- Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
-
- Fecha actual 06 Jun 2026, 04:01
- Todos los horarios son UTC+01:00

puede ser que lo tengo conectado al usb de la tv y no le llega la suficiente potencia ... voy a probar con el adaptador de corriente y resetear ......Martin Crane escribió:Pluto todavía no está, tampoco en Android, ya la sacaran cuando lo lancen.
Yo tengo el primer modelo básico de Stick que salió en España y me va muy fluido, tengo bastantes Apps, de su tienda y de fuera. Quizá restaurarlo de fábrica te solucione los problemas, o a lo mejor una App concreta te lo fastidia.
Cierto, pero si el Fire TV lleva android 5 el HBO que consigues es ligeramente diferente. Es menos fluido y la interfaz no tiene nada que ver. Al menos lo que he probado yo que es lo mismo que he leído por ahí.Martin Crane escribió:Los modelos HD actuales también disponen de un sistema operativo moderno y se les puede poner HBO sin problemas (aunque no oficialmente, pero basta Aptoide para instalarlo).
Por eso decía lo de Android 5, pero puedes hacerlo con Kodi, por ejemplo, aunque a mi no me gusta por la interfaz y porque no guarda nada de lo que ya has visto y eso es un engorro. Hay otros métodos, pero no consigo hacerlos funcionar por culpa del dichoso Google Services, que tampoco lo admite esta versión de Android del Fire TV.Martin Crane escribió:El mio lleva Android 5, el 4K Llevaba el 6 y los HD de 2020/2021 tienen el 9 (quizá el 4K actual haya subido desde el 6 de origen a otro más moderno). Con Android 5 no funciona la App oficial de HBO.
A mi no me da ningún problema, es más, va muy fluido y por ahí nada que objetar. Lo único que le achaco es que no se pongan de acuerdo entre Amazon y HBO para sacar App oficial o, al menos, permitir instalarlo como pasa con el Fire TV 4K. Pero ahí es donde entra el tema de la versión de Android.Martin Crane escribió:NO ENCHUFES el Stick al USB de televisor, parece que funciona bien pero falla mucho. Quizá en algún televisor vaya bien pero por lo general, aunque se encienda, da problemas.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados