Avance anual series Movistar+

Comenta, pregunta, debate, sobre las series que emite la TV de pago.
Alta Definición
Imagen
La Alta Definición es una realidad en España, si te interesa saberlo todo sobre la Alta Definición, en nuestra sección HD podrás enterarte de qué es la Alta Definición con todo detalle, sus formatos y soportes, entender el significado de los distintos logos que aparecen en los equipos de TV y los diferentes tipos de conexiones existentes para poder disfrutar de la Alta Definición.

Además, una completa selección de noticias relacionadas con la Alta Definición, listado de canales que emiten en España en Alta Definición, tanto de forma habitual como en pruebas, en abierto o dentro de la televisión de pago. Podrás leer por otra parte una valoración de los principales canales HD que emiten en nuestro país.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Re: Avance anual series Movistar+

Notapor Malcontent » 23 Nov 2020, 15:39

Malcontent escribió:
Malcontent escribió:La miniserie Your Honor (10 episodios basados en la israelí כבודו‎/Kvodo) se emitirá en Showtime en diciembre...

Según noticia de portada, la emitirá también en diciembre Movistar Series.
Más allá de esa ya no se conocen fechas o meses confirmados de ningún otro estreno Showtime en EE.UU., que yo sepa.

Desde el 21 de diciembre (15 días después que en EE.UU.), cada lunes un nuevo episodio por lo que supongo que terminará de emitirse a finales de febrero.
Y de momento sigue sin haber más series nuevas con fecha confirmada en Showtime.
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor javinaval » 24 Nov 2020, 10:43

La temporada final de Shameless llegara el 7 de Diciembre en VOS y el 22 de Diciembre en Dual a Movistar Series.
javinaval

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor beron » 24 Nov 2020, 13:31

Creo que se sabe todo, pero este es el resumen de series internacionales en movistar en diciembre

'Years and Years' - 6 diciembre (episodio semanal) (Estreno simultáneo: Movistar Seriesmanía y #0; luego cada domingo en Movistar Seriesmanía, dual)
'Shameless' T11 (última) - 7 diciembre al día siguiente de EE UU (episodio semanal) (Movistar Series) En dual a partir del 22 de diciembre
'The Investigation' - 11 diciembre (completa bajo demanda) (en Movistar Seriesmanía estreno de dos episodios semanales, en dual)
'Terapia de parejas' (ep. especial) - 15 diciembre (Movistar Seriesmanía) 1T disponible completa
'Tin Star' 3T (última) - 16 diciembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series). Temporadas anteriores disponibles.
'Your Honor' - 21 diciembre (episodio semanal en dual) (Movistar Series)
'Los Durrell' (completa) - desde 22 diciembre (maratón T1); 23 de diciembre (maratón T2); 29 de diciembre (maratón T3); 30 de diciembre (eps. 1 y 2) y 5 de enero (eps. 3 al 6) (maratón T4) (Movistar Seriesmanía)
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

movistarplus_sat.pngastra.pngmovistarplus_iptv.png

Notapor MrFlix » 24 Nov 2020, 15:12

javinaval escribió:La temporada final de Shameless llegara el 7 de Diciembre en VOS y el 22 de Diciembre en Dual a Movistar Series.

Desgraciadamente las temporadas 1-9 no están ahora en ningún operador para España, que yo sepa, tras caducar en Prime Video.

No sé el tiempo que m+ mantendrá la 10ª aunque es de esperar que no caduque antes de estrenar la 11ª y última

(Aunque yo pensé lo mismo con la 9º y la 10ª y a final la primera desapareció en cuanto se acabó de colgar la última)
MrFlix

Notapor javinaval » 24 Nov 2020, 17:09

¿Beron se sabe alguna cosa de Enero ya?
javinaval

movistarplus_sat.pngastra.pngeutelsat.pngorange_tv.pngmovistarplus_lite.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.png

Notapor Malcontent » 24 Nov 2020, 17:31

Curioso que el primer episodio de Years and Years se vaya a dar también en #0... no recuerdo que hayan hecho algo parecido antes, de dar solo el episodio 1 y el resto no. Muy triste para mi gusto que en tema de series se le de ese perfil a #0 de canal escaparate de solo un episodio. Me parece que esta es una serie ideal para emitirse entera solo en #0 porque está quemada de otra OTT, de hecho 'estrenos' así (ya vistos en otros sitios) solo los vería justificables para enriquecer #0.
Y que M Seriesmanía se dedique a dar estrenos de verdad para justificar los 10 eurazos del paquete (o los 8 de M+Lite).
Malcontent

movistarplus_iptv.pngfilmin.pngnetflix.pngprime_video.pngdisneyplus.pngflixoleacute.png

Notapor beron » 24 Nov 2020, 19:31

javinaval escribió:¿Beron se sabe alguna cosa de Enero ya?

