mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 21:33
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
3175 mensajes
  • Página 125 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125
  • 126
  • 127
  • …
  • 212
  • Siguiente
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Re: Amazon Prime Video (España): Noticias y Comentarios

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2020, 08:29

Invitado escribió:Para evitar contaminación. ¿Por que no has abierto un hilo propio para canales de Amazon Prime?
Porque no estoy seguro de que sea la mejor opción, de hecho eso mismo digo al principio del hilo... si los moderadores están de acuerdo contigo que muevan los posts como ya han hecho anteriormente en otros casos.
Christian escribió:Y creo que se nos olvida lo más importante. MGM no lleva el VOD de todas las películas de James Bond? Sería un puntazo que metiesen todas.
A mi no se me ha olvidado, lo he mencionado en el post anterior y ya se había comentado en este mismo hilo hace poco.
Es una pena que parezca tan complicado juntarlas todas, en todo caso debería ser en este servicio MGM+ donde se hiciera posible... pero por lo que se comenta aquí entiendo que ni siquiera están en los servicios MGM de otros países. En fin, no sé, quiero pensar que si ha conseguido los derechos MiTelePlus (o al menos algunos de ellos), entonces no debería costar tanto que acaben en algún momento aquí.
tatoadsl escribió:
Malcontent escribió:o por ejemplo tras revisar ahora un poco echo de menos Willow.
Willow no la verás en el catálogo de MGM ya que es una peli de Lucasfilm y por lo tantó es exclusiva, a priori de Disney+.

Y una aclaración sobre Hannibal. La serie no es de Sony, Es un AXN Original, pero no es de Sony, es una serie de NBCUniversal y Gaumont Television para NBC y AXN, pero Sony no participa mas allá de emitirla fuera de USA.
Vaya, ni siquiera comprobé que estaba en Disney+...
Gracias por la aclaración de Hannibal, en Wikipedia e IMDb solo sale Gaumont y que la emitió en EE.UU. NBC pero no aparece Universal para nada. Sí que leo en cambio que AXN Original Productions es una de sus productoras y que su 'Distributor' es Sony.
Martin Crane escribió:Amazon Prime lleva cierto tiempo metiendo títulos clásicos que también tiene Filmin. Ahora con MGM parece que siguen en esa línea, aunque cobrando por separado. A priori me alegro de que aumenten su cine clásico, pues ciertos títulos antiguos no los tienen otras operadoras, o los ofrecen en dual en lugar de sólo en VOS, pero que no lo desvíen a otros canales.

Acabará saliendo más barato que todo sea de pago por visión, de lo contrario, poder elegir qué queremos ver nos costará diez o doce cuotas mensuales. :cry:
¿Qué quieres decir con 'pero que no lo desvíen a otros canales'?
Y yo no creo en absoluto que salga más barato 'que todo sea por pago por visión', salvo que te veas solo una o dos películas por mes siempre saldrá mejor ir eligiendo mes a mes entre las distintas cuotas mensuales que puedes escoger y verte varias cosas.
Observante

Mensaje por Observante » 07 Nov 2020, 10:15

Pues yo con el permiso de los expertos y técnicos que opinan por aquí, tengo que decir que los Amazon Channels me han decepcionado bastante. Quitando STARZ creo que los contenidos de cine y series son bastante antiguos y el resto de canales son muy de nicho, orientado a un público muy específico. Solo con ver la estética de las carátulas te echa para atrás contratar cualquier cosa. Es mi opinión y respecto y entiendo que haya gente que les guste.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2020, 10:24

No sé muy bien a qué viene eso de los técnicos o expertos, no he visto a ninguno 'por aquí' preciándose de tal cosa.

Yo valoro este lanzamiento positivamente por sus grandes posibilidades, no tanto por el hecho de que vaya a contratar cosas con ellos... porque salvo StarzPlay y un poco MGM no me interesa nada más personalmente.
Observante

Mensaje por Observante » 07 Nov 2020, 10:27

No es ninguna ironía. Tanto tu como algunos de los que opináis demostráis que tenéis conocimiento sobre los contenidos que se nos escapa al resto. Creo que es para felicitaros porque enriquecéis el foro.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2020, 10:34

Si no era ironía te lo agradezco, aunque no me precio de ser experto ni mucho menos técnico: yo particularmente me intereso bastante en estas cosas por afición y simplemente cuando puedo le dedico algo de tiempo... pero bueno, en muchas ocasiones no son conocimientos de lo que tienen en realidad sino de lo que me gustaría que tuvieran, como ha sido el caso en esta ocasión :green:
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2020, 12:01

