- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 14:42
- Todos los horarios son UTC+01:00
No, no me la pela...Yo siempre asumo mis palabras...15 años por Mundoplus como Buzatti...y 1, 2 ó 3 años más con otro nombre de usuario ó como invitado...se acercan los 20 años por aquí. Y si dentro de 1 año me recordáis estas palabras sobre DAZN, no me molestará...admitiré la equivocación. Pero hasta ahora tengo un palmarés de aciertos bastante superior al de cualquier bruja...mayly escribió:yo no se como algunos sueltan tantas burradas en los foros... '' yo lo suelto y si cuela, cuela y si no me las pela'' algunos deverian estar de directivos en telecomunicacciones, o mejor hechando las cartas con la bruja lola.
De Euroliga y Eurocup si los dan todos de FIBA champions solo equipos españoles, yo con la cobertura estoy muy contento con movistar era los españoles y de equipos extranjeros un partido y no todas las jornadas.Chaomino escribió:Pues para los aficionados al basket sería una mala noticia que cerrase DAZN. La cobertura de las distintas competiciones es excelente. Puedes ver TODOS los partidos de tres competiciones, algo que movistar no ha hecho nunca con la Euroliga.
Ya se echaba de menos a los futurólogos del hilo. DAZN cerrará, 2020 terminará, la Champions la ganará un equipo europeo y nos vamos a morir todos.Buzatti escribió:Pues claro que cerrará...ya que sólo invierte ya lo mínimo...imposible así aumentar su cartera de abonados...y ser rentable. Se nota que se acabaron las onerosas compras de derechos. Pero bueno, los que siguen el MotoGP, la PremierLeague o la Euroliga de baloncesto que sigan disfrutando...Si los derechos van y vienen. Eso sí, yo no pagaría de un golpe un abono 12 meses a DAZN...aunque me regalen 2 meses
Yo no veo dónde están las sinergias...cuando Movistar tiene los contenidos deportivos más atractivos para el público español y Dazn un simple complemento.sixtoserrano escribió:En el caso de Dazn, las sinergias con Movistar serían importantes. La operadora ya tiene Champions League y Liga y ha renovado Fórmula 1 y NBA. Con la plataforma en streaming sumaría además Moto GP, Premier League y Euroliga, todo un universo de deporte al servicio de sus clientes.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Macmanaman, Rioja2, xverius2 y 10 invitados