por MarioPrieto1995 » 13 Sep 2020, 11:06
No solo es que cambien de orden, hora, dÃa y número de episodios diarios las mismas series animadas (la semana pasada y esta, otro cambio de número de episodios de Shin Chan en el fin de semana), sino que ya descuidan hasta la publicidad. El sábado pasado vi una campaña del dÃa sin IVA de una conocida cadena de tiendas de electrónica y daban la versión del viernes y la versión del sábado a la vez en todas las pausas. Esta semana, un anuncio de LaLiga decÃa, según la pausa, "Estreno 11 de septiembre" o "Estreno 12 de septiembre" y tenÃa muchas duraciones y finales (pero es que pasa igual en todas las teles y soportes a las que LaLiga contrató la publicidad -hace unos dÃas lo escuché en Spotify y decÃa "Estreno 11 de septiembre"), y la promo de Enemigo público, según la pausa, cada emisión de esta tiene un horario diferente (es hoy, pero dependiendo del bloque de anuncios, lo anuncian para las 15:45 o las 21:50 -incluso en un bloque de anuncios emitido hace unos diez minutos, anunciaron para la misma hora Enemigo público y Noche y dÃa).
Digo que no te echo de menos, que no te necesito, que puedo cambiar mi amor.
Pero es más fácil decir que hacer, no puedo mentir, no puedo ocultar mi amor a nadie.