mundoplus.tv

mundoplus.tv

TV digital en España

Obviar

• Noticias
    • TV Digital
    • Series
    • Deportes
    • Cine
    • Streaming
    • Programación
    • Tecnología
    • Biblioteca
    • Eventos
  • Series
  • Deportes
    • Fútbol
    • Polideportivo
    • Motor
    • Agenda Diaria
    • Calendario
    • Plataformas (Próx)
    • Directorio de Canales
    • Histórico (Próx)
  • Cine
    • Cine
    • Festivales y Cortos
  • Tecnología
  • Audiencias
  • Mucho+
    • Plataformas
    • TDT
    • Canales
    • Entidades
  • Blog
  • Comunidad
  • Streamings
  • Enlaces rápidos
  • Foros
  • Usuarios
    • Usuarios
    • El Equipo
  • FAQ
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Identificarse
  • Registrarse
  • Índice general Foros mundoplus.tv El Rincón del Abonado
    • Fecha actual 04 Jun 2026, 16:54
    • Todos los horarios son UTC+01:00

Pluto TV | Noticias y Comentarios

Todo lo relacionado con los operadores de TV de Pago por Satélite, Cable, ADSL o TDT.
Responder
  • Vista para imprimir
1003 mensajes
  • Página 8 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • …
  • 67
  • Siguiente
anton
Contactar:
Contactar anton
Enviar mensaje privado

Re: Pluto TV | Noticias y Comentarios

Mensaje por anton » 11 Oct 2020, 09:31

Como se puede ver y valoraras una plataforma si todavía no se a lanzado? Ósea sale a últimos de octubre y ya saben algunos el contenido q tiene y las veces que lo van a repetir? Estoy flipando.
david6666
Contactar:
Contactar david6666
Enviar mensaje privado

Mensaje por david6666 » 11 Oct 2020, 09:34

Pero que contenido si hay 600 pelis a cual peor, los canales lineales emiten 2 capitulos de la misma serie y adios muy buenas, el canal deporte emite un documental de surf, y las 4 series contadas que hay son Curro Jiménez ,Ana y los 7 y alguna mas de esas que paso Antena3 en su dia, miniseries de 2 0 3 capitulos.
esto no vale ni de gratis .

anton
Pues claro que se sabe ya que en otros paises esta desde hace tiempo y es igual,vete a cualquier foro de latinoamerica y lo veras, ademas en youtube hay muchos videos.
Última edición por david6666 el 11 Oct 2020, 09:36, editado 1 vez en total.
pat

Mensaje por pat » 11 Oct 2020, 09:34

malo escribió:
pat escribió:
R.Dag escribió:A mi me gustaria saber cuanta cantidad de anuncios emitiran y de que manera, miedo me da... :ermm:
A caballo regalado no le mires el diente.

Pues sí hay que verle los dientes a este caballo regalado porque seguramente no conviene aceptarlo. Especialmente para quienes ya llevamos años disfrutando de los servicios de pago y también de la radiotelevisión pública (Rtve). Volver a los programas, series y películas con varios cortes publicitarios lo veo como algo ya imposible. Pluto Tv le va a venir bien para quienes aun "disfruta" de la tdt. Se verán saturados de tanta oferta de canales, y podrán fardar de ellos, pero pronto se darán cuenta de que es mas de lo mismo de lo que ya tenían, repeticiones y anuncios.
Cuando alguien te da un contenido gratis no hay que exigirles nada.
movistar+ y canal+ francia.
samu242
Contactar:
Contactar samu242
Enviar mensaje privado

Mensaje por samu242 » 11 Oct 2020, 10:12

Bueno y para aportar "Noticias" y dejar de ver comentarios negativos (al menos en este mensaje):
Han añadido un canal "Kids Halloween" donde están pasando los especiales de Halloween de las distintas series Nickelodeon de las cuales tienen derechos, que son sobre todo antiguas (Thornberrys, CatDog...)

