mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 07 Jun 2026, 00:49
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Movistar+| Consultas abonados miMovistar | IPTV o SAT

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
7758 mensajes
  • Página 352 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353
  • 354
  • …
  • 518
  • Siguiente
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Re: Movistar+| Consultas abonados FUSION (IPTV o SAT)

Mensaje por clan100 » 24 Nov 2020, 14:19

Movistar ahora se preocupa de hacer llegar el 5G y dar cobertura a todo al país en lugar de preocuparse por su tv.
Se cree que por tener el futbol, el cine y las series ya lo tienen todo.
Y canales que están en cualquier otra plataforma i APPS como FILMIN, AMAZON PRIME, que están en cualquier plataforma o operador no están en movistar, por no mencionar, la falta de calidad en los canales que faltan en HD, el poco contenido de canales 4K, la falta de contenido en la sección de música, es desastroso y lamentable, cualquier otro operador gana a movistar en música. Canales como SOMOS Y XTRM pueden potenciar el paquete cine aunque deberían de estar en el pack básico. En fin un desastre pero donde voy si la única operadora que me da cobertura de móvil en EL PRAT es movistar, y más ahora que movistar no esta obligada a compartir la fibra en este municipio y otros 591 municipios más de ESPAÑA.
Por lo tanto ante ese aspecto a vodafone y orange le toco gastarse la pasta para implantar su propia fibra y no ir siempre de llorones por la vida.
BaskonistaATope
Contactar:
Contactar BaskonistaATope
Enviar mensaje privado

Mensaje por BaskonistaATope » 24 Nov 2020, 17:31

¿alguna novedad o info sobre la incorporación de Atresplayer premium?
Mi ciudad se llama Vitoria-Gasteiz, ni Vitoria, ni Gasteiz, Vitoria-Gasteiz.
El equipo de baloncesto de mi ciudad, se llama BASKONIA, BAS-KO-NIA
Solaris
Contactar:
Contactar Solaris
Enviar mensaje privado

Mensaje por Solaris » 24 Nov 2020, 18:39

Es cosa mia o la televisión de Orange se ve mucho mejor que la de Mstar?; lo he estado comprobando con las aplicaciónes, en un Amzon Stick y sintonizando el mismo canal, en este caso AXN que suele tener una buena calidad, me pareció que se veía bastante mejor en Organge; serán cosas mias o alguien más lo ha visto?
PREFIERO MOLESTAR CON LA VERDAD, QUE ADULAR CON LA MENTIRA.
Krack Colectiva
Contactar:
Contactar Krack Colectiva
Enviar mensaje privado

Mensaje por Krack Colectiva » 25 Nov 2020, 00:17

¿La emisión de La 1 mediante fibra no lleva desconexión territorial? Es decir es la misma que la que emite movistar+ satélite? creía que en fibra si había desconexiones. Pero claro ahora al ver la incorporación de TVE Cataluña a m+ me ha despistado. :?
90's Canal+/Canal Satélite > Canal Satélite Digital (+Vía Digital) > Digital+/Canal+ (+Imagenio) > Movistar+/Movistar Plus+ 30's
=-Siguiendo a WebCSD y Mundoplus desde Marzo de 2001 (25 años con vosotros)-=
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 25 Nov 2020, 00:28

Pues se ve que no, que no en todo el territorio hace desconexiones territoriales en la IPTV de Movistar+. Yo me acabo de enterar tanbién de que en Cataluña no habían desconexiones en la IPTV de Movistar+ pues como tengo la televisión vía satélite de Movistar+.