Teniendo en cuenta mi anterior post recopilatorio (que elaboré con datos de Wikipedia) resumo aquí lo que me gustaría que añadiera MGM de su propia distribuidora (que alguien me corrihja si algo no lo es o si se le ocurren otras cosas):
-Cine: Las que faltan de The Pink Panther (A Shot in the Dark, Trail of the Pink Panther, Son of the Pink Panther), Be Cool, Barbershop: The Next Cut, Beauty Shop, Bill & Ted's Excellent Adventure, Bill & Ted Face the Music, The Magnificent Seven (2016) y 七人の侍 ya puestos, Fame y su remake de 2009, Teen Wolf Too, All Dogs Go to Heaven, All Dogs Go to Heaven 2, la franquicia Flipper (la original, Flipper's New Adventure y la de 1996), Spaceballs, Seven Brides for Seven Brothers, Logan's Run, The Handmaid's Tale, The Man from U.N.C.L.E., la franquicia RoboCop (las tres pelis y de paso el remake de 2014), la saga de Hannibal Lecter (Manhunter, The Silence of the Lambs, Hannibal, Red Dragon, Hannibal Rising)... y por supuesto la franquicia James Bond entera con sus casi 30 pelis.
También me gustaría que metieran todas las MGM que están en Filmin (o incluso en Amazon) pero no en el servicio MGM, como The Terminator y otras que no he comprobado todavía.
-Series: todas las de Stargate (Stargate SG-1, Stargate Atlantis, Stargate Universe, Stargate Origins); Fargo; Get Shorty; Four Weddings and a Funeral; Barbershop; Bill & Ted's Excellent Adventures; The Magnificent Seven; Seven Brides for Seven Brothers; Flipper y la versión de 1995; RoboCop y RoboCop: Prime Directives; Fame y Fame L.A.; Teen Wolf; Hannibal...
Perpetual Grace LTD, Vikings, The Handmaid's Tale, Condor, The Truth About the Harry Quebert Affair
Cagney & Lacey, The Outer Limits y su remake, Thirtysomething, She Spies, The Young Riders, In the Heat of the Night, Sea Hunt, The Man from U.N.C.L.E., The Girl from U.N.C.L.E., Logan's Run...Y ya para nota las muchas de Showtime olvidadas (Dead Like Me, Jeremiah, Poltergeist: The Legacy, Leap Years, Dead Man's Gun, The L Word y su secuela) e incluso Messiah (Netflix).
De animación estaría bien que metieran Stargate Infinity, Bill & Ted's Excellent Adventures, Spaceballs: The Animated Series, Teen Wolf, All Dogs Go to Heaven: The Series, James Bond Jr., RoboCop y RoboCop: Alpha Commando... y por supuesto todo lo de The Pink Panther y sus cortos o especiales (The Pink Panther Show, The Pink Panther, Pink Panther and Sons, Pink Panther and Pals, The Inspector...). De Tom and Jerry no me atrevo a pedir nada porque seguramente sean de Warner al final y si es así lo prefiero todo en HBO.

Si realmente pusieran todo esto ya empezaría a considerar que los 4 euros mensuales podrían valer la pena... y si además se convierten en la ventana de estreno de sus pelis nuevas (exactamente lo que hace Amazon ahora estrenando sus films 11 meses después de su paso por salas) entonces ya ni te cuento.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 07 Nov 2020, 15:30

Si alguien quiere usar los 30 días de prueba de algunos de los Canales de Prime Video y saber como cancelar la suscripción.

Cancelación de la suscripción a Prime Video Channel

- Ve a Cuenta y configuración.
- Selecciona Canales en el menú superior.
- En Tus canales, busca la suscripción que quieres cancelar.
- Selecciona Cancelar canal y confirma.

La fecha de finalización de la suscripción aparece en la pantalla de confirmación. Puedes revertir tu cancelación hasta esa fecha. Después de la fecha de finalización, no se te cobrará ni tendrás acceso a contenido de ese canal. La cancelación de una suscripción no genera un reembolso por ningún cargo de suscripción anterior.

Necesitas una suscripción a Amazon Prime o Prime Video para acceder a Prime Video Channels. Si cancelas tu suscripción a Amazon Prime o Prime Video, tus suscripciones a Prime Video Channel también se cancelarán.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Nov 2020, 15:51

Me da que el Channel de MGM no va a incluir contenido que no es de MGM y por lo tanto dudo que vaya a incluir Los Siete Samurais de Kurosawa puesto que no tiene nada que ver MGM en ella.

Sobre que las pelis de James Bond estén en Mi Tele puede tener que ver que posiblemente Mediaset las haya comprado para su emisión lineal y que por eso estén disponibles en Mi Tele. Creo recordar que cuando en Movistar+ estuvo el canal temporal de James Bond también estaban en el catálogo de VOD pero tan pronto el canal desapareció, las peliculas también lo hicieron.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2020, 18:03

Ya, sé perfectamente que no es MGM y esa petición fue un poco ya puestos a pedir... porque me gusta que siempre que se pueda se incluyan en el mismo sitios los remakes y las versiones originales. Pero bueno, desde luego no sería una prioridad comparado con las otras cosas que he puesto.
Normalmente me gusta que las OTT de distribuidoras incluyan solo cosas de su marca, solo me saltaría eso en casos muy particulares: es decir, cuando se tengan todas las pelis de una saga menos una o unas pocas; o si tienes una serie y quieres meter una película previa que no es del mismo grupo. En ese sentido me gustaría que Disney+ pudiera comprar los derechos de la primera Iron Man para incorporarla aunque no sea Disney aquí; o que en MGM pudieran meter todas las de la saga de Hannibal Lecter aunque alguna por lo que leo en Wikipedia no es de MGM.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Nov 2020, 20:07

MGM en realidad solo tiene como propia El Silencio de los Corderos, por ser una película de Orion (compañía que compró en los 90 si no me equivoco).

