- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 07 Jun 2026, 23:15
- Todos los horarios son UTC+01:00
Pues mejor, así más opciones. Aunque yo tengo también Amazon Prime Video y tengo que decir que tampoco hay mucho cine de estreno, y en aglunas secciones de cine me parece mejor Movistar+, además de que miro mucho más las películas de Movistar Estrenos (aunque algunas también de Movistar Cine Doc&Roll) que de Amazon la verdad.axnspain escribió:Si, nos es raro. La verdad que ultimamente yo tambien me he dado cuenta de ese detalle, de ciertas peliculas que recientemente han pasado por M.Estrenos, incluso aun tienen algun pase mas en este canal y estan disponibles en "Amazon Prime Video".
Es curioso, la verdad, esto de los derechos de distribuccion.
¿Puedes poner un ejemplo de esas peliculas?vinaros escribió:Visualizando Amazon me e dado cuenta que peliculas que acaban de entrar en la cartelera como novedades,hace 2 meses que las e visualizado en el canal Movistar estrenos
Entre 24-48 horas, puedes ver el estado del pedido en el área de clientes desde la web de Vodafone o desde la aplciación Mi vodafone.anton escribió:Yo he contratado un pack de tv esta mañana y todavía no lo veo, cuanto suele tardar en activarse? Saludo
macram escribió:A mí en mi stick de momento no me ha capado nada. ¿Qué versiones tienes en cada dispositivo?
Hombre... Para gustos colores, pero solo con todo el contenido que tiene Prime (incluido en el paquete) decir que no es para tirar cohetes...vinaros escribió:Hola llevo una semana con el paquete o pakc de regalo navideño"serielovers",tampoco es un paquete para tirar cohetes ,,,,
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google, Kaon y 7 invitados