mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv Quién te ha visto y Quién te ve
    • Fecha actual 05 Jun 2026, 06:20
    • Todos los horarios son UTC+01:00

[ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Comenta y comparte aquí todo lo relacionado con la imagen corporativa de las cadenas españolas y extranjeras.
Responder
  • Vista para imprimir
1069 mensajes
  • Página 54 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55
  • 56
  • …
  • 72
  • Siguiente
Invitado

Re: [ImgCorp] Canales de pago y su imagen corporativa

Mensaje por Invitado » 04 Nov 2020, 23:19

Tienes razon.
Es descartable que AXN White cambie a AXN Movies?
Creo que el actual AXN White mucho cine y seria descabellado un cambio por AXN Movies
t+t
Contactar:
Contactar t+t
Enviar mensaje privado

Mensaje por t+t » 05 Nov 2020, 10:08

Decir que la marca de Sony TV no gustó en España... A lo mejor lo que no gustó fue su programación mediocre :lol:
Invitado

Mensaje por Invitado » 05 Nov 2020, 19:54

Sony Channel seria el equivalente de AXN White no.
Aun existen las marcas AXN Scifi ,AXN Movies y otros?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 05 Nov 2020, 20:39

Pues eso ya seria decision de ellos, pero la verdad que no me sorprenderia pues AXN White esta dedicado mayormente a la emision de cine salvo de madrugada y a primeras horas que emiten alguna serie como "Suits y Blindspot". El resto del dia integramente es cine, por lo tanto perfectamente podrian cambiarle a AXN Movies.

Sony TV no tenia una programación mediocre, tenia una programación basada en la emision de series de corte comedia, drama y algun programa como "Dr.Oz", lo que pasa que no gusto al publico y listo. De hecho Sony TV iba en la linea de lo que es Cosmo, lo que pasa que no le salio bien y acabaron orientandolo hacia el cine y llamandole AXN White.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 07 Nov 2020, 06:17

Invitado escribió:Aun existen las marcas AXN Scifi ,AXN Movies y otros?
AXN Scifi ya no existe. Siguen AXN Movies en Portugal...AXN Black y AXN Spin por Europa del Este.

En Alemania, se utiliza el nombre "SONY AXN".

A mí, nunca me ha "molado" mucho la marca AXN.
Invitado

Mensaje por Invitado » 07 Nov 2020, 23:40

Si Sony quiere unificar todos los AXN con la Marca Sony podria ser una buena idea.
Que va pasar los nombre de Fox y Fox Life?
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 08 Nov 2020, 20:29

Buzatti escribió:A mí, nunca me ha "molado" mucho la marca AXN.
Pues en cambio a mi la marca de AXN me ha gustado siempre mas que la Sony. De hecho cuando en la TDT lanzaron el canal "SET en Veo" (Sony TV) no me gustaba la fuerza que tenian las promos y demas.

AXN ---> Canal de Accion Extrema (Action eXtreme chanNel)
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 08 Nov 2020, 20:42

A mi ese nombre o concepto me gustaba solo como nombre de un canal realmente dedicado a la acción... me da la impresión de que no siempre es así con AXN.
Y vaya, en todo caso eso demuestra lo mucho que sobra el nombre 'AXN White' y ya puestos el canal en sí :green:
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 08 Nov 2020, 21:13

axnspain escribió: AXN ---> Canal de Accion Extrema (Action eXtreme chanNel)
Action Xtreme Network, que tiene más sentido :green: .

¿Alguien se acuerda cuando emitían deportes de invierno? :lol:
Hola.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Nov 2020, 06:26

Nunca he visto mucho el canal y no recuerdo esos deportes de invierno...pero sí que se asocia la marca perfectamente con los deportes extremos como el Surf, Skate...o el UFC...Sino, también han metido de todo por el canal, creo haber visto hace tiempo la serie de humor "Matrimonio con hijos" que pertenece a Sony.

Pero Sony son de esas marcas que dan inmediatamente caché...como Warner, Universal, MGM, Paramount (Todas las evocadas, salvo Warner, tienen o han tenido su canal en España)...incluso más potente entre los jóvenes adultos y viejuners, por ser el fabricante de la videoconsola Playstation (desde hace 25 años).
suarez
Contactar:
Contactar suarez
Enviar mensaje privado

Mensaje por suarez » 09 Nov 2020, 15:54

Buzatti escribió:(Todas las evocadas, salvo Warner, tienen o han tenido su canal en España)
Warner a través de su división de televisión (Turner) tiene en España en activo TNT, TCM y Boing (Junto con Mediaset) en activo, y ha tenido canales como Cartoon Network, TCM Clásico, TCM Autor, Boomerang, Cartoonito y CNN+ (Junto con Prisa).

