- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 08 Jun 2026, 13:38
- Todos los horarios son UTC+01:00
No me has entendido. Tanto EWTN como CGTN Français sí que vienen en el mismo TP, en el 3840 H del Intelsat 21.axnspain escribió:Si, aunque lo gracioso es que la señal "CGTN Francais" que aparece en el dial es en el lugar del canal religioso EWTN, es decir, que no es que este sustituyendo al canal CGTN Español (Dial 208), por tanto se han mezclado señales de dos canales que no tienen nada que ver, por que no van en satelite en el mismo transpondedor ni cosas asi.
Telemadrid INT en Orange esta en su parrilla de pogramacion y funciona correctamente,si no esta en Vodafone a saber el motivo?......Invitado escribió:pues sobre telemadrid int me extraña que emita en negro y tenga EPG lo raro es que posiblemente haya dejado de emitir porque desde Febrero paca no se ha sabido absolutamente nada de este canal osea que yo creo que posiblemente en los operadores no ha durado nada ahora que TSA TELEFONICA encomienda durante 5 años de una nueva plataforma de contenidos audiovisuales a Telemadrid pero solo durante 5 años puede ser que Telemadrid HD SE vaya a ver en el satelite astra durante 5 años
Seguramente a Vodafone no le interese el canal "Aragon INT" por el mero hecho de que su programacion no es para nada atractiva. Es cierto que tienes algunos programas llamativos, pero también es cierto que rellena muchisimas horas con la señal de Euronews y eso, la verdad, que le quita atractivo y mucho al canal. Hay veces que se tiran hasta 5 y 6 horas del tiron con esta señal pinchada y eso en pleno prime time (22:10h)videoFM5115 escribió:Igual que tampoco está Aragón TV INT...u otros tantos canales...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Google, nec, parstrong y 13 invitados