Porque no estoy seguro de que sea la mejor opción, de hecho eso mismo digo al principio del hilo... si los moderadores están de acuerdo contigo que muevan los posts como ya han hecho anteriormente en otros casos.Invitado escribió:Para evitar contaminación. ¿Por que no has abierto un hilo propio para canales de Amazon Prime?
A mi no se me ha olvidado, lo he mencionado en el post anterior y ya se había comentado en este mismo hilo hace poco.Christian escribió:Y creo que se nos olvida lo más importante. MGM no lleva el VOD de todas las películas de James Bond? Sería un puntazo que metiesen todas.
Es una pena que parezca tan complicado juntarlas todas, en todo caso debería ser en este servicio MGM+ donde se hiciera posible... pero por lo que se comenta aquí entiendo que ni siquiera están en los servicios MGM de otros países. En fin, no sé, quiero pensar que si ha conseguido los derechos MiTelePlus (o al menos algunos de ellos), entonces no debería costar tanto que acaben en algún momento aquí.
Vaya, ni siquiera comprobé que estaba en Disney+...tatoadsl escribió:Willow no la verás en el catálogo de MGM ya que es una peli de Lucasfilm y por lo tantó es exclusiva, a priori de Disney+.Malcontent escribió:o por ejemplo tras revisar ahora un poco echo de menos Willow.
Y una aclaración sobre Hannibal. La serie no es de Sony, Es un AXN Original, pero no es de Sony, es una serie de NBCUniversal y Gaumont Television para NBC y AXN, pero Sony no participa mas allá de emitirla fuera de USA.
Gracias por la aclaración de Hannibal, en Wikipedia e IMDb solo sale Gaumont y que la emitió en EE.UU. NBC pero no aparece Universal para nada. Sí que leo en cambio que AXN Original Productions es una de sus productoras y que su 'Distributor' es Sony.
¿Qué quieres decir con 'pero que no lo desvíen a otros canales'?Martin Crane escribió:Amazon Prime lleva cierto tiempo metiendo títulos clásicos que también tiene Filmin. Ahora con MGM parece que siguen en esa línea, aunque cobrando por separado. A priori me alegro de que aumenten su cine clásico, pues ciertos títulos antiguos no los tienen otras operadoras, o los ofrecen en dual en lugar de sólo en VOS, pero que no lo desvíen a otros canales.
Acabará saliendo más barato que todo sea de pago por visión, de lo contrario, poder elegir qué queremos ver nos costará diez o doce cuotas mensuales.
Y yo no creo en absoluto que salga más barato 'que todo sea por pago por visión', salvo que te veas solo una o dos películas por mes siempre saldrá mejor ir eligiendo mes a mes entre las distintas cuotas mensuales que puedes escoger y verte varias cosas.