Esto me da a mí que la salida es inminente, porque si no sale de aquí a un mes el canal "halloween" no tendría mucho sentido...
MARIO449830
Contactar:
Contactar MARIO449830
Enviar mensaje privado

Mensaje por MARIO449830 » 11 Oct 2020, 15:47

Yo creo que hasta que no salga oficialmente no hay que empezar a valorar, ahora todo son pruebas supongo
Malcontent
Contactar:
Contactar Malcontent
Enviar mensaje privado

Mensaje por Malcontent » 11 Oct 2020, 16:09

Kermy escribió:Movistar no es aliado ... Movistar sera quien le comercialice la publicidad ... y como la publicidad no de, pues ya se sabe.
Pues para no ser 'aliado' bien que la noticia de portada dice 'Movistar+ se alía con Pluto TV en su llegada a España'. :lol: Pero bueno, está claro que le han querido dar más importancia al tema de la que tiene, porque para la mayoría de nosotros importa bien poquito que sean 'socio estratégico' como comercializador de la publicidad.

Respecto al contenido no solo parecen tener un acuerdo con 'AMMO CONTENT' como señala otro forero... sino que según la noticia oficial tendrá más de 20 socios como All3Media, Endemol Shine, Fremantle o Lionsgate para dar contenido de estas distribuidoras. Me parece una pena, preferiría que dieran solo cosas ViacomCBS y formaran sus canales/playlists en base a ello exclusivamente... y por supuesto que todo lo que ofrezcan esté luego ampliado en Paramount+.
En todo caso celebro que se incorpore a nuestro país un servicio así, a priori no creo que le de mucho uso pero quien sabe... ya comentaré más cuando pueda ver el contenido en detalle.
edutorcha
Contactar:
Contactar edutorcha
Enviar mensaje privado

Mensaje por edutorcha » 11 Oct 2020, 17:07

Creéis que es posible que mucha gente lo vea y que ganen un buen dinero por los anuncios y entonces tengan más y mejores canales?
scg20
Contactar:
Contactar scg20
Enviar mensaje privado

Mensaje por scg20 » 11 Oct 2020, 20:11

Pues sí porque en la nota de prensa que salió de Pluto TV España pone que a finales de año o así quieren pasar de tener los actuales canales a tener 50 canales y para finales de 2021 quieren tener 100 canales. O sea que sí, si todo va bien se irán incorporando muchos más cansles.
Anntoniom
Contactar:
Contactar Anntoniom
Enviar mensaje privado

Mensaje por Anntoniom » 11 Oct 2020, 20:54

Perdonar mi ignorancia, pero como os habéis descargado la App? Me he metido en una página apk no se que, que habéis comentado página atrás, pero no se descarga. Muchas gracias de antemano
La tv de pago no puede vivir sin abonados, los abonados si pueden vivir sin tv de pago
videoFM5115

Mensaje por videoFM5115 » 11 Oct 2020, 21:39

samu242 escribió: De Comedy Central con sus grafismos y todo. Pero creo que, como comenté, fue una colada. Habrá que estar pendiente. Supongo que si no tienen otra cosa, rellenaran con autopromos de los canales de pago.
Comprobando más tarde me he fijado que efectivamente están metiendo promos de todos los canales de Viacom, desde de MTV hasta de Paramount Network.
samu242 escribió:Bueno y para aportar "Noticias" y dejar de ver comentarios negativos (al menos en este mensaje):
Han añadido un canal "Kids Halloween" donde están pasando los especiales de Halloween de las distintas series Nickelodeon de las cuales tienen derechos, que son sobre todo antiguas (Thornberrys, CatDog...)
Lo verdaderamente sorprendente es que hayan empezado con Nicktoons antiguos que llevan sin emitirse ni salir por ningún lado en España desde hace entre 10* a 20 años. En algún caso, hay incluso contenido casi inédito.

*La última vez cuando existía La 10 de Vocento y tenían su bloque infantil -Viacom de por medio-, con Rugrats y Oye Arnold.
Hola.
Saratqm

Mensaje por Saratqm » 11 Oct 2020, 22:07

Estoy viendo una película en el vod y a salido un anuncio de un canal pluto tv surf como ya no hay anunció de los canales extranjeros me a extrañado. No sera uno de los canales que pondrán próximamente? . si es así habrá otro canal de deportes
axnspain
Contactar:
Contactar axnspain
Enviar mensaje privado

Mensaje por axnspain » 12 Oct 2020, 20:17

kino66 escribió:Pero es nombrar Telemundo y me dá alergia....
Que exageracion por parte de algunos, pareciera que TELEMUNDO es un canal de teletienda o cosas peores, que agonias. Yo siempre he dicho lo mismo, si un canal no te gusta pues no lo veas y punto. A mi no me gustan los canales deportivos o la OTT FILMIN y no voy diciendo cosas sobre ello.
malo escribió:Pues sí hay que verle los dientes a este caballo regalado porque seguramente no conviene aceptarlo. Especialmente para quienes ya llevamos años disfrutando de los servicios de pago y también de la radiotelevisión pública (Rtve). Volver a los programas, series y películas con varios cortes publicitarios lo veo como algo ya imposible. Pluto Tv le va a venir bien para quienes aun "disfruta" de la tdt. Se verán saturados de tanta oferta de canales, y podrán fardar de ellos, pero pronto se darán cuenta de que es mas de lo mismo de lo que ya tenían, repeticiones y anuncios.
Pues exactamente igual que sucede en la television de pago, por que salvo algunos estrenos de series, el resto del dia son repeticiones puras y duras. Anda que no son plastas ultimamente los canales de pago con el mismo cine. ¿Cuantas veces a repetido AXN en el ultimo mes "A Todo Gas"? ¿Cuantas veces TNT ha repetido ya "Ant-Man, Marvel" y demas? Por tanto PLUTO TV no es que sea una maravilla, obviamente, pero al menos ofrece algo gratuito al margen de la TDT e incluso a los canales de pago para posibles interesados.

david6666 escribió:Pero que contenido si hay 600 pelis a cual peor, los canales lineales emiten 2 capitulos de la misma serie y adios muy buenas, el canal deporte emite un documental de surf, y las 4 series contadas que hay son Curro Jiménez ,Ana y los 7 y alguna mas de esas que paso Antena3 en su dia, miniseries de 2 0 3 capitulos.
esto no vale ni de gratis .
¿Y que esperabas? ¿Estrenos y cosas premium? PLUTO TV es un conjunto de canales de television enfocados a una tematica y rellenados con unos cuantos contenidos que se repiten todo el santo dia con anuncios cada 2x3, al estilo de los tematidos de la TDT e incluso al estilo de algunos canales de pago.
Ademas, que aun estan de pruebas, pero vamos, que si, son una porqueria, pero para posibles interesados pues tienen algo mas que la TDT.
CALLE 13 y SYFY de REGRESO en VODAFONE TV | ¿PARA CUANDO?
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 12 Oct 2020, 21:37

Obviamente no me refería a los canales que mencionas, sino a plataformas como Prime, HBO, Filmin, etc. Me refiero a ver series, películas o lo que sea, sin seguir un horario impuesto para verlas.

Para mí Pluto Tv representa un paso atrás, así que por muy gratis que sea no lo acepto y seguiré con lo que ya tengo. Gracias :P
Del deporte también se sale.
spg_82
Contactar:
Contactar spg_82
Enviar mensaje privado

Mensaje por spg_82 » 12 Oct 2020, 21:51

Malo. Mira por un casual lo que es ahora mismo Pluto Tv en EEUU y dime que no es interesante su propuesta. En EEUU empezó igual que aquí, con muy pocos canales y con una calidad, pues eso que no es la de deseada por muchos. Pero ahora es la leche en lo que se ha convertido, es más te diría que son las empresas las que ahora quieren estar en Pluto Tv. Ojalá algún día el Pluto Tv de aquí llegue a ser como el de EEUU. Tiempo al Tiempo, que aún ni ha comenzado aquí.
malo
Contactar:
Contactar malo
Enviar mensaje privado

Mensaje por malo » 12 Oct 2020, 21:52

Madre mía, creo que está bastante clara mi opinión. :lol:
Última edición por malo el 12 Oct 2020, 23:49, editado 2 veces en total.
Del deporte también se sale.
Responder
  • Vista para imprimir

1003 mensajes
  • Página 8 de 67
    • Ir a la página:
  • Anterior
  • 1
  • …
  • 6
  • 7
  • 8