Bueno pues ahora sí las va a tener las desconexiones de TVE 1 y TVE 2 en Cataluña en Movistar+ IPTV, yo creo que es mejor así en mi opinión, como en la TDT en este caso.
Madguas
Contactar:
Contactar Madguas
Enviar mensaje privado

Mensaje por Madguas » 25 Nov 2020, 09:20

Solaris escribió:Es cosa mia o la televisión de Orange se ve mucho mejor que la de Mstar?; lo he estado comprobando con las aplicaciónes, en un Amzon Stick y sintonizando el mismo canal, en este caso AXN que suele tener una buena calidad, me pareció que se veía bastante mejor en Organge; serán cosas mias o alguien más lo ha visto?
No es causa tuya. Movistar en señal es un poco cutre. Yo tengo el deco uhd y es un desastre, sobre todo si tienes una tv que tenga una buena imagen. Netflix falla y algunos canales se ven mal. Veo Orange a través de la app y no tiene nada que ver. Me imagino que Movistar entre el fútbol, y ahora planes médicos, paneles solares, alarmas... como que estará dejando de lado la tv.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 25 Nov 2020, 09:30

En Cataluña recibirán dos señales de La1 o van a sustituir la nueva por la anterior?
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 25 Nov 2020, 09:57

En Cataluña y Canarias ya ven la TVE correspondiente a su comunidad autonómica, si quieren ver la señal neutra de TVE la pueden ver a través de Movistar Dispositivos, eso es lo que lo que yo tengo entendido.

Por cierto que yo la app de Movistar Dispositivos la veo exactamente con la misma calidad que la de Vodafone y Orange, no hay más que mirar los datos de emisión del Fire TV para confirmar que las 3 emiten exactamente con los mismos, quizás la de Orange con valores un poco más bajos.
clan100
Contactar:
Contactar clan100
Enviar mensaje privado

Mensaje por clan100 » 25 Nov 2020, 12:30

JAJAJA.
Ya me veo nuevos diales en el deco de movistar y para hacer mejor la publicidad en calidad 4K
Llamas a movistar SALUD, oiga doctor que tengo que tengo fuertes dolores en el estómago. Conclusión y sin visitarte.
Tienes una gastro entirítis tomate esto durante 8 días. Pasan loas semanas y ese dolor persiste y resulta que tienes un tumor o un cáncer, toma yá.
Eso pasa y está pasando en la realidad
250. MOVISTAR SALUD
251. MOVISTAR / PANELES SOLARES
252. MOVISTAR / PROSEGUR
La tv está super abandonada y eso ya se sabe por la falta de voluntad por parte de movistar a la hora de añadir nuevos contenidos y los canales que faltan y deberían de estar en la plataforma
VTDTAlm
Contactar:
Contactar VTDTAlm
Enviar mensaje privado

Mensaje por VTDTAlm » 25 Nov 2020, 18:33

lmedina escribió:Por cierto que yo la app de Movistar Dispositivos la veo exactamente con la misma calidad que la de Vodafone y Orange, no hay más que mirar los datos de emisión del Fire TV para confirmar que las 3 emiten exactamente con los mismos, quizás la de Orange con valores un poco más bajos.
¿Donde se puede comprobar eso que dices de la tasa de bits?.
09/09: Imagenio. 2010: MovistarTV. 2013: Canal+. 2014: Canal+ y FusiónTV. 07/15: Fusión+ SAT. 09/17: Fusión+ Fibra
lmedina
Contactar:
Contactar lmedina
Enviar mensaje privado

Mensaje por lmedina » 25 Nov 2020, 19:06

Busca con la lupa una app que se llama Developer Tool Menu, es una app oficial del propio Amazon Fire TV.

Desde ahí puedes activar para que muestre los datos en pantalla.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Nov 2020, 04:47

clan100 escribió: Eso pasa y está pasando en la realidad
250. MOVISTAR SALUD
252. MOVISTAR / PROSEGUR
Bueno...ya pocas diversificaciones me sorprenden por parte de las grandes empresas. Y sin salirnos del mundo de los operadores de telecomunicaciones...existe por ej. Pepeenergy, la compañía eléctrica de Pepephone u OrangeBank, el banco de Orange, por cierto, ya traté hace más de 3 años de dicha diversificación bancaria de las telecos en otro hilo -> ¿Dispuesto a ser cliente de Banco Movistar u Orange Bank?
Última edición por Buzatti el 28 Nov 2020, 12:49, editado 1 vez en total.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 28 Nov 2020, 05:09

clan100 escribió:JAJAJA.
Ya me veo nuevos diales en el deco de movistar y para hacer mejor la publicidad en calidad 4K
Llamas a movistar SALUD, oiga doctor que tengo que tengo fuertes dolores en el estómago. Conclusión y sin visitarte.
Tienes una gastro entirítis tomate esto durante 8 días. Pasan loas semanas y ese dolor persiste y resulta que tienes un tumor o un cáncer, toma yá.
Eso pasa y está pasando en la realidad
250. MOVISTAR SALUD
252. MOVISTAR / PROSEGUR
La tv está super abandonada y eso ya se sabe por la falta de voluntad por parte de movistar a la hora de añadir nuevos contenidos y los canales que faltan y deberían de estar en la plataforma
Definitivamente se les ha ido la olla al meter esto en el dial de IPTV, y esto no es lo peor. Lo peor es la estrategia de cortes publicitarios personalizados en #0 y pronto tambén en #Vamos, y otros canales de Movistat+. A ver entiendo que #0 y #Vamos son canales básicos y que hoy en día necesitan algo de publicidad pero Movistar ya se está pasando de la ralla con la publicidad teniendo en cuenta que es TV de pago y no es de las más baratas, al contrario. Bueno y lo de los anuncios en la app de Movistar+ Dispositivos que saltan de tanto en tanto, antes de poder acceder a la emisión de un canal también es muy lamentable, son estrategias que no deberían ser propias de la TV de pago, entiendo un poco lo de la publicidad pero tanto no, y esto teniendo en cuenta que son canales de pago pues las diferentes majors no deberían abusar tanto de la publicidad y Movistar+ aún menos.

En general veo a Movistar+ demasiado motivado con el tema publicidad, y debería centrarse en dar un mejor servicio de TV de pago, no en meter aún más anuncios y centrarse en la publicidad como está haciendo. Para lo de la.publicidad además ya tiene a Pluto TV, en Movistar+ que no se centre tanto en la publicidad y se centre más en ofrecer una mejor televisión de pago, y ya de paso con más canales y más contenidos, que bien caros que cobra los paquetes, que vale que tiene canales y contenidos exclusivos, pero los paquetes que son de los más caros de España, pues que meta menos publicidad e incorpore más canales y más contenidos, al menos.

Por otra parte me alegría mucho que a partir del 12 de Enero los de 600 mb pasemos a tener 1 GB de Internet en fibra óptica, y los de 100 mb a 300 mb, si no fuera por la.otra vez subida de precio, están como una regadera de locos.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 28 Nov 2020, 13:34

Bueno...para una teleco, la venta de Kits de Alarmas para la seguridad del hogar...es ya bastante habitual desde hace ya años por toda Europa. Aunque hay que señalar que Movistar ha ido más allá, comprando el 50% de una conocida empresa...la filial de alarmas de Prosegur.

Con una bonita placa disuasoria...

Imagen

Así de paso, ya saben todos que tienes como teleco Movistar* y que pagas bastante por tus servicios de telecomunicaciones...con una gran probabilidad de que tengas en casa numerosos aparatos electrónicos de los caros :)

Me recuerda esa publi de hace unos años para una compañía de alarmas..Donde un ladrón, desde la fachada del edificio, echaba a suertes, las placas de alarma del piso donde iba a robar ese día: "Pi(n)to, pi(n)to, gorgorito..." y caía en una (la de la publi, claro) y se retractaba, porque claro era la más segura/seria etcétera y etcétera... :)

Editado: He encontrado la publi de 2015, y era de Prosegur...

*Creo que ser abonado Movistar no es obligatorio para contratar Movistar Prosegur Alarmas, pero es bastante probable que uno también sea abonado a sus servicios de telecomunicaciones...Igual que es raro que tengas un seguro de coche/hogar de un banco y no una cuenta bancaria con él.
Kalhajan

Mensaje por Kalhajan » 03 Dic 2020, 00:37

¿Alguien comentó o se fijó que en el deco virtual hay un canal/servicio en pruebas llamado A3player?
1995 Canal+ / 1998 Canal+ y Telecable / 2001 Canal+ Digital y Telecable / 2010 Telecable (C+ incluido) / agosto 2017 Vodafone TV Total / agosto 2018 Movistar+ fibra
Responder
  • Vista para imprimir

7758 mensajes
  • Página 352 de 518
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 350
  • 351
  • 352
  • 353