- Índice general Foros mundoplus.tv TDT: La Caja Lista
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 14:28
- Todos los horarios son UTC+01:00
Claro que si. Cada uno es fan de lo que le gusta. Yo soy fan de "Bloqueados por el Muro" y tambien me quede sin el concurso por la tonteria de TVE de no apostar mas fuerte por el y ahora tu madre se ha quedado sin "Como Sapiens". La television por desgracia es asi, lo asqueroso suele abundar mas que lo interesante y entretenido.kalza escribió:A la que han fastidiado es a mi madre, que era fan absoluta, leal y entregada de Como Sapiens, porque en este mundo hay gustos para todo, pero pronto se olvidará de él, los programas en la tele van y vienen.
A mi los programas de cocina no me gustan, pero "Como Sapiens" lo describes bien, era soso y basico, pero que "Bloqueados por el Muro" sin duda. Se ha despedido mas flojo y drastico, y veremos a ver cuanto lo mantienen a las 13:00h los domingos, por que "Bloqueados por el Muro" tambien iba a ir en fin de semana y al final acabo relegado y en maraton en las madrugadas (02:30h) de La 1 TVE.kalza escribió:Para mí siempre fue un programa soso y lineal, nunca le vi futuro, hacerlo muy largo hubiera comportado que se repitiese mucho siempre en las misma cosas porque trata de un único tema y eso lo limita, pese a que sea un campo tan grande en nuestro país.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados