire stick, que con la de danz es mas cómodo.
Arriba
Avatar de Usuario
crash
Mensajes: 1871
Registrado: 29 Abr 2012, 14:00
Contactar:
Contactar crash
Enviar mensaje privado

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por crash » 09 Dic 2020, 23:52

dardero en el fire stick tienes la aplicacion de dazn por la seccion de deportes de todos modos el fire stick se actualizo con la busqueda asi que busca dazn y listo
acojonante todos los operadores son iguales este donde este tengo problemas con el wifi
Arriba
Avatar de Usuario
dardero

Re: DAZN | Noticias y comentarios

  • Citar

Mensaje por dardero » 10 Dic 2020, 21:26

Si no digo que la apk de danz no este, digo que veo que entren los dardos en danz, solo veo programado para el primer dia de competicion.

Aparte si alguien conoce la apk de PDC-TV para firestick, por si acaso no los echan. Tengo de plazo hasta el dia 15
Arriba
Responder
  • Vista para imprimir

4509 mensajes
  • Página 192 de 301
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 190
  • 191
  • 192
  • 193
  • 194
  • …
  • 301
  • Siguiente

Volver a “El Rincón del Abonado”

Ir a
  • Foros mundoplus.tv
  • ↳   Se hace saber
  • ↳   Problemas y Sugerencias
  • ↳   Manual de Instrucciones
  • ↳   El Rincón del Abonado
  • ↳   Televisión en Serie
  • ↳   La Gran Pantalla
  • ↳   Con el Balón en los Pies
  • ↳   Otros Deportes de Sillón
  • ↳   (Ser)Vicios Técnicos
  • ↳   TDT: La Caja Lista
  • ↳   La Caja Lista Autonómica/Local
  • ↳   De Zapping por el Mundo
  • ↳   Quién te ha visto y Quién te ve
  • ↳   La Buena Onda
  • ↳   No sólo de TV vive el Hombre

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Maragator, roberto0987, tatoadsl y 10 invitados

  • Índice general
  • Todos los horarios son UTC+01:00
  • Borrar cookies
  • Usuarios
  • El Equipo
  • Contáctanos

Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited

Style por Arty - phpBB 3.3 por MrGaby

Traducción al español por phpBB España

Privacidad | Condiciones