También tiene plataforma VOD con HBO.
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 09 Nov 2020, 19:48

videoFM5115 escribió:¿Alguien se acuerda cuando emitían deportes de invierno? :lol:
Yo tengo este canal desde julio 2007, pero si se que al comienzo de sus emisiones el canal no era dedicado a series y peliculas como ahora, sino mas bien a contenidos variados pues emitian series, documentales y demas.
Ese contenido que comentas "Deportes de Invierno" creo que lo emitían sobre el año 2000 aproximadamente. El cambio mas drastico que orientaron al canal a las series diarias y demas creo que fue en 2004-2005. Ya con el cambio de imagen potente de febrero 2007 fue cuando el canal quedo oficialmente asentado en lo que son serias diarias y peliculas los fines de semana. Ahora en cambio desde 2015 les ha dado por emitir mas peliculas casi que series, haciendo que el canal sea mas repetitivo y cansino.

Yo prefiero el AXN de la epoca 2007-2012, ese era el bueno. Lastima que esa epoca no vaya a regresar.

Buzatti escribió:creo haber visto hace tiempo la serie de humor "Matrimonio con hijos" que pertenece a Sony.
Esa serie la emitieron (creo) cuando se emitia el canal SET en Veo en la TDT pues yo tambien recuerdo dicha serie. En AXN no.

A mi me sorprende que Turner no haya lanzado nunca en España la señal de "Warner TV" con la emision de series de comedia y ciencia ficcion orientadas a un publico joven (18-35 años). Lo mismo que tambien me sorprende que en España Turner no tenga separadas las señales "TNT" con peliculas y "TNT Series" dedicadas a series. Lo digo por que ultimamente veo que TNT se esta quedando mas orientado a peliculas y las series han pasado a segundo plano.
Estaria bien que lanzasen "TNT Series" y metiesen "The Rookie, Lucifer, Chicago Med, The Closer, Major Crimes, CSI NY, El Mentalista, Big Bang, The Flash, Supergirl, DC´s:Legends of Tomorrow, MOM, etc..."
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 09 Nov 2020, 20:04

No estoy de acuerdo con eso, no creo que estuviera nada 'bien' :lol:
Yo creo que con un TNT ya valdría, idealmente para mi gusto solo con pelis y series Warner. Y nada de cambiarle el nombre o la imagen, esta me gusta mucho más que la idea de "Warner TV".
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 09 Nov 2020, 23:42

suarez escribió:
Buzatti escribió:(Todas las evocadas, salvo Warner, tienen o han tenido su canal en España)
Warner a través de su división de televisión (Turner) tiene en España en activo TNT, TCM y Boing (Junto con Mediaset) en activo, y ha tenido canales como Cartoon Network, TCM Clásico, TCM Autor, Boomerang, Cartoonito y CNN+ (Junto con Prisa).

También tiene plataforma VOD con HBO.
Me refería a Warner como marca para un canal de TV...como han entendido los siguientes miembros.
axnspain escribió:
Buzatti escribió:creo haber visto hace tiempo la serie de humor "Matrimonio con hijos" que pertenece a Sony.
Esa serie la emitieron (creo) cuando se emitia el canal SET en Veo en la TDT pues yo tambien recuerdo dicha serie. En AXN no.
Creo que sí, que pasó por AXN a principios de los 2000 o antes...como también ha sido difundida por AXN White.
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 10 Nov 2020, 03:08

axnspain escribió:
videoFM5115 escribió:¿Alguien se acuerda cuando emitían deportes de invierno? :lol:
Yo tengo este canal desde julio 2007, pero si se que al comienzo de sus emisiones el canal no era dedicado a series y peliculas como ahora, sino mas bien a contenidos variados pues emitian series, documentales y demas.
Ese contenido que comentas "Deportes de Invierno" creo que lo emitían sobre el año 2000 aproximadamente. El cambio mas drastico que orientaron al canal a las series diarias y demas creo que fue en 2004-2005. Ya con el cambio de imagen potente de febrero 2007 fue cuando el canal quedo oficialmente asentado en lo que son serias diarias y peliculas los fines de semana. Ahora en cambio desde 2015 les ha dado por emitir mas peliculas casi que series, haciendo que el canal sea mas repetitivo y cansino.

Yo prefiero el AXN de la epoca 2007-2012, ese era el bueno. Lastima que esa epoca no vaya a regresar.

A mi me sorprende que Turner no haya lanzado nunca en España la señal de "Warner TV" con la emision de series de comedia y ciencia ficcion orientadas a un publico joven (18-35 años). Lo mismo que tambien me sorprende que en España Turner no tenga separadas las señales "TNT" con peliculas y "TNT Series" dedicadas a series. Lo digo por que ultimamente veo que TNT se esta quedando mas orientado a peliculas y las series han pasado a segundo plano.
Estaria bien que lanzasen "TNT Series" y metiesen "The Rookie, Lucifer, Chicago Med, The Closer, Major Crimes, CSI NY, El Mentalista, Big Bang, The Flash, Supergirl, DC´s:Legends of Tomorrow, MOM, etc..."
O sea, quieres decir como en Latinoamérica que tienen TCM, TNT, TNT Series y Warner Bros TV, aunque bueno ahí además también tienen TBS.

Por cierto, me he fijado en que el AMC original, el de Estados Unidos de América, no ha cambiado su imagen como sí lo han hecho todos o la mayoría de los AMC del mundo. Sigue con la imagen anterior, que también fue bastante reciente.
Responder
  • Vista para imprimir

1069 mensajes
  • Página 54 de 72
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 52
  • 53
  • 54
  • 55