- Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
-
- Fecha actual 04 Jun 2026, 14:39
- Todos los horarios son UTC+01:00
Cuando alguien te da un contenido gratis no hay que exigirles nada.malo escribió:pat escribió:A caballo regalado no le mires el diente.R.Dag escribió:A mi me gustaria saber cuanta cantidad de anuncios emitiran y de que manera, miedo me da...
Pues sí hay que verle los dientes a este caballo regalado porque seguramente no conviene aceptarlo. Especialmente para quienes ya llevamos años disfrutando de los servicios de pago y también de la radiotelevisión pública (Rtve). Volver a los programas, series y películas con varios cortes publicitarios lo veo como algo ya imposible. Pluto Tv le va a venir bien para quienes aun "disfruta" de la tdt. Se verán saturados de tanta oferta de canales, y podrán fardar de ellos, pero pronto se darán cuenta de que es mas de lo mismo de lo que ya tenían, repeticiones y anuncios.
Pues para no ser 'aliado' bien que la noticia de portada dice 'Movistar+ se alía con Pluto TV en su llegada a España'.Kermy escribió:Movistar no es aliado ... Movistar sera quien le comercialice la publicidad ... y como la publicidad no de, pues ya se sabe.
Comprobando más tarde me he fijado que efectivamente están metiendo promos de todos los canales de Viacom, desde de MTV hasta de Paramount Network.samu242 escribió: De Comedy Central con sus grafismos y todo. Pero creo que, como comenté, fue una colada. Habrá que estar pendiente. Supongo que si no tienen otra cosa, rellenaran con autopromos de los canales de pago.
Lo verdaderamente sorprendente es que hayan empezado con Nicktoons antiguos que llevan sin emitirse ni salir por ningún lado en España desde hace entre 10* a 20 años. En algún caso, hay incluso contenido casi inédito.samu242 escribió:Bueno y para aportar "Noticias" y dejar de ver comentarios negativos (al menos en este mensaje):
Han añadido un canal "Kids Halloween" donde están pasando los especiales de Halloween de las distintas series Nickelodeon de las cuales tienen derechos, que son sobre todo antiguas (Thornberrys, CatDog...)
Que exageracion por parte de algunos, pareciera que TELEMUNDO es un canal de teletienda o cosas peores, que agonias. Yo siempre he dicho lo mismo, si un canal no te gusta pues no lo veas y punto. A mi no me gustan los canales deportivos o la OTT FILMIN y no voy diciendo cosas sobre ello.kino66 escribió:Pero es nombrar Telemundo y me dá alergia....
Pues exactamente igual que sucede en la television de pago, por que salvo algunos estrenos de series, el resto del dia son repeticiones puras y duras. Anda que no son plastas ultimamente los canales de pago con el mismo cine. ¿Cuantas veces a repetido AXN en el ultimo mes "A Todo Gas"? ¿Cuantas veces TNT ha repetido ya "Ant-Man, Marvel" y demas? Por tanto PLUTO TV no es que sea una maravilla, obviamente, pero al menos ofrece algo gratuito al margen de la TDT e incluso a los canales de pago para posibles interesados.malo escribió:Pues sí hay que verle los dientes a este caballo regalado porque seguramente no conviene aceptarlo. Especialmente para quienes ya llevamos años disfrutando de los servicios de pago y también de la radiotelevisión pública (Rtve). Volver a los programas, series y películas con varios cortes publicitarios lo veo como algo ya imposible. Pluto Tv le va a venir bien para quienes aun "disfruta" de la tdt. Se verán saturados de tanta oferta de canales, y podrán fardar de ellos, pero pronto se darán cuenta de que es mas de lo mismo de lo que ya tenían, repeticiones y anuncios.
¿Y que esperabas? ¿Estrenos y cosas premium? PLUTO TV es un conjunto de canales de television enfocados a una tematica y rellenados con unos cuantos contenidos que se repiten todo el santo dia con anuncios cada 2x3, al estilo de los tematidos de la TDT e incluso al estilo de algunos canales de pago.david6666 escribió:Pero que contenido si hay 600 pelis a cual peor, los canales lineales emiten 2 capitulos de la misma serie y adios muy buenas, el canal deporte emite un documental de surf, y las 4 series contadas que hay son Curro Jiménez ,Ana y los 7 y alguna mas de esas que paso Antena3 en su dia, miniseries de 2 0 3 capitulos.
esto no vale ni de gratis .
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Asdf, luisiko y 8 invitados