Yo no soy ningún experto, sólo se lo que ellos mandan y solo anuncian Small Axe sin fecha
Todo el deporte que puedes ver en televisión. Fútbol, baloncesto, tenis, balonmano, ciclismo, fútbol sala, rugby, motor, golf, atletismo... en una única cuenta de Twitter: @mundoplustv_dep
beron

Notapor Malcontent » 27 Nov 2020, 12:10

Ya han dicho que será a partir del 7 de enero pero no han anunciado aún el canal.
Malcontent

Notapor beron » 09 Dic 2020, 13:06

'El descubrimiento de las brujas', 'Devils', 'Patrick Melrose' y 'Belgravia' estarán disponibles en Movistar+ en 2021 gracias a un acuerdo con NBCUniversal Global Distribution
beron

Notapor tatoadsl » 09 Dic 2020, 15:41

Creo que las 4 han sido para Sky.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor Malcontent » 09 Dic 2020, 16:12

Me parece una gran noticia a priori, este sí es el caso de series que aunque alguna ya se haya visto en otros sitios al menos no están disponibles y hace ya unos meses que no se pueden ver de ninguna forma. Además en uno de los casos tendrá nuevos episodios de estreno absoluto en España. Estas son las que se citan en la noticia:
-Patrick Melrose: 5 episodios estrenados en Reino Unido en primavera de 2018 y que llegaban aquí en septiembre de ese año.
-A Discovery of Witches: estrenada en Sky One (RU) en septiembre de 2018 y 2 meses después en España, de momento solo se ha emitido una temporada de 8 capítulos pero la segunda de 10 episodios se emitirá en enero de 2021 y además está renovada para una T3.
-Diavoli: se llegó a anunciar que Sky la ofrecería aquí en 2020 pero finalmente nada... la primera temporada de 10 episodios se emitió en Italia esta primavera y tendrá T2.
-Belgravia: lo de esta incorporación no lo acabo de entender porque si miramos Wikipedia no parece tener nada que ver con Sky (en Reino Unido fue ITV quien emitió sus 6 episodios esta pasada primavera), pero será que su distribución a nivel internacional la tiene comprada NBCUniversal. Es estreno en España.
-The Hollow Crown: serie de telefilmes que en Reino Unido emitió BBC en 2012 y 2016; mientras que en España incorporó Sky (octubre de 2019) y Amazon (septiembre 2020), aunque antes de eso se había visto en La 2 al parecer. En el catálogo de Movistar ahora mismo (y hasta 2024) están desde noviembre Henry VI Part 1 y Henry VI Part 2 junto con Richard III, que parecen formar parte de la T2: The Hollow Crown: The Wars of the Roses. Estas tres 'pelis' (creo que así se concibieron y emitieron originalmente en Reino Unido) en Amazon se dividen en dos o tres 'episodios' cada una y parece que la duración total de los mismos es mayor que la de las películas que se verán en Movistar. La cuestión está que añado este título a la lista porque la noticia oficial sobre el tema dice literalmente: "Estas cuatro series se unen al estreno de la segunda temporada de 'La corona vacía', que ya está disponible bajo demanda". Una lástima que no hayan aprovechado para incorporar la T1 de 2012.

Celebro este acuerdo global para series NBCUniversal Global Distribution y más si trae títulos de Sky, la verdad es que sería genial si en el marco de dicho acuerdo se trajeran las otras cosas que tenía Sky en exclusiva: Catherine the Great, Cobra, Curfew, Il Miracolo, Save Me, Temple, The Last Panthers... y Little Birds, cuyo estreno llegaron a anunciar. Ya puestos estaría bien también que metieran las series Universal que estaban solo en Sky España: Dracula, Eyewitness, Impastor, Law & Order True Crime, The Slap...
Pero bueno, si todas ellas se las guardan y las sacan cuando llegue Peacock o su equivalente tampoco me quejaré :happy:
Malcontent

Notapor tatoadsl » 09 Dic 2020, 23:34

The Last Panthers en España la estrenó Movistar y estuvo bastante tiempo en el catálogo.

