- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 23:40
- Todos los horarios son UTC+01:00
No es causa tuya. Movistar en señal es un poco cutre. Yo tengo el deco uhd y es un desastre, sobre todo si tienes una tv que tenga una buena imagen. Netflix falla y algunos canales se ven mal. Veo Orange a través de la app y no tiene nada que ver. Me imagino que Movistar entre el fútbol, y ahora planes médicos, paneles solares, alarmas... como que estará dejando de lado la tv.Solaris escribió:Es cosa mia o la televisión de Orange se ve mucho mejor que la de Mstar?; lo he estado comprobando con las aplicaciónes, en un Amzon Stick y sintonizando el mismo canal, en este caso AXN que suele tener una buena calidad, me pareció que se veía bastante mejor en Organge; serán cosas mias o alguien más lo ha visto?
¿Donde se puede comprobar eso que dices de la tasa de bits?.lmedina escribió:Por cierto que yo la app de Movistar Dispositivos la veo exactamente con la misma calidad que la de Vodafone y Orange, no hay más que mirar los datos de emisión del Fire TV para confirmar que las 3 emiten exactamente con los mismos, quizás la de Orange con valores un poco más bajos.
Bueno...ya pocas diversificaciones me sorprenden por parte de las grandes empresas. Y sin salirnos del mundo de los operadores de telecomunicaciones...existe por ej. Pepeenergy, la compañía eléctrica de Pepephone u OrangeBank, el banco de Orange, por cierto, ya traté hace más de 3 años de dicha diversificación bancaria de las telecos en otro hilo -> ¿Dispuesto a ser cliente de Banco Movistar u Orange Bank?clan100 escribió: Eso pasa y está pasando en la realidad
250. MOVISTAR SALUD
251. MOVISTAR / PANELES SOLARES
252. MOVISTAR / PROSEGUR
Definitivamente se les ha ido la olla al meter esto en el dial de IPTV, y esto no es lo peor. Lo peor es la estrategia de cortes publicitarios personalizados en #0 y pronto tambén en #Vamos, y otros canales de Movistat+. A ver entiendo que #0 y #Vamos son canales básicos y que hoy en día necesitan algo de publicidad pero Movistar ya se está pasando de la ralla con la publicidad teniendo en cuenta que es TV de pago y no es de las más baratas, al contrario. Bueno y lo de los anuncios en la app de Movistar+ Dispositivos que saltan de tanto en tanto, antes de poder acceder a la emisión de un canal también es muy lamentable, son estrategias que no deberían ser propias de la TV de pago, entiendo un poco lo de la publicidad pero tanto no, y esto teniendo en cuenta que son canales de pago pues las diferentes majors no deberían abusar tanto de la publicidad y Movistar+ aún menos.clan100 escribió:JAJAJA.
Ya me veo nuevos diales en el deco de movistar y para hacer mejor la publicidad en calidad 4K
Llamas a movistar SALUD, oiga doctor que tengo que tengo fuertes dolores en el estómago. Conclusión y sin visitarte.
Tienes una gastro entirítis tomate esto durante 8 días. Pasan loas semanas y ese dolor persiste y resulta que tienes un tumor o un cáncer, toma yá.
Eso pasa y está pasando en la realidad
250. MOVISTAR SALUD
251. MOVISTAR / PANELES SOLARES
252. MOVISTAR / PROSEGUR
La tv está super abandonada y eso ya se sabe por la falta de voluntad por parte de movistar a la hora de añadir nuevos contenidos y los canales que faltan y deberían de estar en la plataforma

Usuarios navegando por este Foro: dagar, Sathd y 7 invitados