- Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
-
- Fecha actual 05 Jun 2026, 09:51
- Todos los horarios son UTC+01:00
AXN Scifi ya no existe. Siguen AXN Movies en Portugal...AXN Black y AXN Spin por Europa del Este.Invitado escribió:Aun existen las marcas AXN Scifi ,AXN Movies y otros?
Pues en cambio a mi la marca de AXN me ha gustado siempre mas que la Sony. De hecho cuando en la TDT lanzaron el canal "SET en Veo" (Sony TV) no me gustaba la fuerza que tenian las promos y demas.Buzatti escribió:A mí, nunca me ha "molado" mucho la marca AXN.
Action Xtreme Network, que tiene más sentidoaxnspain escribió: AXN ---> Canal de Accion Extrema (Action eXtreme chanNel)
Warner a través de su división de televisión (Turner) tiene en España en activo TNT, TCM y Boing (Junto con Mediaset) en activo, y ha tenido canales como Cartoon Network, TCM Clásico, TCM Autor, Boomerang, Cartoonito y CNN+ (Junto con Prisa).Buzatti escribió:(Todas las evocadas, salvo Warner, tienen o han tenido su canal en España)
Yo tengo este canal desde julio 2007, pero si se que al comienzo de sus emisiones el canal no era dedicado a series y peliculas como ahora, sino mas bien a contenidos variados pues emitian series, documentales y demas.videoFM5115 escribió:¿Alguien se acuerda cuando emitían deportes de invierno?
Esa serie la emitieron (creo) cuando se emitia el canal SET en Veo en la TDT pues yo tambien recuerdo dicha serie. En AXN no.Buzatti escribió:creo haber visto hace tiempo la serie de humor "Matrimonio con hijos" que pertenece a Sony.
Me refería a Warner como marca para un canal de TV...como han entendido los siguientes miembros.suarez escribió:Warner a través de su división de televisión (Turner) tiene en España en activo TNT, TCM y Boing (Junto con Mediaset) en activo, y ha tenido canales como Cartoon Network, TCM Clásico, TCM Autor, Boomerang, Cartoonito y CNN+ (Junto con Prisa).Buzatti escribió:(Todas las evocadas, salvo Warner, tienen o han tenido su canal en España)
También tiene plataforma VOD con HBO.
Creo que sí, que pasó por AXN a principios de los 2000 o antes...como también ha sido difundida por AXN White.axnspain escribió:Esa serie la emitieron (creo) cuando se emitia el canal SET en Veo en la TDT pues yo tambien recuerdo dicha serie. En AXN no.Buzatti escribió:creo haber visto hace tiempo la serie de humor "Matrimonio con hijos" que pertenece a Sony.
O sea, quieres decir como en Latinoamérica que tienen TCM, TNT, TNT Series y Warner Bros TV, aunque bueno ahí además también tienen TBS.axnspain escribió:Yo tengo este canal desde julio 2007, pero si se que al comienzo de sus emisiones el canal no era dedicado a series y peliculas como ahora, sino mas bien a contenidos variados pues emitian series, documentales y demas.videoFM5115 escribió:¿Alguien se acuerda cuando emitían deportes de invierno?
Ese contenido que comentas "Deportes de Invierno" creo que lo emitían sobre el año 2000 aproximadamente. El cambio mas drastico que orientaron al canal a las series diarias y demas creo que fue en 2004-2005. Ya con el cambio de imagen potente de febrero 2007 fue cuando el canal quedo oficialmente asentado en lo que son serias diarias y peliculas los fines de semana. Ahora en cambio desde 2015 les ha dado por emitir mas peliculas casi que series, haciendo que el canal sea mas repetitivo y cansino.
Yo prefiero el AXN de la epoca 2007-2012, ese era el bueno. Lastima que esa epoca no vaya a regresar.
Esa serie la emitieron (creo) cuando se emitia el canal SET en Veo en la TDT pues yo tambien recuerdo dicha serie. En AXN no.Buzatti escribió:creo haber visto hace tiempo la serie de humor "Matrimonio con hijos" que pertenece a Sony.
A mi me sorprende que Turner no haya lanzado nunca en España la señal de "Warner TV" con la emision de series de comedia y ciencia ficcion orientadas a un publico joven (18-35 años). Lo mismo que tambien me sorprende que en España Turner no tenga separadas las señales "TNT" con peliculas y "TNT Series" dedicadas a series. Lo digo por que ultimamente veo que TNT se esta quedando mas orientado a peliculas y las series han pasado a segundo plano.
Estaria bien que lanzasen "TNT Series" y metiesen "The Rookie, Lucifer, Chicago Med, The Closer, Major Crimes, CSI NY, El Mentalista, Big Bang, The Flash, Supergirl, DC´s:Legends of Tomorrow, MOM, etc..."
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados