mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv (Ser)Vicios Técnicos
    • Fecha actual 06 Jun 2026, 05:02
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Cobertura, problemas de recepción, antenas, televisores, descodificadores, formatos...
Responder
  • Vista para imprimir
404 mensajes
  • Página 11 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12
  • 13
  • …
  • 27
  • Siguiente
TEUKRO

Re: Aplicaciones para el Amazon Fire TV Stick.

Mensaje por TEUKRO » 16 Oct 2020, 18:27

El 4K también es válido para poder descargar la app de HBO (requiere android 7 o superior) ya que hay smart TV que no la traen. Con cualquier otra versión es "casi" imposible. Digo lo de "casi" porque si se puede hacer, pero con ciertas limitaciones como fluidez o navegar por los contenidos entre otras.

En mi caso tengo HBO en un Samsung, pero no puedo verla en un Sony (no Android). Con el Fire TV no tengo que estar a "pegarme" con las actualizaciones de apps del televisor, que se ve genial, pero en estas cuestiones es insufrible. El Fire va como la seda y evito tener que cambiar de TV cada 2X3 por quedarse obsoleto. Siempre es más económico gastarte el dinero en uno de estos aparatos.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Oct 2020, 11:07

Los modelos HD actuales también disponen de un sistema operativo moderno y se les puede poner HBO sin problemas (aunque no oficialmente, pero basta Aptoide para instalarlo).

El 4K era el mejor porque tenía mejor hardware y software, aunque hoy día esa diferencia ya no es relevante y, si tienes un televisor HD, ahora ya no es preciso comprar el 4K, antes era recomendable, ahora ya no.
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 17 Oct 2020, 11:42

Diferencias entre Fire TV Stick Lite vs Fire TV Stick vs Fire TV Stick 4K
Imagen
Aparte de las dimensiones y peso, que son ligeramente superiores en el Fire TV Stick 4K, todos cuentan con un procesador Quad-Core de 1,7 GHz y una GPU IMG GE8300 con 8GB de Almacenamiento. Las diferencias entre el Fire TV Stick y el Fire TV Stick Lite (aparte del precio) es la compatibilidad con Dolby ATMOS (no está en la Lite) y el mando por voz Alexa | Lite, incluido en la caja, no tiene botones de encendido ni de volumen. en vez de ello cuenta con un botón que da acceso a la interfaz.

Las diferencias son mínimas a efectos de especificaciones, no obstante, en nuestra opinión la versión Fire TV Stick es más completa aunque encarezca un poco el presupuesto.

El Fire TV Stick 4K del 2019 se diferencia del modelo FHD del 2020 Fire TV Stick en que tiene un bluetooth inferior (BT 4.2) y aunque cuenta con una resolución mucho mayor (4K UHD hasta 60FPS), esto encarece el producto, pero lo hace una opción más lógica si tenemos en casa un televisor 4K y queremos disfrutar de este contenido en resolución Ultra HD.

Fuente: compartirwifi
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 17 Oct 2020, 11:47

Martin Crane escribió:Pluto todavía no está, tampoco en Android, ya la sacaran cuando lo lancen.

Yo tengo el primer modelo básico de Stick que salió en España y me va muy fluido, tengo bastantes Apps, de su tienda y de fuera. Quizá restaurarlo de fábrica te solucione los problemas, o a lo mejor una App concreta te lo fastidia.
puede ser que lo tengo conectado al usb de la tv y no le llega la suficiente potencia ... voy a probar con el adaptador de corriente y resetear ...... :clapping:
PD: Soy CNK en Mptv y en Vtv ,tambien soy REDtv en FTV
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 17 Oct 2020, 18:24

Martin Crane escribió:Los modelos HD actuales también disponen de un sistema operativo moderno y se les puede poner HBO sin problemas (aunque no oficialmente, pero basta Aptoide para instalarlo).
Cierto, pero si el Fire TV lleva android 5 el HBO que consigues es ligeramente diferente. Es menos fluido y la interfaz no tiene nada que ver. Al menos lo que he probado yo que es lo mismo que he leído por ahí.

Yo no he conseguido descargar desde Aptoide el mismo HBO que si se descarga con el 4K. Y esto es porque las versiones de android son diferentes. La propia página de Amazon está llena de usuarios quejándose de esto.

Seguiré intentándolo mientras Amazon y HBO siguen tirándose los trastos a a cabeza.
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 17 Oct 2020, 23:44

El mio lleva Android 5, el 4K Llevaba el 6 y los HD de 2020/2021 tienen el 9 (quizá el 4K actual haya subido desde el 6 de origen a otro más moderno). Con Android 5 no funciona la App oficial de HBO.

NO ENCHUFES el Stick al USB de televisor, parece que funciona bien pero falla mucho. Quizá en algún televisor vaya bien pero por lo general, aunque se encienda, da problemas.

Más allá de un Chromecast, no conectes nada al propio televisor, yo no siquiera lo haría con el Chromecast 2020 porque incluye todo un TV Box dentro y a buen seguro precisa de mayor intensidad de corriente.
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 18 Oct 2020, 17:38

Compré el Chromecast HD v2 hace unos años y al principio intenté alimentarlo vía el puerto USB del televisor...pero no iba tan genial. Ya no recuerdo exactamente...pero no se comportaba como cuando estaba enchufado directamente a una toma de corriente.
macram
Contactar:
Contactar macram
Enviar mensaje privado

Mensaje por macram » 18 Oct 2020, 19:27

Pues yo, cuando usaba Chromecast y ahora con el Fire Stick, los he conectado siempre al USB de mi TV, y nunca he visto que hayan funcionado mal... Será por modelo de tele (la mía entrega 1 amperio por puerto).
Martin Crane

Mensaje por Martin Crane » 19 Oct 2020, 11:16

Así es, con un amperio parece que funcionan bien, pero si notamos irregularidades se puede probar a enchufarlo a la corriente, que para eso todos traen un transformador. Yo el Stick lo enchufo a la corriente porque si bien funcionaba en el USB del televisor, daba fallos, mientras que del Chromecast he tenido el 1 y el 2 y no me han dado problemas con el USB, aunque pueden darse casos de todo tipo.

La verdad es que por mucha Smart TV que compremos, raro será que tengamos todas las aplicaciones o que nos falte justo aquella que deseamos utilizar. Creo que casi todos los televisores, por buenos que sean, quedarán con los sistemas operativos envejecidos a los pocos años, ya que evolucionan más de lo que la mayoría de nosotros conservamos un televisor. No se trata solamente de convertir un televisor "tonto" en Smart TV, cosa que muchos también hemos hecho, sino de alargar la vida de las Smart TV.
TEUKRO

Mensaje por TEUKRO » 20 Oct 2020, 18:32

Martin Crane escribió:El mio lleva Android 5, el 4K Llevaba el 6 y los HD de 2020/2021 tienen el 9 (quizá el 4K actual haya subido desde el 6 de origen a otro más moderno). Con Android 5 no funciona la App oficial de HBO.
Por eso decía lo de Android 5, pero puedes hacerlo con Kodi, por ejemplo, aunque a mi no me gusta por la interfaz y porque no guarda nada de lo que ya has visto y eso es un engorro. Hay otros métodos, pero no consigo hacerlos funcionar por culpa del dichoso Google Services, que tampoco lo admite esta versión de Android del Fire TV.
Martin Crane escribió:NO ENCHUFES el Stick al USB de televisor, parece que funciona bien pero falla mucho. Quizá en algún televisor vaya bien pero por lo general, aunque se encienda, da problemas.
A mi no me da ningún problema, es más, va muy fluido y por ahí nada que objetar. Lo único que le achaco es que no se pongan de acuerdo entre Amazon y HBO para sacar App oficial o, al menos, permitir instalarlo como pasa con el Fire TV 4K. Pero ahí es donde entra el tema de la versión de Android.
cnk
Ubicación: Jerez de la Frontera -Centro emisor: Repetidor de la Sierra de San Cristóbal.
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 21 Oct 2020, 14:41

Pues al final lo tengo enchufado a la corriente y va mucho mejor que en usb ! Mi televisor es antiguo es un oki Full HD ... :clapping:
Buzatti

Mensaje por Buzatti » 25 Oct 2020, 05:49

Nuevo: Se me han colado accesos directos a canales en directo en la página de Inicio del FireTVStick...Están en una sección denominada "Estás viendo"...son La1, La2, 24Horas y TDP...supongo que llegan desde la App "RTVE Alacarta"...Hace unos días no salían por ahí.
cnk
Contactar:
Contactar cnk
Enviar mensaje privado

Mensaje por cnk » 26 Oct 2020, 13:03

Pluto TV estará la app disponible del lunes 2 de noviembre en Amazon Fire TV
Destiny
Contactar:
Contactar Destiny
Enviar mensaje privado

Mensaje por Destiny » 26 Oct 2020, 14:09

Pues no entiendo, si en Google play store está, yo lo tengo en mi tv stick
En la tele de pago desde via digital
M+ en dispositivos,Orange TV todo el fútbol con Dazn,Netflix,Prime,HBO y Disney+
kiermel
Contactar:
Contactar kiermel
Enviar mensaje privado

Mensaje por kiermel » 26 Oct 2020, 14:37

A mi no me sale en el Fire Stick, lo uso en el iPad.
Última edición por kiermel el 26 Oct 2020, 15:23, editado 1 vez en total.
Es absurdo hacer siempre lo mismo y querer obtener resultados diferentes
Responder
  • Vista para imprimir

404 mensajes
  • Página 11 de 27
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 9
  • 10
  • 11