Las demás creo que todas son de Universal: Hannibal es de Universal y El Dragón Rojo creo que también. La serie Hannibal como dije antes es de NBCUniversal y Gaumont, y la nueva serie sobre Clarice es de CBS y MGM.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2020, 20:19

Por curiosidad, ¿dónde ves que la serie Hannibal es de Universal? Porque te he dicho antes que en Wikipedia y IMDb solo sale Gaumont y que la emitió en EE.UU. NBC pero no aparece Universal para nada. Sí que leo en cambio que AXN Original Productions es una de sus productoras y que su 'Distributor' es Sony o incluso AXN (según la web de doblaje).
Con respecto a las películas si hay que fiarse de Wikipedia o IMDb parece que la única claramente Universal (al menos a nivel internacional, sale mucho también UIP) es Red Dragon y quizás también Hannibal. De Manhunter y Hannibal Rising no está nada claro.
En la nueva serie Clarice ni había entrado, aunque ahora que lo dices sería un puntazo que la compraran también.
tatoadsl
Contactar:
Contactar tatoadsl
Enviar mensaje privado

Mensaje por tatoadsl » 07 Nov 2020, 20:39

Se me había olvidado Hannibal Rising. Esa no tengo ni idea de quien es. SOlo se que en España la trajo eOne (quizás cuando todavía era Aurum).

NBC es la cadena de televisión de Universal. Aunque habitualmente se la conoce como NBC, desde que la compró Universal hace años la compañía que produce sus contenidos es NBCUniversal.
La web del doblaje dice que su distribuidora es AXN porque esa web pone quien emite una serie, no quien la produce. También dice que la distribuidora de Modern Family es ABC en USA y Fox (el canal) en España, cuando la realidad es que la serie es de 20th Century Fox Television (la productora).

En cuanto a Hannibal (la serie), NBCUniversal se encarga de la serie en USA y Gaumont al menos en Europa. Al menos inicialmente, por ejemplo en USA la serie está editada por Lionsgate. Pero en su copyright figura NBCUniversal.
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 07 Nov 2020, 20:57

No entiendo muy bien a qué viene la explicación de la cadena... es decir, yo ya sé que NBC es ahora NBCUniversal en algunos aspectos, pero la cuestión de fondo es que en ninguna parte veo que figure que la serie tenga a NBCUniversal como productora (o que se encargue de la serie en USA) ni entiendo muy bien donde ves eso de que 'en su copyright figura NBCUniversal' o de que la serie en USA esté editada por Lionsgate (que tampoco entiendo qué tendría que ver). Lo único que encuentro que una a NBC con esta serie es que simplemente esa fue la cadena en la que se emitió en Estados Unidos, pero de la misma forma que el hecho de que aquí la emitiese AXN no la convierte en su distribuidora... tampoco el hecho de que allí fuera NBC hace que esta sea la compañía encargada de distribuirla a nivel internacional.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 08 Nov 2020, 11:39

Como no encuentro ningún hilo de Starzplay pregunto aquí (lógico en cierto modo siendo un Canal de Prime Video) a quien lo haya hecho.

Si te suscribes desde Amazon, ¿obtienes un usuario y contraseña que te permite loguearte en la web e Starzplay o van aparte? Me refiero que solo podrás verlo por el Canal de Prime Video y no desde la app o la web de Starzplay. Y al revés lo mismo, ¿si te das de alta por a web de Starzplay no podrás verlo a través del Canal de Prime Video?

Si alguien lo sabe, le agradezco que me saque de dudas.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
streamplay
Contactar:
Contactar streamplay
Enviar mensaje privado

Mensaje por streamplay » 08 Nov 2020, 14:13

Hola Kiermel,

Primero de todo agradecerte todo el trabajo que haces en los distintos foros para mantenernos informados de las novedades.

Estoy abonado a Starzplay a través de Google Play, y soy usuario de la app de Android TV y de iPad.

El otro día probando lo de los canales de Prime, le di a suscribirme a Starzplay, para ver si salía algún mensaje, ya que utilizo el mismo correo en Starzplay y en Amazon, y la sorpresa fue que directamente se suscribió al canal... No hace ninguna validación (así que ahora tengo la suscripción por duplicado).

No estoy muy contento con la calidad del vídeo de la app de Starzplay (pixelaciones, baja calidad...), así que daré de baja la suscripción de Google y continuaré con la de Prime, que la calidad es muy buena.

Estaría bien poder utilizar el usuario en la app de Starzplay, ya que a nivel de visualización del contenido disponible, me gusta más.

Saludos
Responder
  • Vista para imprimir

3175 mensajes
  • Página 125 de 212
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 123
  • 124
  • 125