En cuanto a Catherine The Great me da que acabará tarde o temprano en HBO antes que en cualquier otro sitio, mas que nada por ser una coproducción entre HBO y Sky. Igual que Chernobyl primero paso por HBO y luego acabó en Sky, que tambien es una coproducción entre HBO y Sky.
tatoadsl

movistarplus_sat.pngastra.pngfilmin.pngnetflix.pnghbo_espantildea.pngprime_video.pngdisneyplus.pngapple_tvplus.png

Notapor Malcontent » 10 Dic 2020, 00:31

Ya, yo vi The Last Panthers en Movistar... pero sí, tienes razón en que esa no tendría mucho sentido recuperarla en Movistar quizás, tampoco Catherine the Great (por lo de HBO y por estar ya finalizada). Otras como Law & Order True Crime, Eyewitness o Dracula no las vería para nada en Movistar, tampoco Impastor o The Slap aunque quizás un pelín más.
No sé, yo le daría más prioridad a incorporar Little Birds y además otras de Sky que tienen o tendrán nuevos episodios: Cobra, Save Me, Temple... Il Miracolo y Curfew creo que no van a seguir, pero lo tengo más en duda que Patrick Melrose por ejemplo (es miniserie y supongo que la escogieron porque con el actor tiene un perfil más comercial que las otras).
Malcontent

Notapor Malcontent » 10 Dic 2020, 09:04

Malcontent escribió:En noticia de portada se anuncian sin fecha tres series exclusivas de Fremantle para Movistar+: Baghdad Central, The Salisbury Poisonings y The Investigation. La primera tiene 6 episodios y según IMDb se estrenó en febrero; la segunda tendría 3 capítulos y la tercera parece una miniserie de la que apenas se sabe nada de fecha o número de episodios.

He ido a ver The Salisbury Poisonings y me he encontrado con que en vez de 3 episodios (Wikipedia indica que se emitieron 14, 15 y 16 de junio en BBC) tiene en Movistar 4 de 45 minutos cada uno. Investigando veo que la web de la distribuidora indica que son '3 x 60' (BBC)' o '4 x 60' (International)'. Entiendo pues que en su emisión original fueron 3 capítulos de casi 60 minutos y que en el resto del mundo son 4 de 45: al final son 3 horas de metraje igualmente, pero me da bastante rabia que no se pueda ver la serie en el formato en el que en teoría fue ideado y creado con los 'cortes' entre episodios cada hora y no cada tres cuartos... en fin, no queda otra que verlo 'mal', supongo.
:(
Malcontent

Notapor Invitado » 10 Dic 2020, 15:12

Notrmalmente estas series se filman teniendo esto en cuenta. Ya se discutió esto hace años en los foros de mundoplus
Invitado

AnteriorSiguiente

Mundoplus.tv te da plena cobertura de la TDT
La TDT es la plataforma de distribución con mayor cuota de share y desde abril de 2010, la única disponible para la prestación del servicio universal de televisión. Mundoplus.tv fue pionera en dedicar un espacio a la TDT en marzo de 2005 y en ofrecer la más amplia cronología de seguimiento así como un marco actual de situación sobre esta revolucionaria tecnología. Todas las noticias sobre la TDT y sus canales está en Zona TDT de Mundoplus.tv.

Imagen
Zona TDT ofrece los más completos listados de canales a nivel nacional, autonómico y local. Se ofrecen además listados para visualizar los canales públicos, en alta definición y de pago. También puedes buscar en función de tu localidad o recordar los canales que ya no están. También puedes explorar los operadores con licencia de emisión en todo el país o en una determinada Comunidad Autónoma. Además puedes conocer los parámetros técnicos de las emisiones y más acerca de la tecnología digital. Te ofrecemos además un espacio para la información de carácter regional.

Mundoplus.tv es el primer portal de internet que ofrece a través de su Zona TDT la parrilla de programación de todos los canales de ámbito nacional junto a la de los canales autonómicos (incluídos los más recientes y principales locales. ¿Quieres saber qué están emitiendo ahora o qué darán esta noche?

La TDT de pago también tiene su espacio en Zona TDT, igual que el apagón analógico, información técnica de acceso, un completo apartado de legislación, TDT por satélite, plan de frecuencias, la TDT en el extranjero, glosarios... Desde Zona TDT denunciamos además las emisiones ilegales existentes y te informarmos de los esfuerzos de los operadores por mejorar la accesibilidad para gente con discapacidad.

¿Quieres TDT? Entonces quieres Zona TDT.
Puedes hacer desaparecer este recuadro durante dos horas visitando casi cualquier página de la web que no sea el foro

Volver a Televisión en Serie